miércoles, 24 de abril de 2024

Asistencias de Reyes contribuyen al triunfo de Real Sociedad

El equipo consiguió dar un importante paso en aras de confirmar su contiunidad en la Liga Nacional de Honduras…

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 23/04/2021
0 comentarios
Maikel Reyes
El equipo de Maikel Reyes marcha tercero de la zona Centro-Sur con tres victorias, siete empates y tres derrotas (Facebook del equipo)

Los futbolistas cubanos continúan plasmando buenas actuaciones en ligas foráneas. En partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la primera división de Honduras, el delantero pinareño Maikel Reyes fue uno de los pilares fundamentales en el triunfo 3-1 de Real Sociedad Municipal ante Honduras Progreso.

Reyes apareció al minuto 21 para filtrar un pase al área chica, que, apoyado por un resbalón del defensor contrario, sirvió para que Christian Altamirano pusiera el 1-0 en el pizarrón. Al 78´ el internacional cubano volvió a asistir a uno de sus compañeros, esta vez tras una excelente bajada de pecho para que el goleador histórico de los tocoeños Rony Martínez pusiera cifras definitivas en el marcador.

El equipo de Maikel Reyes marcha tercero de la zona Centro-Sur con tres victorias, siete empates y tres derrotas, muy distante aún de los dos primeros puestos.

Este domingo, Real Sociedad tratará de repetir el éxito cuando de mida ante Real España, puntero de la zona Norte.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos