sábado, 27 de abril de 2024

Llegó el primer Zoom (+Fotos)

Compartimos una selección de las fotos enviadas por seguidores de Zoom, para estrenar nuestro blog de fotografía…

Zoom
en Exclusivo 19/07/2013
14 comentarios
Foto del Verano - Zoom 00
El juego de dominó se adueña de muchas mesas cubanas cada verano. (Foto: Raiza Castelo)

Finalmente Zoom comparte una selección de las fotos enviadas por varios seguidores, en respuesta a la primera convocatoria de nuestro blog. El tema era el verano: expectativas, recuerdos, deseos por cumplir…  

A continuación compartimos algunas de las fotos más emotivas y los invitamos a que continúen enriqueciendo nuestro objetivo Zoom. Pueden hacernos llegar sugerencias de temas, fotografías o darle vida a nuestra página con sus comentarios.

Recuerden que este es un blog donde ustedes, los usuarios, son los protagonistas, así que no pierdan la oportunidad de decir.


Música, amigos y fotos para el recuerdo: ingredientes perfectos del verano. (Foto: Miguel Hernández)


A la sombra y con agua de coco, para refrescar del sol y la sed de la playa.
(Foto: Miguel Hernández)


Descubrir las maravillas de nuestra geografía puede ser uno de los mejores planes. (Foto: Miguel Hernández)


Con los amigos en lugares insospechados, para luego presumir de la aventura.
(Foto: Raiza Castelo)


¿Mejor el río que la playa? (Foto: Raiza Castelo)


Se puede dormir "casi" en cualquier lugar, solo para recuperar fuerzas y continuar disfrutando.(Foto: Raiza Castelo)


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 14 comentarios


Jorge
 28/8/13 15:23

Estuve en cayo Sabinal cuando mi Servicio Social hace algunos años en Nuevitas, un lugar precioso, espero que sigan protegiendo la zona. Lugares como ese hay que preservarlos. Saludos.

Francisco
 1/8/13 11:38

A la verdad muy chulo este ZOOM y maravillas de fotos, pero como ver las infinidades de cosas que se hacen en el verano con tan solo fotos, hay hechos retaltos, historias, en fin, un monton de historias para contar que si nos pudieramos a contar serian a la verdad un sin fin de pensamientos incontables, y no solo por mi, sino por los miles de venariegos que existen disfrutando del casi ya no tan buen sol jeje, y de las maravillas que tiene nuestro pedacito.

kinath
 31/7/13 15:56

que riquera!!

Gorrion
 29/7/13 10:29

Amigos, cual sera el proximo tema????

ANGEL R IRIGOYEN
 25/7/13 10:47

Saludos desde Puerto Rico. Es refrescante ver estas lindas fotos de las diferentes actividades de verano en la otra ala del pajaro, Cuba. Felicidades.

Mikele
 22/7/13 13:20

Generalmente las personas me conocen por Miguelito; pero me llamo Miguel Hdez Fdez, soy economista de profesión y trabajo como Especialista en gestión de la calidad en Materias Primas, Camagüey. La fotografía es uno de mis hobby y me gusta hacer historias mediante ellas como cualquier poeta que se inspira al escribir un libro. Deseo compartir con todos algunas aventuras hechas y otras en plan. Los invito para que participen como fotoreporteros aficionados, de esta manera compartimos la felicidad y mejoramos cada día como seres humanos. SALUTTI.

Equipo Cubahora
 21/7/13 8:15

Estimado@ Mduliet: Súmate en este verano como reporter@ de Cubahora. Recuerda que puedes enviarnos tus fotos a colabora@cip.cu. Te esperamos.

Mduliet
 20/7/13 13:39

Lindas las fotos de Cayo Sabinbal... Ya quiero ir a visitar esas playas... me gustaría compartir algunas fotos..

Lisy
 20/7/13 10:36

Hola, Mikele. si ya eres el primer fotorreportero ciudadano de Cubahora, preséntate, al estilo de los periodistas de Cubahora.... te retamos y felicitamos.

Perretúo
 19/7/13 16:39

Oye, gracias Mikele. Ahora sí. Eso es para ir fogueando la cosa como reporteros.

Mikele
 19/7/13 14:56

Estimado Perretúo, las tres primeras fotos fueron tomadas en Cayo Sabinal, (Camagüey, Cuba) durante el evento Ecojoven organizado por el CITMA y las BTJ en la provincia agramontina. Específicamente,las dos primeras pertenecen a Playa Bonita, y la tercera al faro de Colón (en el cayo mencionado).

Perretúo
 19/7/13 14:01

Caballero, los reporteros, identifiquen el lugar.

Mikele
 19/7/13 12:51

El comienzo del blog ha sido magnífico, pues el verano reune a la familia, amigos y se conocen a nuevas personas. Los cubanos disfrutan de este momento especial de diversas maneras, y poder contactar cada aventura o historia mediante la fotografía es una buena opción. Felicidades al colectivo de Cubahora!!!

Janet
 19/7/13 12:49

esos de la última foto....jajajajaja son contorsionistas??? me he divertido mucho con este primer zoom

Deja tu comentario

Condición de protección de datos