lunes, 29 de abril de 2024

Olga Tañón de nuevo en Cuba

La cantante boricua regresa a Cuba luego de seis años...

Zoom
en Exclusivo 10/07/2015
4 comentarios

Olga Tañón está en Cuba, según anunció en su perfil en la red social Facebook. "Después de 6 años de Paz Sin Fronteras, regreso a Cuba !!!!!! En nombre de Dios! Muchas emociones dentro de mi corazón!!!!! Feliz!!!!", tecleó en esa red social.

Tañón es considerada una de las artistas más versátiles de Puerto Rico, que cultiva géneros como el merengue y el pop latino. Cuenta con más de una veintena de producciones discográficas entre las que sobresalen Nuevos senderos, Como olvidar... lo mejor de Olga Tañón, 100% merengue y Yo por ti, fonograma con el que obtuvo el premio Grammy y el Grammy Latino, lauros que ha obtenido en más de una ocasión.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 4 comentarios


lisbeth
 4/8/15 15:30

Gracias Olga por traernos tu música, en Cuba te amamos.

 

Atenea
 11/7/15 10:04

Olga,me llena de alegrìa que estès en Cuba,eres una madre maravillosa y sè que lloraste muchas veces cuando estuviste hace 6 años.

Te admiro como artista y como persona,te sigo en facebook, no estoy en Cuba pero seguirè esta visita tuya,siempre te escucho para levantar mi ànimo sin dudas eres mi artista femenina preferida,me hubiera gustado estar ahì pero ahora estoy luchando por mi hijo y debo trabajar mucho para lograrlo.Gracias Olga por ir a Cuba,tu corazòn es grande como tu arte.

Dios te bendiga siempre.

¡Viva Olga!

Javier
 15/7/15 10:05

Muchas bendiciones y salud  para ti y toda tu familia, eres realmente una mujer y madre muy emprendedora, te admiro por tu valentía de seguir luchando cada día en tu vida, quisiéramos tenerte más a menudo por esta tierra que te quiere y te acoge como un cubana más, tienes un corazón muy grande.

SE TE QUIERE MUCHISIMO EN CUBA OLGA.

75
Lisette
 10/7/15 13:37

Muy orgullosa de Olga...sobre todo porque considero que es una mujer de estos tiempos, fuerte, emprendedora y muy carismatica...Bravo Olga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos