miércoles, 24 de abril de 2024

Verano 2014 ¿más caluroso que nunca?

Se han publicado 23 comentarios


ivonne
 16/10/14 17:33

ya para resumir este verano lo hicieron para dar a oportunidad a las personas sobre peso  a rebajar tttttttttttttremendaaaaaaaaaaa  calooooooooooooor

Eslan
 7/10/14 13:41

El verano 2014...se los describo en pocas palabras...un sauna a gran escala

alli
 25/9/14 11:43

estoy loca porque llegue el invierno!!!!

yadi
 22/8/14 11:19

de acuerdo completamente contigo no soporto el calor me agobia mucho me gusta mas el invierno me mantiene mas fresca y juvenil

Nora
 9/8/14 12:59

Caluroso y todo pero mira que en Cuba uno se la pasa bien, siempre se inventa: un rio, la playa, cervezas, lo más refrescante son los cubanos con un carisma sin igual, No lo crees?

Morena
 8/8/14 18:12

Con calor y todo pero que bien se la pasa uno, a disfrutar en el verano, playa, piscina, campo, frutas, fiestas y siempre cuidandote.

EL TIGRE
 7/8/14 15:22

si  para estar en VARADERO  en un buen hotel valdria la pena  pero tener que coger un camello o el hermano menor un articulado a las 12 del dia con el perfume que ambienta el lugar es como sele coge el sabor al verano  si embargo en invierno seria menos torturador es diferente

EL TIGRE
 7/8/14 15:14

 

 

   NO SOPORTO EL VERANO ES ALGO ESPANTOSO LO VEO A MI MANERA SIMBOLO DE AGONIA DESESPERACION POBRESA  CALAMIDADES ,ENFERMEDADES  QUISIERA SABER SOBRE LA INFLUENCIA DE ESTO EN LAS ENFERMEDADES SI EXISTIERAN DATOS NACIONALES E INERNACIONALES

NANOPRO
 6/8/14 2:24

Cuidemos el medio ambiente y evitaremos mas calentamiento global

NANOPRO
 6/8/14 2:22

Un verano magnifico para disfrutar en familia de unas buenas vacaciones en la Playa, la opcion perfecta para relajar tensiones del trabajo.

María Teresa
 5/8/14 15:38

Tendremos que esperar los datos de meteorología, pero de que ha estado bien intenso este verano , que nadie lo dude, estamos al arder.

Béatriz Gonzales desde FB
 5/8/14 10:53

Ojalà poder estar por allà disfrutando del veran aunque haga calor, pero con el calor de la familia y amistades se pasa bien y con mucha alegria .

Yaneth Arroyo desde FB
 5/8/14 10:48

Si es un calor muy rico yo estuve para un verano y tome mucha cerveza pero lo más rico es ese calor humano que tienen los cubano. Como me gustaría volver

America Torrealba De Liendo desde FB
 5/8/14 10:48

aqui en venezuela esta sofocando demaciado como sera alli cuando fui el año pasado entre el 4 de octubre y 18 de octubre hacia calor fuerte

fashion girl
 6/8/14 17:16

bueno cuando viniste en cuba lo que estaba ocurriendo era un cambio para prepararnos para el invierno pero si quieres buen calor, sol y verano ven en pleno agosto para que veas jajjaj

110
Ariela Beatriz Valdes Lavandero desde FB
 5/8/14 10:47

Acá cerca de la cordillera con frío ( Rancagua ) en verano nos protege del calor,quisiera estar en su país,mi Cubano que se va pronto Holguín como lo extrañare.

NANOPRO
 6/8/14 2:26

No te preocupes aqui te guardaremos un poquito de sol y calor para que disfrutes en las hermosas playas de la Habana o varadero. Un beso y saludos.

 

74
Maricel Diaz desde FB
 4/8/14 17:19

Tremendo calor este año

César Del Toro Coca desde FB
 4/8/14 17:18

Es más fuerte.

Gladys Corral desde FB
 4/8/14 17:18

Ojala,pudiera disfrutar de sus veranos y darles mi opinion,desde Mar del Plata,con temperaturas muy frias,demasiados.ABRAZOS

Sady Villariño-Venero desde FB
 4/8/14 17:17

Creo que si que este año el calor es sofocante en cualquier , lugar que estés.

Sun
 4/8/14 14:25

yo ni sé es que después viene el próximo año y es lo mismo...

Equipo de Cubahora
 4/8/14 9:16

 

¡Qué clase de calor! ¡No te beso porque estoy sudado! son expresiones muy comunes en Cuba durante julio y agosto, meses donde el sofocante sol obliga a la mayoría a tomar un receso en el trabajo, disfrutar de la playa, y sobre todo de abundantes líquidos; sin embargo ¿creen ustedes que este verano 2014 ha sido más caluroso que nunca?  ¿Notan ustedes una gran diferencia o es igual que otros años?

 

Deja tu comentario

Condición de protección de datos