jueves, 25 de abril de 2024

La Habana atrae (+Fotos)

En La Habana han coincidido en estos días políticos, actores y modelos famosos…

Zoom
en Exclusivo 27/02/2015
9 comentarios
Sandokan
Sandokán el personaje de aventuras creado por el escritor italiano Emilio Salgari. (Fotograma de la película)

Sandokan caminó por La Habana. Sí, el indio Kabir Bedi, el actor que convirtió a Sandokan en uno de los héroes preferidos del público cubano, participó en el XVII Festival del Habano. Esta semana también visitaron la isla el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el ex Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan y las modelos Naomi Campbell y Paris Hilton.

Zapatero sostuvo un encuentro oficial con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; mientras que Kofi Annan estará en una visita de cuatro días en la que sostendrá reuniones con los negociadores del proceso de paz colombiano y con representantes del gobierno cubano.

La estrella de televisión y modelo París Hilton también se encuentra de visita en la isla, según una foto que publicó en su cuenta de Instagram junto a a la exposición United Buddy Bears, en la plaza San Francisco de Asís, en la Habana Vieja. Por su parte, la modelo Naomi Campbell parece haber escogido el mismo destino para sus vacaciones: el canal de noticias NBC News publicó un vídeo en el que se puede ver a la modelo en el Hotel Nacional.

Después del anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, la Habana ha resurgido como un destino atractivo. El 9 de enero el diario estadounidense The New York Times recomendaba a la isla como el segundo mejor destino para 2015. Así, las nuevas medidas anunciadas por el presidente Obama pueden llevar a un incremento de las visitas de norteamericanos con licencia de viaje a Cuba.

Desde Zoom les proponemos estas imágenes de algunos personajes que revisitan la isla y de otros que la comienzan a descubrir.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 9 comentarios


amanda
 24/3/15 10:12

que bueno que venga todo de alla y hagan corcierto aqui porque cuba lo espera a todos 

misleydis
 10/3/15 10:19

Que vengan todos los famosos los recibiremos como buenos cubanos, aquí pueden caminar libremente para que conozcan la verdadera CUBA .

hamlet
 9/3/15 13:03

que  bueno!  que  vengan  muchos  famosos  a  visitar  a  mi  Cuba  autentica que  nuestro  país  es  un  orgullo  para  todos  los  visitantes  extranjeros.

jose luis del pino barrios
 8/3/15 10:44

Que pena que nosotros los cubanos , muchos no sabemos todavia lo importante que es ser autentico.

El mundo de las celebridades ,tengo 45 años y para mi las celebridades estan condicionadas por patrones que alguien ha establecido y que muchos consumimos , y no nos damos cuenta de la importancia que tenemos nosotros mismos sin tanto bombo y platillo, con el paso del tiempo he tenido la posibilidad de estar al lados de personas celebres, y otras que no lo son y quew para mi tienen mas pesos que estas, jajajaja el dia que nos valoremos mas como personas nos daçremos cuenta que caminar en solitario por el malecon de la habana  y disfrutar de un paseo en solitario sin tanta algarabia como cuando vino Beyonce a Cuba es a veces mucho mas aimportante que tanta fotografias y exhibicionismo, pero como para gustois se hicieron los colores ,

 

!!!!!! FELICIDADES A TODAS CELEBRIDADES DEL MUNDO !!!!!!!!

 

ESTO ME HACE RECORDAR EL LIBRO DE CIEN HORAS CON FIDEL, DONDE EL COMANDANTE FIDEL CASTRO DECIA QUE LO MAS LE HABRIA GUSTADO EN LA VIDA ERAV CAMINAR EN SOLITARIO POR EL MALECON DE LA HABANA PR UNA CLALLE Y QUE EL SABIA QUE POR SU POSICION Y FIGURA NO PODIA HACERLO, POR ESO YO TODOS LOS DIAS DEL MUNDO CAMINO EN SOLITARIO Y DISFRUTO DE LA SOLEDAD SIN QUE NADIE SE PERCATE DE MI PRESENCIA , AUNQUE NADIE PASA DESAPEERCIBIDO EN ESTE MUNDO.

 

SALUDOS JOSE LUIS DEL PINO BARRIOS LICENCIADO EN INFORMATICA MATEMATICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

david88
 6/3/15 9:43

Si viene Obama a Cuba creo que va ser el mayor acontecimiento en los 40 años en nuestro país!!

wdcdw
 4/3/15 17:01

Así es,que venga 1D

Directioner #1
 4/3/15 17:00

Tongue outSolo falta que venga 1D!!!!!!!!!!Kiss

Laura
 1/3/15 9:54

qué bueno!!!, vamos a ver si a Obama se le ocurre venir a fumar habanos también

alejandro
 4/3/15 8:10

de que va venir tengalo por cierto y lo va a disfrutar a lo grande

96

Deja tu comentario

Condición de protección de datos