sábado, 27 de abril de 2024

Periodismo: por y para el pueblo (+Fotorreportaje)

El Día de la Prensa Cubana fue el 14 de marzo pero la celebración por la fecha sigue más allá de ese día...

Redacción Cubahora
en Exclusivo 17/03/2024
0 comentarios
Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo
Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo el sábado 16 de marzo de 2024

El Día de la Prensa Cubana fue el 14 de marzo pero la celebración por la fecha sigue más allá de ese día. Este sábado, en el Consejo Popular Tamarindo del municipio capitalino de 10 de Octubre, se realizó el Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo, un espacio para que la población conociera de la labor de la prensa cubana. 

La prensa es una institución que no está por fuera de lo consensos, sino que los genera, los comparte o los rehace. Su poder está dado precisamente por la enorme masividad de los mensajes, su impacto y por la transformación de conciencias que de ello deriva.

Los periódicos, revistas, emisoras y agencias cubanas deben poseer la voluntad de transformación que nos ha faltado por años para saltarse sus propias barreras y construir mensajes más efectivos que no solo satisfagan las necesidades de los públicos, sino que fortalezcan la credibilidad a todos los entornos sociales. De eso se trata.

Por tal motivo, este festival ha sido necesario en todos los sentidos porque hacemos periodismo por y para la gente. 

Aquí compartimos imágenes de ese momento.

Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos