jueves, 1 de diciembre de 2022

Dayron Robles regresó a entrenar en Cuba

Dayron Robles manifestó su deseo de volver a competir por la Isla y representarla en competencias nacionales e internacionales

en Trabajadores 28/09/2015
1 comentarios

La Federación Cubana y la Comisión Nacional de Atletismo informan que el vallista Dayron Robles manifestó su deseo de volver a competir por la Isla y representarla en competencias nacionales e internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dayron causó baja de la selección nacional de manera voluntaria en el 2013 y compitió en varios mítines afiliado al club de Mónaco, pero nunca bajo la bandera de otro país.

Ahora comenzará a prepararse en el Estadio Panamericano, sitio en que existen las facilidades de acuerdo a su nivel, y le será asignado un entrenador.

Ajustado a las condiciones de la Federación podrá ganarse, a partir de sus resultados, el derecho a volver a ser miembro de la selección nacional.


Se han publicado 1 comentarios


Erickus
 2/10/15 10:07

ES una gran noticia necesitamos urgente la incorporacion de talentos como el que se encuentran en exterior y pudieran ayudar a Cuba a alcanzar un lugar digno en Rio 2016. Hablo de Voleibolistas y otros atletas. El deporte no puede estar desvinculado de los grandes cambios que se realizan en nuestro país es hora de abrirnos al mundo.El deporte es derecho del pueblo, pues dejemos que el pueblo decida que deportistas son digno y aptos para representarlo.Saludos y gracias

Deja tu comentario

Condición de protección de datos