sábado, 25 de mayo de 2024

Copa América: Brasil bailó la samba frente a Perú (+Fotos)

Brasil sigue con paso firme en busca del bicampeonato de la Copa América, tras vencer 4-0 a Perú...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 18/06/2021
0 comentarios
Gigante Sudamericano-Copa América
El equipo del gigante sudamericano se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final. (Tomada del perfil de Facebook de Copa América).

Brasil se impuso 4-0 a Perú en el inicio de la segunda ronda de la Copa América de fútbol 2020, y demuestra por qué es considerado como el gran favorito para levantar la corona.

En la primera mitad, el equipo dirigido por Tite solo pudo marcar un gol, luego de un centro al área de Gabriel Jesús, que aprovechó Alex Sandro para empujarla al fondo de las redes.

En los "45 de la verdad", la canarinha sentenció el partido con dianas a la cuenta de Neymar, Everton Rivero y Richarlison.

Con dos victorias y siete goles a favor y cero en contra, el equipo del gigante sudamericano se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final, instancia en la buscará seguir avanzando en aras de la conquista del bicampeonato de América.

El pentacampeón del mundo dominó a sus anchas el encuentro ante un equipo peruano que salió al terreno con siete bajas, incluida la de su delantero estrella Paolo Guerrero.

Brasil finalizó el encuentro con 17 disparos a puerta, diez más que su adversario de turno, que inició el certamen con el pie izquierdo ante el gran favorito, pero en defensa del conjunto andino hay que decir que aún le queda tres oportunidades para intentar avanzar a la siguiente instancia.


Juego Colombia frente Venezuela. (Tomada del perfil de Facebook de Copa América).

En el otro choque del grupo A, Colombia no pudo pasar del empate a cero ante Venezuela, a pesar de sus 23 disparos a puerta.

No obstante el cuadro cafetero marcha segundo de su llave con cuatro puntos, tres más que la vinotinto.

Hoy, comenzará su accionar en el grupo B el equipo de Uruguay, cuando se mida desde las 8:00 pm, hora de Cuba ante Argentina. Tres horas antes rivalizarán Chile y Bolivia.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos