viernes, 2 de diciembre de 2022

Atlético de Madrid a dos victorias del título

Tras los resultados de la jornada 36 en la Liga Santander, el Atlético de Madrid necesita solo ganar los dos desafíos restantes para levantar el trofeo de campeón...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 15/05/2021
0 comentarios
Atlelti Champions
El Atlético de Madrid venció 2-1 a la Real Sociedad, y necesita ahora ganar los dos partidos restantes para proclamarse campeón de liga.

El Atlético de Madrid venció 2-1 a la Real Sociedad, y necesita ahora ganar los dos partidos restantes para proclamarse campeón de liga.

Los dirigidos por el Diego “Cholo” Simeone comenzaron delante en el Wanda Metropolitana gracias a los goles de Ferrerira Carrasco (16´) y Ángel Correa (28´).

A falta de siete minutos para el final Igor Zubeldía descontó por los visitantes, equipo que a pesar de la derrota puso en apuros a los de la capital española.

No obstante, el cuadro colchonero sumó tres puntos de oro y llegó a 80. De esta forma sigue comandando la muy reñida tabla de posiciones.

Dos puntos por detrás se ubica el Real Madrid que, de no ganar la liga, despediría la temporada 2020-2021 sin ningún título.

Los “merengues” siguen poniéndole presión al Atlético, y en la jornada 36 vencieron 1-4 al Granada. Por los visitantes marcaron Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema.

Los de Zidane aún sueñan con el levantar el trofeo, pero para ello, tendrían que ganar los dos desafíos que restan y esperar un resbalón de los colchoneros.

A cuatro rayas del líder y dos del Madrid se ubica el Barcelona de Ronald Koeman, que desperdició la oportunidad de seguir en la pelea tras igualar en la antepenúltima fecha.

El conjunto azulgrana empató a tres con el Levante luego de ir delante por 0-2. Sin dudas este resultado casi los despide de la pugna por el título liguero. Solo un verdadero milagro llevaría al Barca a la cúspide de la clasificación.

El Sevilla se impuso 1-0 al Valencia y se mantiene firme en puestos de Champions con 74 unidades. Además, los sevillanos no abandonan la idea de desbancar al conjunto culé.

Para la jornada 37 y penúltima, el Atlético recibirá al Osasuna, el Madrid visitará al Athletic Club, mientras que el Barcelona espera por la visita del Celta de Vigo. Por último, el Sevilla viajó hasta el Villarreal. Todos los partidos están programados para mañana a las 12:30 pm hora de Cuba.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos