jueves, 25 de abril de 2024

Cuba: Recorrido del acontecer en el país en imágenes

Cubahora comparte de forma visual un resumen de los principales acontecimientos en el país...

Redacción Cubahora
en Exclusivo 11/04/2021
0 comentarios
Hotel Club Amigo Ancón-Cubanacán-Trinidad
A partir de todo el proceso inversionista que se ejecuta en la instalación turística el Hotel Club Amigo Ancón, de Cubanacán, en Trinidad, presentan hoy mejor imagen y confort.

En nuestro Blog Zoom como ya es habitual hacemos un recorrido en imágenes donde destacamos algunos de los eventos más importantes de la semana.

Gracias al lente oportuno de profesionales de la prensa nacional, le ofrecemos algunos de los temas más sobresalientes. Así como la laboración de los Especialistas del laboratorio de Biología Molecular, inaugurado en la ciudad de Bayamo, provincia de Granma, el aniversario 60 de la creación de los círculos infantiles, la llegada a la patria la Brigada Médica Internacionalista Henry Reeve, tras combatir a la COVID-19 en México, la conferencia de prensa por el día Mundial de la Salud, en La Habana, entre otros.

Por eso hoy Cubahora quiere compartir con sus lectores a modo de resumen, qué ha pasado en esta que recién finaliza.


Especialistas laboran en el laboratorio de Biología Molecular, inaugurado en la ciudad de Bayamo, provincia de Granma. (Armando Ernesto Contreras Tamayo/ ACN)


El Dr. José Durán García, Director Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, durante su intervención en conferencia de prensa por el día Mundial de la Salud. (Ariel Ley Royero/ ACN)


Brigada Médica Internacionalista Henry Reeve, arriba a la patria tras combatir a la COVID-19 en México, por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. (Ariel Ley Royero/ ACN)


Colmados de alegría y educación, celebran en Cuba el aniversario 60 de la creación de los círculos infantiles, en Camagüey. (Rodolfo Blanco Cué/ACN)


A pesar de las limitaciones, los trabajadores de la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles garantizan la producción destinada al mercado interno, a la canasta normada, a organismos, y a sectores priorizados de la economía, en Camagüey. (Rodolfo Blanco Cué/ACN)


Sembrado de plátano con cultivo intercalado de boniato, en tierras ofrecidas en usufructo pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Frank País García, localizadas en el polo productivo Cautillo-Bejuquero, del municipio Bayamo, provincia de Granma. (Armando Ernesto Contreras Tamayo/ACN)


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos