jueves, 8 de diciembre de 2022

Comienza este viernes el Córdova Cardín de boxeo

La sala capitalina Ramón Fonst acogerá la presencia de pugilistas de 15 países...

Cubahora en Exclusivo 01/06/2012
0 comentarios
Boxeador Yasnier Toledo
El subcampeón mundial Yasnier Toledo (derecha), intentará obtener el cetro en los pesos ligeros.

Cuatro cubanos clasificados para los Juegos de la XXX Olimpiada debutarán esta noche durante el programa inaugural del torneo boxístico Córdova Cardín pactado para la capitalina sala Ramón Fonst.

Uno de ellos, el campeón mundial semicompleto Julio César La Cruz, tendrá oponente de cuidado en su compatriota Yusiel Nápoles, aunque será favorito en medio del buen paso que le consolida como fuerte aspirante al cetro bajo los cinco aros.

En la división minimosca el subtitular panamericano Yosbany Veitía cruzará golpes con el venezolano Ronald Chacón y en la supercompleta el exlíder universal juvenil Erislandy Savón enfrentará al turco Trabelsi Aymen.

La otra primera figura de casa convocada para este viernes es el ligero welter medallista de bronce olímpico Roniel Iglesias, quien rivalizará con su compañero Raidel Olivares.

De acuerdo con lo oficializado en la reunión técnica son 20 los poseedores de cupos para Londres distribuidos en ocho pesos, porque no los hay entre welters y medianos.

También se conoció que el anfitrión Lázaro Álvarez, rey mundial pluma, será preservado por indicación médica tras una molestia de la que ya está recuperado y no compromete su aspiración de encumbrarse en la capital británica.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos