domingo, 4 de diciembre de 2022

Clásico Mundial 2013: Puerto Rico no subestimó a la novena de España

El dirigente boricua Edwin Rodríguez afirmó que fueron los únicos en el Clásico Mundial de Béisbol que no subestimaron al equipo de España, que demostró hoy que es bueno y cuenta con un buen cuerpo de lanzadores...

en Prensa Latina 09/03/2013
0 comentarios
Clásico Mundial: PUR 3 - 0 ESP 00
Irving Falu #19 de Puerto Rico es puesto out por Jesus Merchan #42.

El dirigente boricua Edwin Rodríguez afirmó que fueron los únicos en el Clásico Mundial de Béisbol que no subestimaron al equipo de España, que demostró hoy que es bueno y cuenta con un buen cuerpo de lanzadores. "Salimos bien agresivos desde la primera entrada, pero el lanzador Ricardo Salazar tiró un gran partido, deteniendo la ofensiva de nosotros. Pienso que ambos equipos jugaron un gran partido", dijo tras la conclusión del choque con blanqueada de 3-0 sobre España en el Grupo C.

Rodríguez dijo que una victoria es una victoria contra el equipo que sea "nosotros jugamos bien y ellos tiraron un gran partido".

En cuanto al lanzador Geancarlo Alvarado, que cargó con la victoria, dijo que pudo haber tirado más entradas, pero se aplicó la regla de los 65 lanzamientos y tenía planificado que solo trabajará en tres entradas. "Pienso que tiró lo suficiente, no solo por el hecho de que se estaba acercando al límite, sino porque queríamos evitar una lesión", explicó.

Alvarado comentó que le hubiera gustado lanzar todo el partido, "pero existe la limitación y pienso que ya había ayudado, había hecho el trabajo".

El dirigente de España, Mauro Mazzotti, comentó que en la televisión y las redes sociales se comentaba que perderíamos por nocaut, pero no fue así.

"El equipo salió un poco nervioso en la entrada inicial, lo que provocó las anotaciones, pero después todo cambió, comenzaron a sonar los bates y pienso que tuvimos una oportunidad de ganar", dijo Mazzotti.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos