viernes, 1 de marzo de 2024

Alto voltaje entre las estrellas (+Fotos)

No se le conoce como fin de semana de estrellas por gusto. Son los mejores peloteros del país, cuya única misión en estos días es brindar espectáculo a toda una nación...

Aliet Arzola Lima en Cubadebate 18/02/2012
1 comentarios
Estrellas Veteranas 06
Orientales salió victorioso 7-2 ante Occidentales.

No se le conoce como fin de semana de estrellas por gusto. Son los mejores peloteros del país, cuya única misión en estos días es brindar espectáculo a toda una nación, ya sean los estelares actuales o los que antaño pusieron de pie a millones de cubanos con sus jugadas y batazos.

Todos ellos comenzaron este sábado un show muy esperado por los fanáticos, con las pruebas de habilidades de las luminarias del momento y el posterior desafío entre veteranos.

Con velocidad se inició la tarde en el Victoria de Girón matancero, excelente escenario para la fiesta. En la carrera de home a primera el local Guillermo Heredia cronometró 3.50 segundos, válido para superar a un impresionantemente veloz Yosvani Alarcón, así como a Rusney Castillo, Irait Chirino y Yoelvis Leyva.

Instantes después el máscara tunero, Alarcón, confirmó sus dotes de corredor y voló en la vuelta al cuadro con tiempo de 14 segundos, mejor que Castillo, Leyva y el matancero Yurisbel Gracial. No obstante, todavía le quedaba carga al fornido receptor, quien rompió el barril en el tiro de los máscaras a segunda, competencia en la que no tuvieron tanta puntería Lisbán Correa, Lednier Ricardo y Lázaro Herrera.

“Normalmente los receptores no son tan rápidos en las bases y para sacarme a mí los defensores casi no pueden fallar, siempre he sido rápido, pero nunca he descuidado las labores defensivas, me preocupo mucho por mejorar en los tiros a las bases”, destacó Alarcón al concluir las competencias.

Pero si de brazos potentes hablamos todas las palmas para Guillermo Heredia, quien impresionó con un misil desde el centro del terreno para triunfar en el tiro de los jardineros por encima de Serguey Pérez y Alfredo Despaigne.

“Hice lo que normalmente hago en el juego diario, solo que en la carrera de home a primera me paré a la zurda para ganar un paso. Normalmente bateó a la derecha, pero también he tenido algunas apariciones a la zurda. En el tiro desde el jardín hice un pequeña prueba en el calentamiento y enseguida supe que podía irme por encima de lo logrado por Serguey”, señaló Heredia, aclamado por su público y aconsejado por V&iacute%


Compartir

Aliet Arzola Lima

Se han publicado 1 comentarios


Ariel
 18/2/12 23:23

Excelente juego, aunque triste por que no ganaron los viejitos de mi zona... a ver si mañana logran ganar los occidentales ...

Deja tu comentario

Condición de protección de datos