domingo, 3 de marzo de 2024

Astro español Sergio Ramos viaja a Cuba como embajador de UNICEF

Sergio Ramos, astro de la selección española de fútbol y del Real Madrid, viajó hoy a Cuba como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)...

en Prensa Latina 16/06/2015
0 comentarios

Sergio Ramos, astro de la selección española de fútbol y del Real Madrid, viajó hoy a Cuba como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), confirmó la prensa local. Hoy empieza mi viaje con UNICEF y el deseo es llegar a Cuba y conocer más de cerca el país, anunció en la redes sociales el emblemático jugador madridista, campeón del mundo en Sudáfrica (2010) y doble de la Eurocopa (2008 y 2012).

En el propio año que alzó la Copa del Mundo Ramos realizó una visita con similar propósito a Senegal.

Desde hace un año, durante el Mundial de Brasil, la UNICEF le dio el rango honorífico de embajador de esa agencia del sistema de Naciones Unidas.

Tras su estancia en la mayor de las Antillas el defensor central comenzará sus vacaciones hasta el 10 de julio próximo, cuando está citado para comenzar la pretemporada del club merengue a las órdenes de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos