jueves, 25 de abril de 2024

Tu foto en la Feria

El Zoom te invita a expresar en una imagen qué ha sido lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de La Habana para ti, a narrar en una instantánea lo que dejó la Cabaña en ti. Te esperamos...

Zoom
en Exclusivo 18/02/2014
1 comentarios
Feria_zoom_2
Los niños miran el concierto.

La XXIII edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana está abierta al público desde el pasado viernes no solo para los amantes de la lectura, sino para quienes gustan en general de compartir un rato con familiares y amigos de uno de los acontecimientos culturales de mayor impacto celebrados en Cuba todos los años.

Como ya es habitual en este espacio, te invitamos a contar desde la fotografía tus propias historias sobre cómo has vivido la Feria del Libro, cuál ha sido tu lugar favorito, a qué libros no te has podido resistir, qué le recomendarías a quienes aún no recorrido los distintos pabellones de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

Aquí está el espacio, te invitamos a activar tu creatividad. Envía tus imágenes a cubahora@cip.cu.

Hoy compartimos con ustedes unas imágenes enviadas por Darianna Reynoso; la lectora las tomó durante la presentación del grupo musical chileno PUNAHUE.

El grupo chileno PUNAHUE en una presentación como parte de las actividades de la Feria del Libro.

Una de las actividades relacionadas con la Feria Internacional del Libro.

Los niños, sentados en uno de los muros de la fortaleza, disfrutan del concierto.

 Un grato de recuerdo de su visita al pabellón del Instituto Cubano de Radio y Televisión. Foto enviada por Álvaro Pérez Senra

Estudiantes de primer año de meteorología disfrutan el momento. Foto enviada por Álvaro Pérez Senra

Algunos se llevan en una instatánea interesantes recuerdos de su visita a la Feria. Foto enviada por Álvaro Pérez Senra.

Muchos activan su creatividad y se tiran fotos como esta. Foto enviada por Álvaro Pérez Senra

Algunos de los disfrazados de Ecuador. Foto enviada por Adán Iglesias.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 1 comentarios


kinath
 21/2/14 8:44

Estas fotos me traen muy buenos recuerdos, de mis años de estudios por La Habana. Cuando llegue la feria a Guantánamo envío la mis fotos...aprovecho para saludar al equipo de Cubahora principalmente a Joel ah y mis felicitaciones a la profe Livia por su cumple!!!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos