domingo, 19 de mayo de 2024

Clasifica Villa Clara para la segunda fase de la pelota cubana

El equipo de Villa Clara venció a Pinar del Río, ocho carreras por cero, en el primer desafío del doble pactado en el Capitán San Luis...

Osvaldo Rojas Garay en Radio COCO 29/12/2013
0 comentarios
Equipo de Villa Clara - Serie nacional de beisbol2
Venció Villa Clara ocho carreras por cero a Pinar del Río.

El equipo de Villa Clara venció cómodamente a Pinar del Río, ocho carreras por cero en el primer desafío del doble pactado en el estadio Capitán San Luis, y obtuvo así su clasificación para la siguiente fase de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

De esta forma ya hay cuatro conjuntos con el boleto en el bolsillo, pues además de la tropa de Ramón Moré ya aseguraron su presencia en la próxima etapa Isla de la Juventud, Matanzas y Pinar del Río.

En el primer desafío de la jornada sabatina los naranjas decidieron el partido desde el mismo inning de apertura, cuando anotaron tres carreras impulsadas por un cuadrangular de Yandrys Canto con dos hombres en circulación.

Posteriormente agregaron una en el tercero contra el perdedor Julio Alfredo Martínez, y en las postrimerías del choque pisaron la goma dos veces en el octavo y otras tantas en el noveno.

Mientras tanto, el zurdo Robelio Carrillo y Yosvany Pérez Torres, aunque toleraron  once indiscutibles se las arreglaron para no admitirle  carreras a la tanda vueltabajera.

A Villa Clara todavía le resta por efectuar dos partidos con Pinar del Río y los suspendidos frente a Matanzas, el 4 de enero, y Mayabeque, el día 6.

 

 

 


Compartir

Osvaldo Rojas Garay


Deja tu comentario

Condición de protección de datos