viernes, 9 de diciembre de 2022

Campeón y subcampeón mundial quedan fuera de la Eurocopa (+Fotos)

Suiza venció a Francia en tanda de penales y España a Croacia en tiempo extra, y de esta forma quedaron eliminados los dos finalistas de la pasada copa del mundo...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 29/06/2021
0 comentarios
Suiza-Francia-Eurocopa 2020
Ahora Suiza se medirá en cuartos ante España que dispuso en otro emocionante juego 5-3 ante Croacia.

Campeón y subcampeón del mundo quedaron fuera de la Eurocopa 2020 en jornada donde se marcaron 14 goles entre ambos juegos, sin contar los de la tanda de penales.

Francia estuvo cerca de sentenciar su pase a cuartos de final pero en los minutos finales Suiza logró emparejar las acciones tras marcar dos goles en los últimos 10 minutos.

Haris Seferović marcó un doblete por los helvéticos, y lo mismo hizo Karin Benzema por el elenco galo.

El mediocampista Paul Pogba anotó el tercero de los franceses, pero los dirigidos por Vladimir Petković nunca bajaron la cabeza y al minuto 90 Mario Gavranović se encargó de igualar las acciones y extender el juego hasta la prórroga

El partido encontró definición en tanda de penales donde los suizos acertaron sus cinco intentos, mientras que el guardameta Yann Sommer detuvo el último disparo de Kylian Mbappé.

Ahora Suiza se medirá en cuartos ante España que dispuso en otro emocionante juego 5-3 ante Croacia.

Con ventaja de 3-1 en el marcador, "la roja" estuvo a solo cinco minutos de conseguir el boleto, pero goles de Orsic y Pasalic por los actuales subcampeones del mundo pusieron la igualdad momentánea en el marcador.

Ya en la prórroga, los dirigidos por Luis Enrique volvieron a tomar ventaja gracias a los tantos de Morata y Oyarzabal.

Tras una sequía goleadora, España ha anotado diez dianas en los últimos dos encuentros y con esto gana en confianza de cara a los choques venideros.

Hoy Inglaterra enfrentará a Alemania, mientras que Suecia pugnará con Ucrania.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos