lunes, 29 de abril de 2024

Arte, política y cotidianidad en las imágenes de la semana

Cubahora les propone un resumen en imágenes fotográficas de la semana que concluyó…

Zoom
en Exclusivo 25/05/2015
1 comentarios
Resumen de la semana 21
Pista de hielo, en la XII Bienal de La Habana, como parte del proyecto Detrás del Muro, el 24 de mayo de 2015.

La Bienal de la Habana ha invadido los espacios públicos de la capital. Una pista de patinaje sobre hielo en medio del calor de la isla o una playa artificial en el malecón son algunas de las exhibiciones que configurarán el paisaje habanero hasta el próximo 22 de junio.

Por otra parte, la semana pasada generó una serie de noticias que volvieron a situar a Cuba en el centro del panorama informativo mundial: la cuarta ronda de conversaciones con los Estados Unidos sobre la apertura de embajadas y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas; la visita del presidente serbio y su encuentro con Fidel, o el regreso de la última brigada de colaboradores cubanos de la salud, que combatieron el virus del Ébola en Guinea Conakry.

En el mundo del deporte los pugilistas cubanos estarán de nuevo en una Gran Final de la V Serie Mundial de Boxeo, luego de vencer por barrida en la semifinal a los Guerreros de México. Y en un nuevo gesto de acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos se celebró el Habana Challenge, un encuentro de regatas de los dos países.

Desde Cubahora les proponemos esta selección de imágenes fotográficas, un pequeño resumen del rico panorama visual de Cuba.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 1 comentarios


carlos correa
 25/5/15 11:03

Excelentes fotos del transcurrir diario en la bella Cuba, que belleza y que tranquilidad se nota en esta galeria de imagenes. Que envidia, de la buena por supuesto. Saludos.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos