viernes, 29 de marzo de 2024

Juntos con Fidel (+Fotos)

El líder de la Revolución Fidel Castro participó en la gala por su 90 cumpleaños...

Zoom
en Exclusivo 14/08/2016
1 comentarios
Fidel entre nosotros
Raúl, Fidel y Maduro en la gala por el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe.

La gala homenaje por el 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana tuvo un invitado especial: el propio Fidel Castro Ruz pudo deleitarse con el espectáculo de la Colmenita y sentir la ovación y el aplauso de una representación de su pueblo reunido en el teatro Karl Marx.

Junto a Fidel también estuvieron el General de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Las interpretaciones de los niños de la Colmenita; la música de Omara Portuando; la clase que impartió el Historiador de La Habana Eusebio Leal; los fragmentos del documental Mi hermano Fidel, del realizador Santiago Álvarez; así como de la obra de teatro Abdala, fueron algunos de los momentos que dejó la celebración.

Disfrute de este y otros instantes en nuestro blog Zoom:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 1 comentarios


Osmany Morejón García
 17/8/16 12:27

Felicidades Fidel....

Para los incrédulos, tuvimos la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestros medios para Cuba y para el Mundo, 90 años y aún está ahí, firme como el abogado que expuso su cuerpo en las montañas ante los siniestros proyectiles del enemigo, en pie como el barbudo que bajo de la sierra e hizo público el carácter socialista de la Revolución Cubana, esbelto como el que cada día se dirigía a los niños, jóvenes, adultos y ancianos y les decía que confiaran en la revolución por la que tanta sangre se derramó y que jamás los defraudaría.

Ahí está, FIDEL ENTRE NOSOTROS, AL PIE DEL CAÑON, predicando con el ejemplo en cada reflexión, cada paso de su andar por el mundos y por nuestra propia tierra.

A usted comandante DESEO 90 AÑOS MÁS……MUCHAS FELICIDADES…..

Deja tu comentario

Condición de protección de datos