viernes, 19 de abril de 2024

Para romper el silencio: Coloquio por la Liberación de Los Cinco (+Fotos)

200 activistas, 49 países...todos por una misma causa. Una vez más el X Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco y contra el Terrorismo alzará su voz para denunciar la injusticia...

Anita Puerto Iglesias en Exclusivo 11/09/2014
0 comentarios
X Coloquio por los Cinco
El X Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco cuenta con la participación de 200 activistas de 49 países. (Anita Puerto Iglesias / Cubahora)

Una vez más, este 11 de septiembre la solidaridad con las causas justas se manifestó. Más de 200 activistas, de 49 países, se dieron cita en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba, en el X Coloquio Internacional por la liberación de Los Cinco y contra el Terrorismo.

“Absueltos por la Solidaridad”, exposición de Antonio Guerrero, aún preso injustamente en Estados Unidos, dio la bienvenida a los participantes a una nueva edición del Coloquio, que se realizará los días 11 y 12 de este mes y que pretende contribuir a aunar esfuerzos para nuevas acciones de solidaridad con la situación actual del caso de Los Cinco.

Por otra parte, el Coloquio, que se inserta en la Jornada Mundial de Solidaridad con Los Cinco y Contra el Terrorismo iniciada el pasado 4 de septiembre, tiene un matiz especial, porque cuenta con la presencia de Fernando Gozalez Llort, uno de los que ya está en libertad luego de cumplir su injusta condena.


Compartir

Anita Puerto Iglesias


Deja tu comentario

Condición de protección de datos