domingo, 19 de mayo de 2024

Cuba: un repaso a su actuación en Río (+Storify)

El boxeo y la lucha grecorromana llevaron la delantera entre los deportes con representación de la isla en la cita olímpica...

Redacción Cubahora en Exclusivo 21/08/2016
1 comentarios

Ha llegado la última jornada competitiva de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Hasta la fecha nuestro país ha alcanzado cinco medallas de oro divididas en dos deportes: el boxeo y la lucha grecorromana, para igualar la actuación en Londres 2012.

Alegrías, nostalgias, la valentía de aceptar las derrotas, el compromiso, las ganas de seguir entrenando; todo esto y más lo hemos podido apreciar en los representantes de nuestra delegación.

Durante quince días el mundo ha estado atento a la fiesta deportiva que han sido estos juegos: la confirmación de Usain Bolt como el hombre más rápido de todos los tiempos, el abrazo en el podio de países que han tenido algún tipo de conflicto, la belleza de las instalaciones, la rivalidad con respeto, el amor al deporte.

Cubahora estuvo dando una cobertura especial a la actuación de los representantes de la mayor de las Antillas a su paso por Río. Si te perdiste algún momento, desde este Storify te acercamos a una parte del trayecto cubano en Río:


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 1 comentarios


Elpreguntón
 22/8/16 17:57

¿Hay alguna foto de Temer en las Olimpíadas? ¿A quién no le gustaría ver alguna foto de Temer en la inauguración?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos