martes, 19 de marzo de 2024

Momentos de la semana que recien culmina (+Fotos)

Desde Cubahora nuestro blog Zoom, les muestra en fotografías, momentos de la semana de logros y recorridos de trabajo...

Cubahora
en Exclusivo 13/06/2021
0 comentarios
Ramiro Valdéz-Central Termoeléctrica
El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (centro D) chequea labores de reparación en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, en Matanzas. (John Vila Acosta)

Nuestro blog de Cubahora les propone un recorrido visual por hechos de importancia en nuestro país en la semana que termina.

Uno de los sucesos importantes fue el chequeo de las labores de reparación en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (centro D).

Los voluntarios de salud pública en el municipio Santa Clara, provincia Villa Clara, reciben el ensayo clínico en fase III del candidato vacunal contra la COVID-19, Abdala.

Alberto Vega Falcón (I), promotor natural de la cultura campesina, poeta, improvisador y locutor cienfueguero y Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2020, ofrece su arte a grupos de riesgo, pertenecientes al Ministerio de Salud Pública (MINSAP), quienes recibieron la tercera dosis del candidato vacunal Abdala, en la ciudad de Cienfuegos.

Así como un donativo con insumos médicos destinado al enfrentamiento de la Covid-19, que arribó por el Aeropuerto Internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, en vuelo procedente de Toronto, Canadá.

Disfrute estos y otros instantes en nuestro blog Zoom:


Voluntarios de la salud pública cubana reciben el ensayo clínico en fase III del candidato vacunal contra la COVID-19, Abdala, en el municipio Santa Clara, provincia Villa Clara. (Arelys María Echevarría Rodríguez/ACN.


Alberto Vega Falcón (I), promotor natural de la cultura campesina, poeta, improvisador y locutor cienfueguero y Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2020, ofrece su arte a grupos de riesgo, pertenecientes al Ministerio de Salud Pública (MINSAP), quienes recibieron la tercera dosis del candidato vacunal Abdala, en la ciudad de Cienfuegos. (Modesto Gutiérrez Cabo/ACN)
 
Un donativo con insumos médicos destinado al enfrentamiento de la Covid-19, arribó por el Aeropuerto Internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, en vuelo procedente de Toronto, Canadá. (Juan Pablo Carreras/ACN)


Toallitas desechables, producto de alta demanda en el mercado cubano, comienza a ser producida con tecnología de Thai Binh Global Investment Corporation, empresa de capital vietnamita asentada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), en la provincia Artemisa. (Omara García Mederos/ACN)


La Dirección Provincial de Comercio, Gastronomía y Servicios amplía el uso del pago electrónico, en sus unidades mediante el código QR, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, en Artemisa. (Humberto Lister/ACN)


Tras cuatro meses detenida, Cementos Cienfuegos SA., reinició su producción. El bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos a Cuba, restringe su abastecimiento de PETCOK, combustible indispensable para la fábrica. (Modesto Gutiérrez Cabo/ACN).


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos