viernes, 12 de abril de 2024

Confirmado: Carlos Juan Viera es baja en Matanzas

Otro de los buenos lanzadores del país se perderá el resto de la segunda fase y la posibilidad de lanzar en la postemporada de la presente Serie Nacional de Béisbol...

Michel Contreras González en Cubadebate 11/03/2014
0 comentarios
Juan Moreno
Carlos Juan Viera es baja del equipo matancero a causa de fuertes dolores en el hombro derecho.

Después de las salidas de Freddy Asiel Álvarez y Vladimir García, otro de los buenos lanzadores del país se perderá el resto de la segunda fase y la posibilidad de lanzar en la postemporada. Tal es el caso del tunero Carlos Juan Viera, aquejado de dolores en el hombro derecho.

El cerrador de los Leñadores se había visto descontrolado en sus últimas apariciones, y el cuerpo técnico de Matanzas optó por reemplazarlo por el diestro guantanamero Oriolbis Cobas Leliebre.

Con apenas dos Series Nacionales, Cobas ganó cuatro y perdió dos juegos en la etapa clasificatoria del evento, donde simultaneó funciones de abridor y relevista. En más de 50 entradas de faena, los contrarios apenas le conectaron para .226, con efectividad de 2.79, 34 ponches y 22 bases por bolas.

Otra sustitución de último momento –también por lesión- es la del taponero Leinier Rodríguez, cuyo lugar en el staff holguinero lo ocupará ahora el espirituano Yoen Socarrás (3-4, .311 de average oponente, PCL de 4.47).


Compartir

Michel Contreras González

Licenciado en Periodismo. Especialista en temas deportivos, con énfasis en béisbol, ajedrez, fútbol y atletismo


Deja tu comentario

Condición de protección de datos