miércoles, 7 de diciembre de 2022

Brasil empató con Ecuador en la Copa América

Ecuador se convirtió en el cuarto clasificado a la siguiente ronda de la Copa América tras igualar a uno frente a Brasil, mientras Venezuela dijo adiós luego de caer 1-0 ante Perú...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 28/06/2021
0 comentarios
Brasil vs Ecuador Copa América 2021
Brasil finalizó invicto la fase de grupos, y espera por su rival en cuartos de final. (Página Oficial de Facebook de la Copa América)

Brasil igualó a uno ante Ecuador en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América de fútbol y ahora espera por su rival en cuartos de final.

La "verdeamarelha” salió a la cancha sin su principal estrella Neymar, y sin varios de sus jugadores titulares, y esto emparejó algo las acciones. Al minuto 37, Éder Militao marcó de cabeza el primer gol del encuentro, mientas que en la segunda mitad, Ángel Mena firmó el tanto de la igualdad.

(Página Oficial de Facebook de la Copa América)

Brasil finalizó invicto la fase de grupos, mientras que Ecuador fue el único equipo que logró sumar ante el pentacampeón del mundo. Este resultado se sumó al triunfo de Perú 1-0 sobre Venezuela para que los ecuatorianos se convirtieran en el último clasificado por la llave B.

Perú finalizó segundo con siete unidades, tres más que Colombia que ayer vivió su jornada de descanso. Por su parte, Venezuela, con solo dos puntos, dijo adiós a la competición.

Hoy Uruguay se medirá a Paraguay y Argentina será rival del ya eliminado equipo de Bolivia. Ambos compromisos están pactados para las 8:00 pm.

Tras finalizar estos cotejos quedarán definidos los cruces en cuartos de final.

(Página Oficial de la Copa América)


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos