Visita Pastoral de Benedicto XVI a Cuba

Cubanos reportan desde Cubahora (+Fotos)

Varias han sido las imágenes recibidas en Cubahora con motivo de la próxima llegada del Papa Benedicto XVI a Cuba, en horas de la tarde de este lunes…

26/03/2012

EXCLUSIVO

1 comentarios

Vota 66 votos

En la semana que recién concluyó, Cubahora brindó la posibilidad de compartir con sus amigos la cobertura de tan importante evento. Desde esta tarde y hasta el día 28, Su Santidad Benedicto XVI visitará nuestro país.

Benedicto XVI llegará hoy a Santiago de Cuba procedente de México, será recibido por un cordón humano de 7,6 kilómetros desde el Aeropuerto a la ciudad, donde oficiará una misa en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Los organizadores prevén la participación de más de 100 mil personas en ese oficio religioso. El 27 el Papa viajará por avión hasta La Habana, donde se tributará un recibimiento a lo largo de 17 kilómetros, desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica. Ese mismo día será recibido en el Palacio de la Revolución por el presidente Raúl Castro.

El 28 el Pontífice oficiará una misa en la Plaza de la Revolución José Martí, con capacidad para un millón de personas. Las páginas de Cubahora están abiertas para todos los periodistas ciudadanos que deseen enviarnos sus testimonios e imágenes.

Envíanos tus fotos y testimonios a cubahora@cip.cu, las imágenes deberán tener no más de 640 x 480 px. Los ficheros adjuntados no deben sobrepasar los 2 mb.

Sobre el autor

Maite López Pino

Ariguanabense desde julio 18 de 1986. Periodista desde siempre, con título desde junio 2009.

1 comentarios en "Cubanos reportan desde Cubahora (+Fotos)"
Kike 4:26 pm | 26/03/2012 Vota por este comentario 15 votos

Están muy buenas las fotos.

Responder

Deja tu comentario

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*



(No se mostrará)