viernes, 29 de marzo de 2024

La “nueva” política graficada

Resumimos los posibles escenarios que se desarrollarán en Cuba luego del restablecimiento de relaciones con los Estados Unidos…

Redacción Cubahora en Exclusivo 16/02/2015
1 comentarios
Portada Cuba Estados Unidos
El camino iniciado el 17 de diciembre de 2014 será largo y complejo. (Adán Iglesias Toledo / Cubahora)

Recientemente el diario cubano Juventud Rebelde publicó un artículo sobre las nuevas estrategias de Washington con respecto a Cuba, escrito por el historiador Elier Ramírez, Doctor en Ciencias Históricas y Miembro Concurrente de la Academia de Historia de Cuba. 

Resulta en extremo interesante realizar el ejercicio de filtrar este texto y publicar las matrices que marcarán el modus operandi norteamericano luego del 17D.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 1 comentarios


cayo
 17/2/15 7:14

Tantos años en que EE UU ha sido quien ha decidido unilateralmente  sobre sus relaciones con Cuba no se pueden borrar en poco tiempo. Tendran que adaptarse a la nueva situacion en que la moneda tiene dos caras y con una sola no  vale nada. EE UU seguirá tratando de derrotar a la revolucion cubana por metodos mas sutiles y hasta menos sutiles mientras Cuba, el pueblo cubano, seguirá defendiendo y actualizando su revolución. No obstante, es bueno  que se logren armonizar las relaciones y ambos pueblos tengan las mismas oportunidades que tienen otros en sus relaciones.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos