domingo, 28 de abril de 2024

Especial de Navidad (+Juego)

¿Qué tanto saben de literatura?

Laydis Soler Milanés
en Exclusivo 25/12/2018
1 comentarios
Pregunta
¿Qué libros quisieran leer el próximo año?

Este es el último post del 2018, así que más que un libro quisiera compartir con ustedes una idea para el año que viene. Es la siguiente:

Suelo tener una lista con las cosas quiero hacer en mi vida y dentro de esta incluyo una especie de sublista con los libros que quiero leer, para que no se me olviden.

Por supuesto, esto no significa que ande en modo robot, leyendo libros uno detrás de otro para tacharlos de mi lista. Leo cuando siento que debo hacerlo. Algunos de mis libros favoritos los he encontrado por casualidad, justo en el momento en que los necesitaba; la lista es simplemente para organizarme un poco.

Aquí les comparto parte de mi lista de este año:

¿Y ustedes, si hicieran una lista, qué libros incluirían?

Y como lo prometido es deuda, debajo está la sorpresa que les tenía preparada. Veamos qué tanto saben de literatura. Si dan click en las respuestas correctas en verde, encontrarán datos extras. Comenten cómo les fue.

¡Felices fiestas a todos y un buen año nuevo!


Compartir

Laydis Soler Milanés

Periodista, amante de la literatura y de la buena música.

Se han publicado 1 comentarios


JD
 25/12/18 13:29

De tu lista ya me he leido los 4 primeros, mi preferido, aunque apretado con el de salinger, es el juego de abalorios, parece no tener nada pero te atrapa, muy importantes los cuentos que estan al final. Hice el test y falle dos (autor de niebla y cuantos tomos tiene en busca del tiempo perdido), no creo que me fue tan mal. En mi lista del proximo año estarian (mas o menos)

1-Terminar la saga de Roma de colleen mc cullough (voy por el cuarto)

2-Opus nigrum de marguerite yourcenar

3- Terminar la saga de la tierra larga de terry pratchett y stephen baxter

4- Saga del centro galactico de gregory benford

y alguno mas, pues una cosa es la lista, y otra la realidad, pues a medida que encuentro van entrando otros. Ahora estoy releyendo la guia del autoestopista galactico, luego tengo el de svetlana alexievich, los dos se colaron al principio gracias a esta columna.

Un saludo para todos y felicidades para el proximo año

Deja tu comentario

Condición de protección de datos