lunes, 29 de abril de 2024

Imágenes de Cuba en verano

Cubahora les propone un resumen en imágenes fotográficas de la semana que concluyó…

Zoom
en Exclusivo 10/08/2015
1 comentarios
Resumen de la semana 7
Presentación del Teatro de Sombras Kageboushi de Japón, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, en La Habana, el 5 de agosto del 2015.

La presentación del Teatro de Sombras Kageboushi de Japón, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba; la interacción de los cubanos  con las redes wifi en diversos puntos del país; los carnavales en Cienfuegos y La Habana; así como la medalla de bronce del pesista Yoander Arias durante los V Juegos Parapanamericanos, en Toronto, Canadá, son algunas de las imágenes que dejó la semana del 2 al 9 de agosto.

Disfrute de esta selección de fotos desde nuesto blog Zoom:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 1 comentarios


Anabel
 12/8/15 17:01

Muy bellas las fotos de Cuba en Verano, bueno pero eso es de esperar porque así es mi país de hermoso. Pero hay una foto que me resulta muy inquietante. Se trata de la que a su pie dice: Inauguración del Carnaval de La Habana, en el Malecón, Cuba, el 7 de julio de 2015. Y me pregunto ¿es una bandera cubana el traje de esta chica?, pués si, nada más y nada menos que nuestro símbolo patrio más importante. Y entonces me recuerdo de lo radicales y ofensivos que fueron algunos comentarios en CUBADEBATE cuando nuestra empresa LABIOFAM presentó dos perfumes con los nombres de Hugo y Ernesto, y que quede claro que la intención era buena porque era solo un homenaje a estos queridos héroes.  Y miren ahora como esta rumbera menea y menea con la bandera cubana y no pasa nada. Que inconsistentes somos con algunas reglas en nuestro país.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos