viernes, 9 de diciembre de 2022

Cuba doblega a Australia

Frederich Cepeda impulsó las carreras de la victoria. Alfredo Despaigne dio cuadrangular por el jardín central por segunda fecha consecutiva...

Antonio Díaz en Radio Angulo 19/02/2013
0 comentarios
Frederich Cepeda batea de forma oportuna
Fredereich Cepeda nuevamente batea de forma oportuna.

El ambidextro Frederich Cepeda conectó a la derecha hit impulsor de dos carreras en el séptimo episodio para darle a Cuba victoria de 5-3 carreras ante Australia en el segundo partido preparatorio de los antillanos aquí camino al III Clásico Mundial de béisbol.

Antes el jonronero Alfredo Despaigne volvió a sacar la pelota del parque en la gira, ahora en el Universitario de esta ciudad, para poner delante a su equipo en el episodio dos de un choque inicialmente anunciado para el estadio Intercontinental, aún en proceso de remozamiento para acoger el grupo B del certamen.

Poco duró la ventaja de los caribeños, pues en el tercero el abridor Freddy Asiel Álvarez toleró doble del octavo bateador Brad Harman, quien pisó el home por hit al central del hombre proa Mitch Dening, igualmente anotador por imparable a la pradera izquierda del tercer bate Stefan Welch.

Los caribeños igualaron en el quinto por imparables de Bell y Guillermo Heredia, mas nuevamente los de la isla continente se las agenciaron para irse arriba, esa vez ante el relevista Danny Betancourt, en definitiva ganador.

Lo mismo Freddy Asiel que Danny se presentaron rápidos, con lanzamientos por encima de las 90 millas.

El también veloz Vladimir García se encargó de preservar el éxito y con ello consiguió punto por juego salvado.

El Abridor Chris Oxspring, de seis pies y una pulgada, fue el que mejor estuvo de los siete serpentineros empleados por el mentor Jon Deeble.

"Cuba es siempre un gran referente para nosotros. Fue un gran juego, propio de la fase en que nos encontramos", dijo a JIT.

"Haremos por encontremos en el Tokio Dome", expresó.

La instalación, de 325 pies por los extremos y 400 por el centro, tuvo discreta presencia de citadinos y algún que otro australiano que acompaña al equipo.

Este fue el segundo desafío celebrado por los cubanos en predios taipeyanos. En el primero cayeron 5-6 carreras ante la escuadra anfitriona que también se alista para el III Clásico.

Mañana será de descanso y el jueves 21 habrá acciones ante una selección local.


Antonio Díaz


Deja tu comentario

Condición de protección de datos