jueves, 8 de diciembre de 2022

Arichel Hernández comienza a todo tren

El mediocampista villaclareño Arichel Hernández, capitán de la selección nacional, marcó un gol en la victoria de su equipo OyM 2-1 ante Atlético Pantoja en el inicio de la liga dominicana de fútbol...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 21/04/2021
0 comentarios
Arichel Hernández
Arichel Hernández, motor decisivo en la victoria de su equipo de la Universidad de Santo Domingo frente al Atlético Pantoja.

El capitán de la selección nacional, Arichel Hernández fue decisivo en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Atlético Pantoja en el inicio de la liga dominicana de futbol.

Al término de la primera mitad, el mediocampista villaclareño cobró un penal de forma impecable para poner la igualdad momentánea en el pizarrón del estadio olímpico Félix Sánchez.

La determinación sobre la cancha del capi del conjunto que representa la Universidad de Santo Domingo fue fundamental en la victoria de los actuales campeones del certamen, que, tras este resultado, iniciaron con buen pie su andadura en aras de repetir el título liguero.

Arichel volverá a saltar a la cancha el próximo día 24 cuando su equipo se mida en la segunda jornada ante el Atlético San Francisco que viene de perder por goleada en la fecha inaugural.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos