domingo, 3 de marzo de 2024

Persiana americana

Te prefiero/ fuera de foco/ inalcanzable./ Te prefiero irreversible,/ casi intocable...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 25/10/2018
45 comentarios
Persiana americana-intimidades
Sentirse observado en momentos íntimos puede ser muy molesto. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Esta canción llegó a mis manos en 2011. La canta Fabiana Cantilo, una joven argentina, y el género musical es pop rock (según Jorge, que es el experto en música foránea). A mí me gustó de inmediato por la pegajosa melodía y porque su contenido es una oda al voyeurismo cuando acechante y observada están en respetuosa sintonía.

Tus ropas caen/ lentamente,/ soy un espía,/ un espectador,

y el ventilador/ desgarrándote./ Sé que te excita pensar/ hasta donde llegaré…

Suena extraño, pero así funcionan las parafilias: lo prohibido, lo riesgoso sube la adrenalina de sus practicantes y les ayuda a sentirse vivos. De otro modo, apenas garantizan su excitación, compromiso o placer.

Como en este caso se trata de mirar, no hay un efecto físico preocupante sobre la persona observada. El riesgo psicológico o moral depende de cómo se lo tomen en cada circunstancia y de si alguien más participa del juego, en contra o a voluntad.

Es/ una condena agradable/ el instante previo./ Es como un desgaste,/ una necesidad,/ más que un deseo

Se suele echar en el mismo saco a todos los mirones, pero no es justo adjudicar igual grado de peligrosidad social a un tipo que escala azoteas o fisgonea ventanas que a esos otros más refinados, cuya pasión nace de admirarte en actos comunes o sensuales con tu anuencia y que, además, satisface su adicción en silencio, respetuosamente…

Estamos al borde/ de la cornisa,/ casi a punto de caer./ Sigue sonriendo:/ sé que te excita pensar/ hasta donde llegaré…

¿Que se necesitan almas exhibicionistas y condescendientes para complacerlos? Por supuesto, pero en muchos países ese acto performativo se canaliza desprejuiciadamente en lugares especialmente diseñados para ello, con tecnologías especiales a su disposición o en plena naturaleza.

En nuestro país, al no concebirse tales espacios, los mirones cultos no son los que abundan, y aclaro que uso el masculino no como genérico (para mí nunca lo es), sino porque milenios de práctica especializaron al cerebro masculino en esa dimensión del contemplar como premio paciente y placentero. Habrá que ver en un par de siglos lo que el exceso de pantallas hará en nuestras descendientes mujeres.

Lo que pueda suceder/ no gastes fuerzas para comprender…

¿Qué mujer no ha tenido una incómoda experiencia de ese tipo? En la beca, la propia casa, un campamento agrícola, el baño del cine… Sentirse observada en momentos íntimos puede ser muy molesto, al punto que algunas lo rechazan hasta de su propia pareja: ¡qué sentirán entonces ante la mirada ajena!

Una de nuestras peñistas ilustres se acercó al piquete buscando ayuda para superar su miedo, porque en el barrio había un hombre que la vigilaba casi todas las noches a través de las rendijas de su vivienda, y ella, tan candorosa, tan sola, vivía angustiada con esa situación, de la que no lograba librarse ni con ayuda de vecinos o policías.

Meses después había aprendido a ignorarlo, hasta que el tipo se la aprendió de memoria o cambió de objetivo. Lo interesante del caso es que un par de años más tarde, la doña contó en una piyamada que en su pubertad ella se había atrevido a abrirse la bata de un tirón en el balconcito de la casa paterna frente a un pelotón de reclutas de la unidad cercana y que su mayor fantasía era volver a hacerlo.

Fue solo unos segundos y de inmediato se escondió en la sala, pero tres décadas después recordaba el momento con la misma expresión radiante y embriagada de su adolescencia; y si juzgo la reacción de los guardias por la de los piyamófilos que escucharon aquellas confesiones, deben haber puesto más de un reporte por distracción esa tarde en los ejercicios de la novel tropa de infantería.

Nada, como decía el abuelo de un amigo muchas lluvias atrás: “Siempre hay un roto para un descosío”.  

¿Es difícil de creer? Creo que nunca lo podré saber./ Solo así/ yo te veré/ a través/ de mi persiana americana…


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 45 comentarios


leduar RAMAYO
 2/11/18 23:55

Me encantan y me encantas con tus notas

Solo una aclaración, Persiana Americana es una canción escrita por Gustavo Cerati y Jorge Antonio Daffunchio, y pertenece al álbum Signos de Soda Stereo, donde Gustavo era líder, guitarrista, vocalista y principal compositor

Arquero
 31/10/18 18:33

Querida V.A, lástima no poder complacer tu pedido con la inmediatez que lo solicita, salgo en la tarde para España al regreso tendras mi toque en tu puerta...alguien me dio tu localización , te aseguro que despues de disfrutar tu propuesta podemos salir a guarachaaaarrrr.

La Yane
 30/10/18 13:28

Holaaaaa, milo que fuerte. Quien no ha pasado por un apuro de estos, les cuento que en mi antigua residencia, tenia un admirador bien pegaito a mi patio TRASERO, hayyy cuantas molestias me ocaciono el muy desgraciado, cada vez que lo descubria, el muy des.... decia que estaba cazando lagartijas...jajajajaja...si como no !!QUE LAGARTIJAS!!!!. No se pero es bastante incomodo que alguien este  llenandose de placeres sin tu concentimiento...A MI QUE ME AVICEN!!!... Besos para todos

Rodin
 30/10/18 11:23

Si Mile, recuerdo esa piyamada y a la ilustre peñista...jajaja, nos sorprendio esa noche con ese relato, ella que era tan calladita, casi ni hablaba y la primera vez que hablo solto eso...ajajaja. Ya no va a las peñas pero se encuentra bien, mantenemos la comunicación. Con respecto a los articulos antes los guardaba para ponerlos en el facebook del sitio pero empece a tener problemas con la conexión y no pude hacerlo más, después te diré pero este vendría perfecto para el libro con unas opiniones de las experiencias que han tenido las foristas, sería un buen valor agregado. Me imagino que selecciones los temas más "picantes" o los de muchas opiniones por ser los más polémicos.

katia
 29/10/18 10:52

Jorgito mil cariños para tí, la puerta de mi casa es de madera,las ranuras las hacen con un cuchillo imagino, estoy apetitosa al parecer ya que no puedo salir al balcon de mi casa en short corto, me desnudan con la vista, es algo incomodo , en ocaciones el padre del individuo, el de las pajas, ja,ja,ja, me hace ofertas indecorosas y como tiene sus años lo que hago es reirme y le digo que si el quiere morir de un infarto que se respete, pero es por gusto, sillego del trabajo me vela en el paso de escalera para mirarme o decirme algo,voy a tener que darle una foto mía desnuda para ver si leda o no el patatún,ja,ja,ja, o quisas se queda complacido, besos para todos los del Blog.

jorgito el curioso
 29/10/18 12:57

jajajaajajajajajajjaajajjaja....oye katy ..pero yo tambien quiero foto....aunq me de en el momento .....muero muy happy..imaginate yo en la caja con una sonrisa de oreja a oreja.......ajjajaja...sldos..

79
Katia
 31/10/18 9:53

ja,ja,ja,ja, lo voy a pensar con cariño Muaaa

74
Kety
 29/10/18 10:23

Buenas a todos, pero en especial a Abel.

Hoy me reincorporo al trabajo luego de un prolongado certificado médico producto de una tendinitis, comencé a ponerme al día en los últimos trabajos de Mileida y me percato que tienes tiempo para responder, qué bueno que el trabajo por Jamaica te deja algún tiempo para interactuar con los amigos, gracias por tus saludos, besos.

Cristal
 29/10/18 9:22

CARLOS DE NEW YOR, CITY: Me apena mucho que no admitas un llamado a las buenas maneras y costumbres, eso me deja ver su verdadera persona que no es la imagen que construi de usted, sus palabras demuestran una incapacidad total de asimilar otro criterio que no sea el suyo y asusencia total de humildad al llamarle bestias y animales a los que dice respetan su verdad, la cual es solo suya  y no necesariamente la verdaad de los demas.Crei estaba  feliz por haber elegido el zoologico donde vive, ya veo que no, me equivoque  y lo reconozco y no es por deficiencia de mis cristales, es por lo que usted quiso que viera, atentamente siempre Cristal.

zeanjana
 29/10/18 5:03

Sin comentarios.... tod@s hemos sido tenues voyeurs, al menos alguna vez en la vida :) No se vale mentir, viene siendo casi la tercera fantasía más acostumbrada. Que nos miren o mirar.... Siempre son los hombres de los que se habla, pero habría que ver si ellos se asustan cuando somos nosotras las que los observamos.

DE LA CASA: De risa, cuando me asomo entre la cortina del baño de la ducha de mi macho alfa en casa, luego de cuatro años, aún se le nota raro cuando se da cuenta que desde mi sitio ocultísimo lo observo desnudarse. Lo asalta la duda: Tata, qué te pasa, te vas a bañar ya? Y sí que sabe con el morbo de ninfómana que me gasto, cuando se sabe observado, entonces sí que se arma.... jajaja, a veces no sé si le gusta o le asusta. PROXIMO PLAN DE ATAQUE: Habría que verle la cara que pondrá cuando lo asalte en medio de la calle, en vestido y sin ropa interior, sabiendo que me observan muuuuuchos ojos.

DE LOS DE LA CALLE, que acosan a una a desmedida, me rio, es instantáneo, cuando no ven miedo, chicas no se asusten, que se les quita el embullo, les matamos el erotismo, jajaja. Esa técnica me ha funcionado desde siempre, desde la primaria en Ciudad Escolar Libertad Para Pajusos y Violadores, técnica in-fa-li-ble Si alguna es de Marianao, seguro me entienden.

jorgito el curioso
 29/10/18 11:15

salud sanja....supongamos q estoy en la parada del militar...pasas con ese vestido, ..cierto andar voluptuoso...te crees apetecible...lo proyectas...y efectivamente hay muuuuchos ojos ....te percatas y te ries o sonries....miedo no proyestaras ...pero si tremenda sateria....entonces yo pienso que te gusta y te sigo con la vista hasta que desaparescas ...para ver si el viento es mi amigo y con una rafaga interminable ......deja a muuuchos ojos boquiabiertos con tan maravilloso espectaculo....jajajajaja.....saludos ..espero que tu alfa no este por alli en ese instante..

77
Zeanjana
 2/11/18 4:15

Jorgito.... ni te apures tanto.... jajaja Mira, tú tranquilo, que el viento siempre sopla en dirección del macho, no sé cómo lo logran, pero eso no falla. Se confabulan, son de la misma especie, creo. Eso sí, dame chance para quedarme en el abrazo. Aunque... si el alfa no está.... Quién sabe? Que no se me ponga indecoroso el viento, que entonces me abochorno.

Probé, sí hice la prueba. Amigas, el mejor voyeur es el de la casa, amarren a sus alfas, que sus propias faldas al viento seguro los desquician. Cuidado con los asaltos después del paseo, ni contarles puedo!!! ;)

Jorgito... ponte más cerquita del Militar, que allí siempre sopla el viento. Besos

68
Zeanjana
 2/11/18 4:23

Jorgito..... me conocerá de algún sitio??? Pero conoce el barrio... yo creo que es ese chico que.... Te regalo un beso.

62
Viuda Alegre
 28/10/18 10:52

Oye Arquero, que puedo hacer para que visites mi parque de diversiones, tengo muchas ofertas como golosinas para la sinhueso, te deslices por la montaña rusa y suavices mi tunel pródigo, quiero conocerte, dime donde te encuentro..

YoelArt
 31/10/18 14:26

Oye arquero respondele a Viuda Alegre que esas invitaciones no se desprecian asi como asi. jejejeje. Que todo parece indicar que ese parque de diversiones son de los que asistes y no te quieres ir.

72
milo
 28/10/18 9:30

Carlos de NYC, no sería honesta si no le digo que en las últimas semanas sus comentarios me alarman a mì también, y sus reacciones a las críticas mucho más. ¿qué tiene que ver la envidia conque una joven le reproche las groserías que ha estado empleando, o el excesivo largo de los comentarios (pecado en que ya incurren varios acà, no solo usted)? Todo el mundo puede contar intimidades de su vida porque esa es la esencia del blog, pero el respeto al estilo y lenguaje que nos ha caracterizado desde la etapa de lisandra no debería perderse. Cualquiera pudiera decirnos que la solución es no publicar estos comentarios, pero no hace falta: la realidad es que muchos foristas le pasan por encima sin leer a sus aportes y eso me entristece, porque se pueden perder flores valiosas en sus textos si usted no se anima a cuidarse de la maleza.   

Carlos de New York City
 28/10/18 13:08

 ! Gracias mi estimada  Siempre Milo ! Sinceramente  muchas gracias , por leerme, a cientos de kilometros de distancias , millones de años de luz separada usted de mi  siempre , puedo leer tu voz a traves de tus mismas letras, " con ese toque de voz femenina , de Mujer ,  para ti y tus nobles palabras como dulces y sinceras , mi mas alto respeto por la misma y por tu imagen que aunque sea de incognita porque no estamos presentes solo nuestro pensamientos y estas humildes letras, te recalco una vez mas , mi mayor respeto y gratitud por tu preocupasion y palabras, como mujer y cubana. Haga extensiva esta misma y saludos a la otra persona que por su NICK deducia que era un Hombre. sinceramente , te pido disculpas cualquier agravio en anteriores comentarios , no hay groserias ni falta de respeto " salvo con el Ojo que miremos al cristal y en caso de mala vision , la culpa no seria mia ni de mi letras y mucho menos en la forma que describo una verdad , un echo , un acontecimiento de acuerdo al mismo tema que escribe Usted " Milo.

Perdoname, creia que al narrar los echos , las aventuras y en la manera mas exactas a la realidad de el mismo echo , no fueran a caher desagradables ni  a nadie PENSARA que me estaba  extramilitando demasiado. " No queda otra , sinceramente, tengo un Mundo de Internautas y las mismas Mujeres Cubanas " algunas" que ofreciendole siempre mi mayor respeto y cariño, son sin embargo las que  me acusan de  Faltas y Pudor como de decoro Humano.

 De todas maneras, les perdono, no soy comprendido, ni estimado, quedarse usted con sus Hombres , maridos y Novios , con aquellos hombres que son mas valerosos que yo , mas educados, mas decentes y mas Todo" Eso es lo que merecen Utds , no la sinceridad y el respeto como mi amor hacia la el sexo femenino el cual Honro y Respeto hasta  en mis sueños,porque pesadillas no tengo , se vivir sin egoismo ni individualismo , sin ira ni violencia,duemo placidamnente , aunque  lo hago dentro de una selva llenas de animales y bestias, Pero ellas me respetan porque yo les doy 4 veces mi  respeto, Ellos , los animales de esta selva , saben apreciar mi cariño y respeto, Continuare en mi Mundo , Continuen Utds en el Mundo de Las calles de Cuba que alli estan los VERDADEROSA HOMBRES , Yo soy una particula que quise darme a conocer con la verdad de mi Vida y Juventud. ! Muchas Gracias!  Les dejo mi Lugar , que mi ausencia sea la Alegria de utds y el alivio a cualquier OFENSA sin haber sido mis propositos.. " Suyo Siempre y Hasta despues de Siempre  CdeNYC

74
Arquero
 26/10/18 19:19

Mirar no está prohibido, lo censurable es  hacerlo a escondidas por esos espías  de encuentros eróticos, para mi es un vicio humano muy lejos de ser superado; por algo estamos dotados de 2 ojos para mirar, 2 oídos para escuchar  y desde luego 2 manos para utilizar: mi anécdota con una vecina que  había enviudado, la cual tenía una vida sexualmente activa, un día me dijo me siento tan sola, que es como estar en una fiesta donde nadie me hace caso, la muy respetable “temba” con su mirada de vouyerwoman  me estaba incitando a sacarla del  luto que le profesaba al difunto, le dije error, tu fiesta está por empezar y nos fuimos a guarachaaarrrr.

YoelArt
 26/10/18 15:01

El voyeurimo como acto y como nuetra gran maestra nos dice, parafilia es solo una expresion mas de la sexualidad. Y DE LA CUAL, TODOS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PECADO, que no me vaya a salir ahora ningun@ a decirme que no ha disfrutado ante la vista de un cuerpo desnudo, piel, volumen, curvas .....  atributos todos que complacen la mente por medio de esos receptores maravillosos que son los ojos. Yo orgullosamente lo disfruto, de hecho me gusta hacerlo, siempre y cuando sea del concentimiento de la observada. Aun recuerdo, felizmente como al llegar del trabajo, mi pareja de turno a la cual le gustaba andar casi desnuda por toda la casa, me estaciaba con el maravilloso espectaculo de sus carnes voluptuosas, solo vestida por un hilo dental, una mulata de cuerpo hecho casi a la medida del gusto mas criollo y que a su vez, despues del primer beso de recibimiento me preguntaba si no tenia calor con tanta ropa dentro de casa.....Recordemos que el organo sexual mas importante esta situado un poco mas arriba del cuello, y que si no le gusta lo que entra por los OJOS, no entra por ninguna parte.

RONY9
 26/10/18 14:10

Bueno calentico el tema, yo recuerdo de mi feliz estapa estudiantíl en la prima y la secundaria, donde los varones todos viviamos tratando o casi siempre buscando la oportunidad de que las hembras (si eran las más bonitas del grupo mejor) nos dieran un filo, un maco como se decia en aquellos tiempos (y en estos tiempos igualmente, por eso nos decian maqueros a todos ellas mismas jajajajaja) y oiga si uno encontraba un filo en alguna rápidamente se lo contaba al resto de los varones y aquellos era apoteósico todos tratando de ver jajajajajaja, rifandose la mejor posición, y no, también se utilizaba la técnica del espejito puesto en el zapato de uno y luego colococandolo en entre las piernas de las hembras o solamente colocandolo sutilmente sin que se dieran cuenta el espejo entre sus piernas cuando estaban paradas para poder apreciar luego todo el paisaje, jajajaja que tiempos aquellos, cuando se daban cuenta había que correr más que Bolt para que no te alcanzaran a dar una galleta, jajajajajajaja, pero sí, siempre los hombres por naturaleza tienden a observar las delicadesas de las mujeres si estás dan la oportunidad, es así jajajajaja, ah en mis tiempos de adolescentes antes narrados igualmente te topabas en el aula de clases con algunas que se daban cuenta de que la estabas mirando y ellas de zata que eran si le gustaba quien lo hacía te dejaban y hasta se ponian en posición mas ventajosa para que las pudieras ver mejor, jajajajajajaja, nada que hay de todo en esta vida, jajajajajaj, saludos a todos los que siempre aportan a este espacio.

Mónica
 26/10/18 11:45

Los  Voyeur, esos mirones que obtienen placer sexual  al contemplar   a otras personas en situaciones eróticas o excitantes, surgieron con la propia naturaleza humana… ¿Qué le pasó a Adán al ver la “manzana de Eva”?, desde luego, los hay con esa sicopatología repulsiva-denigrante y también otros muy agradables cuando lo consentimos y aprobamos;  he tenido experiencias muy excitantes cuando, esos ojos verdes seductores de mi adorado amante amigo me desnuda con su mirada, siento  que la piel  me tiembla, mi temperatura comienza a subir  y mi libido se multiplica, su mirada es capaz de hacerme el amor sin tocarme, ssiii no es fantasía es amor en tiempo real; hace dos días en su birthday me sucedió algo inusual, era tanta mi alegría por regalarle algo especial que al encontrarnos, él me miró, me tomo de las manos, las suyas las sentí muy calientes,  y en mis felicidades acompañada de un beso también experimenté un orgasmo, me aferre a su mano fuertemente, después en la celebración le comenté el suceso , me expreso, te devuelvo el beso y gracias por el regalo de amor...

Observadora
 26/10/18 14:20

Nena afloja que mi viudez me está pasando la cuenta por favor

85
Abel
 26/10/18 9:41

Buenos Dias a todos los foristas: De regreso de Jamaica, aunque para volver, me encuentro con este voyeuristico tema. Aunque para nosotros los mayores estimulos son los visuales, a diferencias de las feminas que son mas del tacto y el oido, y yo soy muy observador y miron, que no es lo mismo que voyeur o mirahuecos, y lo miro todo, y en la calle soy un “ventilador Sanyo”, lo que me ha traido no pocas controversias con parejas y acompañantes femeninas que no lo son, al considerarse falta de respeto, lo que visto desde el punto de vista de la apasionada observacion, esteticamente hablando, de bellos rostros y cuerpos femeninos,  para mi no lo es, lo cual seria tema para otro post pues no es el de este, realmente he tenido pocas experiencias al respecto, solo recuerdo hace mas de diez años que circunstancialmente visitaba a una familia en su casa, en la que la señora de entre 45 y 50, muy respetable, educada, decente y amable, se las agencio en varias ocasiones, para dejar abierta la puerta del cuarto, que se divisaba desde mi puesto en el sofa de la sala, y que a partir de entonces siempre ocupe por obvias razones, y desvestirse y vestirse repetidamente aunque ya hubiera llegado hace horas del trabajo y no tuviera motivos para hacerlo, quedandose por minutos, que a partir de entonces me parecieron muy escasos, solo con la ropa interior inferior, dejando al aire sus muy bien formados senos, dando con cierta parsimonia, vueltas en redondo, aunque sin levantar la vista, como si se encontrara en unos de esos lugares de los que habla Milo, pensando entonces que era de las que le gustaba la observaran, pero sus intenciones seductoras rapidamente fueron mas alla y desafortunadamente se le ocurrio, un dia que reciprocaban las visitas, al entrar en casa de mi esposa, y a espaldas del suyo, espetarme un intempestivo beso, que aunque fugaz casi era frances, lo que no paso desapercibido por mi sagaz conyuge, que ya estaba en la jugada, y tambien se las agencio para con pocos y mal disimulados gestos de enfado e indirectas al corazon, dejar claro lo que no iba a permitir pasara, y hasta ahí la historia, porque al lechero no lo mataron por echarle agua a la leche… Como siempre mis saludos personalizados que comienza con la observacion bienintencionada de que al parecer los fundadores y asiduos se estan dejando “robar el show” por los muy bienvenidos nuevos foristas, se extrañan, por lo menos yo, a ST, Legna, La Condesa, La Lopez, otros santiagueros ausentes, a PG, JG, y hasta el incorrecto El Correcto, renovado o no, mas participacion de Sachiel, Chairman, Cuco, Elio, etc., etc, mi abrazo para Jorge y Rodin, y besos para su Yami y mis queridas Yenilu (como ahora te gustan los con coleta el miercoles 31 en la Casa del Alba Diego Gutierrez y Telmary), Una Dama (ahora que venga Irma de nuevo, pero tu aca en “La Cuevita”eh?) Kety (Despedida?) y Corazon, hoy la ultima pero con un lugar permanente y preponderante en mi idem.

ST
 31/10/18 22:29

Hola mi querido Abel, gracias por recordarme, algo que muchos al parecer ya no hacen, aunque veo mucha gente nueva en este foro. De vez en cuando entro pero no tengo tiempo para escribir, aunque recuerdo con mucho cariño a todos los amigos. Este tema está muy bueno pero me parece que a algunas personas se les está yendo la catalina. Los que me conocen saben que no soy de medias tintas y si buscan para revoltosa soy la primera pero nunca me han visto utilizar palabras vulgares. Estoy viendo personas incluso mujeres, utilizar frases bastante incómodas. ¿¿Ya no existe la palabra masturbación?? Por qué emplear otras tan feas? No se si la ausencia a estas páginas me han vuelto un poco pesada pero realmente estas expresiones dejan mucho que desear. Con respecto al tema a mi también me han acosado mirones. Viví un tiempo en el Vedado y una vez estando yo vistiéndome en la madrugada me dio la sensación de que alguien me estaba mirando por una persiana, levanté los ojos y vi al hombre que salió corriendo. Al otro día al llegar del trabajo subí al lugar donde había descubirto al tipo para ver hasta donde había sido el alcance de su visión y que encontré: la pared estaba llena de manchas. Sabe Dios cuantas veces hizo lo mismo. Besos a todos. Quiero ir a la peña este mes. Ojalá pueda ir a la piyamada. Los quiero

64
Carlos de New York City
 25/10/18 15:53

 Tenia un amigo de Infancia , del grupo de nosotros en la secundaria que se  Hacia la paja  " caminando detras de la Mujeres que le calentaban su cerebro, ' aunque despue s, los del grupo , le ayudavamos con ese problema , yo principalmente, llego a tener NOVIA " Porque este amigo Mio , Noble , diafano , leal a nosotros del grupo, cumplidor , " podia ser tan Timido con las Mujeres "

 ? algun problema del CEREBRO ? ! NO ! ? quien era los culpables, Su mismo padre BORRACHO, le daba Golpe a su mama, le gritaba constantemente desde niño, le infundia el Miedo que le Calo hasta los Huesos, temblaba , me contaba el , cuando se me FRanqueo , yo no atine si no decirle , ignacio , " tu puede stener tu novia " que puede ser que te diga , No me gustas, Pues sigue tu camino ,  y haci mismos  nosotros en el grupo Jugabamos con el sobre su defecto sicologico , esa timidez que no le dejaba interactuar con las Mujeres " que hacia el segun me contaba con confianza < era unico Hijo , me tenia aprecio y yo a el,  RESULTA  que el SE  Habia quitado el Bolsillo del partalon que siempre usaba < figurance UTDS < cuando aquello < el Gobierno de Cuba nos daban una LIBRETAD de ROPA   para el Nucleo, eran cuponcitos, una camisa , un partalon al año, un calzoncillo y asi sucesivamente , el usaba su partalon limpio ,  eso si ; se  mantenia limpio uno  con una sola muda de ropa, se metia la mano en el Bolsillo y caminaba detras de la Mujer haciciendose la paja, Pero en lo personal tenia un corazon tan grande , sentimientos inmensos,   que era un magnifico muchacho despues de aquellos inscidentes , Llego el momento que perdia el Miedo a la Mujeres ? PERO quien Fue el culpable ? el mismo HP de su padre , que desde niño Le pegaba y le gritaba , y cuidado conque la escuela le dieran las quejas a los padres de sus Hijos , " hay Padres abusivos de sus Mujeres  y de los Hijos " sin embargo , era un Cobarde Para la calle,

 YO no justifico nada de estos problemas de muchas Personas , " pero si los PADRES ambos ! lo mismo la madre que el PADRE ! abusan de sus Hijos , descargas , Gritos y Golpes desde niños " les convierten en Indefensos Hombres para la vida ! Y muchos Hogares que tienen FRUSTACIONES en el Trabajo y en la CALLE , llegan a sus CASAS y alli sienten el alivio y sus enojos y la Ira las descargan son sus Mujeres y los Hijos. " Las mayorias de estos problemas, es debido al mismo CIRCULO de nacimiento y CRIANZAS "  aqui hay muchos Millones de Personas GORDISIMAS " ayer mismo salia una mama , del carro en un parqueo , gorda ella , y otra Sra  y lyo  Pasaba a su lado " le gritaba la gorda esa a su propia Hija que me parecia que no tenia bien su personalidad , no escuche el Nombre , si la expresion,  ! niña  (ella como con 12 años y gorda como la madre < pobrecita ) le decia en tono autoritario y denigrante ! niña arreglate esa brusa y esconde esa barriga Gorda , metela pa dentro ! Y la pobre jovencita , como si tubiera algun problema  sicologico , subiendo  el partalon y bajando la blusa ,  ya que salieron del carro y al parecer le costo trabajo salirse Bien , me rompia el corazon  de tristeza , primero por verla gorda y luego su forma al caminar , y asi mismo aqui los niños con meses de nacidos uno los ves GORDISIMOS que ni pueden mover los Pies ,   de tantos anillones de carne  en sus muslos , y este amigo mio de la Infancia era un Puro nervio de miedo < hasta que l padre moria de alcoholismo Tiempo despues , " pero ya el daño estaba echo" tendria el como 15 años , yo lo mismo,

 ! Los PADRES no deben de ABUSAR de sus MUJERES y de los HIJOS, No sea Cobardes, Sean Guapos en la calle ,

 NO queria Comentar este Inscidente de mi Vida porque Es el Motivo que yo a muchos hombres que son " ANIMALES con Ropa "     los detestos y mas cuando son Cobardes y sin embargo con su familia son como si Fueran  SUPERMAN, a los Hijos se les da amor y Respeto. MI padre ! nunca jamas me regaño , ! jamas ! " si nos traia con sudor Y sacrificio nuestro pan todos los dias en el desayuno y mi pan de Gloria que hacian en las panaderias en aquellos tiempos de antes , Y nunca nos falto ni el almuerzon ni el desayuno , como jamas su amor y nobleza.

alfil
 25/10/18 17:41

Carlos, sin ánimo de entrar en discusiones, creo que usted está usando un lenguaje no adecuado para el sitio. Aquí todos somos adultos y podemos imaginar las escenas que describe sin que recurra a palabras tan vulgares. Francamente no sé por qué están aprobando estos post tan largos y ofensivos. Llamo a la cordura a la periodista y al equipo de Cubahora, Ivette o cualquier persona que esté moderando. Todos tenemos la opción de no leer un post desagradable como este, pero creo que no merecemos siquiera verlo, y no es el primero. 

89
Carlos de New York City
 26/10/18 11:12

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.">La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.   "

» Arthur Schopenhauer  (1788-1860) Filósofo alemán

76
Dylan
 26/10/18 15:38

"Allí donde un hombre ha degradado a una mujer él se ha degradado a sí mismo". José Martí.

82
jorgito el curioso
 25/10/18 15:51

Bueno ahora un tilin mas corridito al gris.....saludon a toda esta persianisima comunidad... y al leer este articulo con tan sugerente letra de cancion...la mente se me fue al gran Cortez....y parafraseandolo seria algo asi....´´prefiero mas q llegar ,sentir q ya voy llegando´´......y me queda claro que mirar a una hembra desde cualquier lugar es muy placentero....aunq particularmente prefiero siempre su complicidad...soy de los q se encienden si ella tambien disfruta...necesito su complicidad....entonces la imagen me llega como un regalo muy exclusivo, solo para mi...y por eso ´´puede que si, pero tambien puedo que no´´......jaajjaja...saludon .

milo
 25/10/18 15:45

tranquilo, alejandro, la historia que me pides sale pronto, y no te preocupes por los ta, que en el piso se aprovechan mejor... ¿tú no viste la novela de Oshin?!!! Recuerden si están en habana este sábado que pueden sumarse a la Ruta de los Olores, salimos a las 9am de la plaza vieja y andaremos por Mercaderes, dando narices en los diversos comercios que se asocian a los afrodisiacos: golosinas, flores, jabones, inciensos, pólvora, perfumes, chocolates... ¿captan la idea? 

Nor1
 25/10/18 15:24

ja! el placer del Voyerismo. en la intimidad de la pareja (o de cuantos se decidan a participar, jejejeje, entre mas mejor) muy estimulante para el sentido de la vista y complementar con el olfato, el tacto, el sabor y el oido. mal empleo por tiradores y rascabuchadores. pero de todo hay en la villa del señor.

Katia
 25/10/18 13:08

Un saludo para los que siguen esta seción interesante, cuando era tenía 24 años acostumbraba a salir del baño sin ropa e incluso andaba por toda la casa de igual forma, conla puerta del valcon cerrada, en una de esas ocaciones estaba un vecino en la purta de mi casa mirando por una rendija que ya habia hecho en la misma, mi cuñado que estaba por esos días celoso de mi hermana y vigilava, lo solprendio recabuchandome y tirandose una paja,rapidamente me pongo una ropa y salgo para ver que es lo que esta pasando y me dice el vecino que el lo que estaba haciendo era bajando por las escaleras.Apertir de ahí comence a usar ropa al salir del baño y deje de andar sin ropa por toda la casa, a pesar de todo esto siguen haciendo ranuras en mi puerta, las que tengo que estar tapando constantemente a pesar de que este vecino ya no vive en el edificio.

jorgito el curioso
 25/10/18 14:13

jajajajajajaja...pero katia de mi vida......donde rayos tu vives que le hacen ranuras a la puerta...es de carton????...ajajajaj...y me imagino que estas buenisima porque si aun con ropa quieren verte es que vale la pena verte hasta con traje de cosmonauta........por cierto en q edificio es???....ajajajaj...sldos..

99
milo
 25/10/18 15:57

mi casa está llena de ventanas y rendijas que dan a las casas de al lado y a la calle, y yo tengo la manía de andar bien cómoda siempre que puedo... al principio jorge cogía lucha, pero ya entendió que es un asunto cultural "inabarcable" ;)) 

89
chairman
 26/10/18 11:56

Y mi mulata que durme hasta con ajustadores dice que porque le gusta sentirse "apretada" y yo que soy su albañil y su pulpo.

85
RONY9
 26/10/18 14:28

jajajaj, comparto tú comentario Jorgito el curioso, Katía debe de estar como pa chuparse los dedos, oigame cuando siguen tratando de hacer aberturas en la puerta a estas alturas cuando ya ha pasado el tiempo de aquellos episodios, jajajajaj, esta bueno eso.

80
YoelArt
 29/10/18 15:40

Pues Katia ......me sumo a los curiosos jajajaja.....por que dbes de ser de esas mujeres que con los años se vuelven mas apetitosas que todas esas chiquillas de 20 que enseñan hoy por hoy hasta lo que no tienen. Si te hace falta reparar las ventanas ...pues tambien me apunto, y de paso sacio la curiosidad que provoca tu experincia voyeuristica, aunque definitivamente soy de los que piensa, que es mejor aquello que se insinua, que lo que se ve directamente. De todas formas, te convido mas que nada, a ser feliz y relajada de la forma que mejor te plazca, si tu carne se siente bien al ser liberada de las ataduras de la ropa, pues hazla feliz, si estar en short en el balcon te permite estar felizmente comoda, pues adelante .... olvidate de las miradas de rayos x y las mentes perturbadas y masturbadas que solo encuentran ese modo tan pobre de poseerte. MALO es tener que vivir por y con la gente. Una pareja que tuve, mayor que yo pero que a pesar de sus años era de esas que todos miran al pasar, desde que empezo conmigo elimino los ropajes apretados y cortos, y al preguntarle por que, me dijo que era por que no queria otra mirada que no fuera la mia sobre ella, a lo que le respondi, deja que miren, que si miran ....sindrome que no tengo mal gusto, ellos pueden mirarte, no me importa mientras no se pasen de laraya lógica, al final ellos solo pueden mirar, yo en cambio mas que mirar, puedo hacerte sentir ....... o mas en cubano, dejalos que sufran, con lo que yo gozo. Asi que mira.....tapa los huecos una y otra vez, pero en ese espacio que es solo tuyo, siempre trata de sentirte libre de todo y de todos. Y si te gusta ser observada con consentimiento .... pues me dices, que a mi con 35 años, lo que provocaras son mil y una cosa, menos un infarto ..... jajaja. Saludos

73
Katia
 3/11/18 11:56

Mis cariños para tí YoelArt, las ventanas no han sufrido ningún daño, tendrian que ser acrobatas para poder tirar un maqueo, el apartamento es en un tercer piso, es en la puerta donde esta la cuestión, estoy a prendiendo a no enfadarme cuando el vecino me vasila mi curpo, ahora lo provoco con intención para que se le quite el capricho jajajajajaaa, saludos.

49
Amy
 25/10/18 12:51

La verdad es que nunca comento,pero soy seguidora de esta sesion,disfruto mucho los comentarios ,el debate ,y los contenidos que expone la autora de una manera amena,potable para cualquier edad..Pues con respecto al tema de hoy pues confieso que he tenido mis anecdotas,pero la que no se borra nunca de mi mente fue una vez en que un amigo (con derechos) subio en la tardenoche a mi cuarto( idependiente de mi casa en un segundo piso y que tiene ventanas para el exterior) y yo,que me acababa de bañar estaba en plena autocomplascencia ,y ËL..Que tenia por costumbre abrirme la ventana y chiflarme...pues vio el espectaculo,y yo que estaba ya al ¨sambullirme ¨en el rio del autoplacer me di cuenta que ÉL me estaba mirando  y no pude parar...Luego le abri la puerta muy apenada ,pero como teniamos confianza,lo hablamos y fue esa la primera de varias anecdotas parecidas con mi amigo...Claro..que las otras ocasiones ,el siempre estuvo dentro de mi cuarto..

Firefly
 25/10/18 12:30

Nunca he tenido esa clase de experiencias... por suerte, porque nunca he tenido ese fetiche de querer ser observada. Lo que si me he topado d esobra en la calle es con algunos exhibicionistas (que merecen un adjetivo mas fuerte que este). Hay una cosa que dicen los foristas que es verdad, no solo los hombres espian. Recuerdo que en la beca todas nos arrimabamos a la ventana a mirar al edificio de al lado cuando los hombres se quitaban la camisa... y yo admito tener cierta debilidad meramente visual por la parte superior de las espaldas.... si pasa un hombre con buena espalda, ancha y descubierta, por lo general me le quedo mirando, aunque intento que no se note...

layre
 7/11/18 12:48

Querida Firefly me encantas, yo no tengo la culpa de verte visto tarde al pasar, de que el viento no nos puso en el mismo lugar, de que ya huvo alguién que te hiciera soñar, vivamoslo, no perdamos más el tiempo.un beso para tí....

68
Amore
 25/10/18 11:06

Hola, bueno en mi caso en el tecnológico siempre habían pajusos alrededor de la escuela, yo nunca pasaba sola por miedo. Otro día si cuando iba por el puente del ahorcado en Regla también había alguien entre los matorrales en esa actividad, que susto pasé, eso nunca se me ha olvidado. Y hace como un año y pico en un viaje de trabajo a Santiago de Cuba en el hospedaje que me tocó era en la planta alta de una casa y después de un largo viaje cuando me estaba bañando yo veía que yo cerraba la ventana y se volvía a abrir hasta que empezó a hablar un hombre y yo aterrada, que me voy a imaginar que en el alero iba a haber un enfermo mental, después me daba miedo dormir pensando que me estaban mirando. Fue una experiencia desagradable que nunca se me va a olvidar, el mismo día que llegué ya tenía ganas de regresar para la Habana, después se me fue quitando y los compañeros que viajaron conmigo empezaron con el chucho y me fui relajando y hasta clausuramos la ventana del baño para que en el tiempo de estancia no se repetiera aquella mala experiencia. Saludos a tod@s.

alejandro
 25/10/18 8:38

Gracias, tengo amigas uqe me dicen que aun en la actualidad algun vecino en lo alto la mira. Buen trabajo Milo, gracias nuevamente. !!!!me debes lo de la colchita que me dijiste abordarías de aquel artículo que terminó  ".... en el suelo" y que luego de tus 'ta te advertí de ciertos dolores!!!!!

Tunero
 25/10/18 8:37

Hola buenos días a todos, ese tema me hace reir un poco al recordar mis tiempo de adolescente en las escuelas al campo, se imaginan con esa edad que los testiculos revientan despues de unos cuantos besos sin nada mas con nuestras noviecitas, pues mis amigos y yo nos suviamos a unos arboles que estaban cerca de los baños de las niñas, que vale aclarar que no tenian techo y como unos primates nos masturbabamos en lo alto de las ramas disfrutando de aquellas virgenes( no todas lo eran) desnudas y lo mas excitante era que ellas conocian de nuestra "parafilia" y se hacían las bobitas jajaja, que tiempos tan marabillosos, luego he tenido imagenes muy lindas pero confieso que o bien han sido fruto de la casualidad o regalos que me han hecho, en fin siempre es algo que a cualquier edad nos pone a mil, suerte a todos y que tengan un buen fin de semana.

Carlos de New York City
 25/10/18 7:32

INTEREZANTE este Escrito  ya que muchos se TILDAN de Moralistas y asi tambien se CREEN que los Hombres somos los Unicos que Cometemos todos actos de Mirar.

 Les TRAIGO una Anecdota de mis    RECUERDOS y siempre mantengan esta Los Vivos que se CREEN que el Hombre es quien CONQUISTA " Para mi Concepto y Principio  : la Mujer es quien Conquista la MAYORIAS de las VECES " Porque yo TUBE  Una Ilusion , Un Gusto , Un Deseo de Conquistar a una MUJER que me gustaba mucho por la INGIENE que ella Deparaba con su Cuerpo y Ropaslimpias que me Gustaba tanto ,  donde quiera que CONSCIDIAMOS le hablaba de mi Amor Y Gusto  , que ella no me hacia caso " ' el dia que ella accedio a mi DESEOS y yo tenerla en la cama de una POSADA ahi en la calle Rayo entre Zanja y San martin , detras de galiano y unas cuadras de la famosa Tienda  Fin de Siglo, TEN-CENT , Flogar  ,  que Fiasco , que desentao , que FRUSTACION Tube , Los nervios me TRAICIONARON aquel Dia " No se me PARO el RELOJ "

Pero Volviendo a este tema : Tube una clase de Mulata en el Barrio , que tenia ella como cerca de 35 (o) Pico de años, me Llevo a su Casa, casualmente en un edificio  que  se derrumbo sus ESCALERAS hace Poco Tiempo y sus Inquilinos se quedaron PRESOS por varios Dias adentro, Frente al cabaret palermo , San Miguel y Amistad , Ciudad habana, " claro , cuando aquello  ese EDIFICIO era una BELLEZA , con sus escaleras y Aptos, Yo tendria unos 20 años, me subia a su apto que daba PRECISAMENTE a la calle de San  Miguel y Frente al Palermo, en ese tiempo , alli Habia un (Tiro de CERVEZAS en la CANTINA <  es decir , muchos bares , restaurants y Hoteles alli en centro habana , Por ejemplo : Los 3 MONITOS del Hotel Linconl , Duavell de galiano  y Otros mas como el cabaret que habia en san rafael y Prado ,  daban cervezas a las 12 del Dia que comenzaban a VENDER, recuerdo que en esa epoca tambien , eran pocos los que se daban el lujo , a esa Hora , Pues en  esta narracion , YO estando en el apto  y ella CONSUMIENDo su CONQUISTA Llegamos al SEXO , Ella FRENETICA y caliente como un salten encima del Fogon , me besaba ,  y se quitaba su PIYAMA, un Cuerpo Lindisimo , jamasla olvide , Piel canela, Yo Blanco, pelo cortado a sus Hombros, se me PONIA de ESPALDAS, desnuda, Yo con mi caballo que se Desbocaba Corriendo Fuerte , la ensillaba de espaldas , " Mira quien Viene " pero no del Todo agachada " ? saben UTDS que hacia aquella Mujer" se me Puso arrescostada hacia con sus MANOS en la VENTANAS que DABAN a la calle de san Miguel que alli precisamente habia Un pequeño Grupo siempre de Personas haciendo filas para entrar (o) esperando,, entrar ya que habia un PORTERO tambien   en el cabaret , y ella abria un Poco las persianas de su VENTANA que son Altas y anchas , segun tengo mis recuerdos , y se ponia a MIrar , YO le dije " vamos pa la cama " No mejor aqui , me Gusta mirar mientras que me vengo SINTIENDo el ORGASMO "  ! Coño ! si es mentira  mia , que jamas Dios me deje Continuar escribiendo mis Anecdotas de mi Juventud " y  esta es para decirle que La Mujer tambien Tienen mas fantasias  , Miran mas y hasta sean Mas PROVOCATIVAS " como una misma que dejare para  OTRO dia   , que me sucedia a mi , ella DANDOME JAMON con sus nalgas y Cuerpo en una Ruta de la 22 cuando bajaban por el Bulevard de san rafael, " Increible  , pero Ciero " ami me paso.

 " Siempre dije : la Mujer es una cajita de SORPRESAS " solo que tenemos como Hombres saber darle su Lugar ,  darle  a que se relaje, este ella en  Confianza , Confie en uno , se sienta Comodad , NO preguntarle " quien le pregunta a la Mujer Podria RECIBIR muchas Mentiras " y Dejarla que ella misma    se sienta   Tan feliz   y  Segura con tu Amistad y precensia que  te enseñara Todo de su vida " menos de su Punto G, Uno tiene que  Saber ENCONTRARSELO y MIrar con Muchos detalles  en ese Momento Todo " si sabes Mirar y Fijarte durante el acto sexual en todo lo que ella siente  , encontaras ese apreciado PUNTo G de la Mujer ( SUPUESTAMENTE conquistada por ti ) Pero si te aseguro " que ese dia que Tu Logres encontrar Su PUNTO G< ! ese dia tu si seras a partir de ahi Su REY !

Deja tu comentario

Condición de protección de datos