jueves, 28 de marzo de 2024

¿Qué te pareció este verano 2022? Cuéntanos tus experiencias

Se han publicado 7 comentarios


Victor
 30/9/22 10:44

Verano cual, desde hace mas de 20 años va de peor en peor y desde hace 10 esta de peor palante.

Opimiones las tienen muchas demaciado diria Yo, soluciones son las que no tienen para el pueblo 

ooooooooooo si para los extrangeros, viva el verano e invierno para todos aquellos que quieran visitarnos este pais es de ustedes, mio dejo de cerlo desde hace mucho, mo lo quitaron

yadira
 21/9/22 13:46

Hola que verano , que programacion televisiva, que ......

Aris
 9/9/22 6:41

Este verano ha Sido diferente, sí. Estamos "acabando" con una pandemia que nos dejó alejado unos de otros y encima tenemos una inflación monetaria que no sabemos "¿A dónde vamos a parar?" Tengo una pequeña de casi 2 años y salir a pasear se vuelve cosa complicada, no obstante, hicimos nuestros reajustes, búsquedas, comparaciones de precios y pudimos hacer varias salidas en las cuales -apartando muchas cosas- pudimos disfrutar. Nuestro lugar favorito fue el Jardín Botánico por varias razones: Precios asequibles, variedad de opciones gastronómicas (habían días y días, me entienden), módulos de confituras para los niños, actividades infantiles, constante intercambio con la naturaleza, opciones de almuerzo muy asequibles para el bolsillo familiar y cuenta con vías de transportación que parten de 3 puntos de la capital. Había que mejorar muchas cosas, sí, pero fue una buena experiencia. Si quieres entra aquí que te dejo todos los detalles: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.cubahora.cu/sociedad/jardin-botanico-nacional-una-mezcla-entre-ciencia-educacion-y-recreacion&ved=2ahUKEwiBovKPwIf6AhXoC0QIHaw1CtEQFnoECAwQAQ&usg=AOvVaw3Ptnmk_GvQL3cibert7HA1 Hubo otras salidas que no estaban tan asequibles como está y la mayoria de las opciones gastronómicas eran de particulares... en un recinto estatal. En fin, nos falta diversificar opciones pensando EN LA FAMILIA CUBANA, no en potenciar los actores económicos. La familia cubana quiere divertirse e ir a lugares a cambiar el chip!

A Xere 69
 7/9/22 18:03

Buenas tardes.

No menosprecio este foro, ni ningún otro en particular. Pero, ¿en serio este tema? ¿de verdad no se sabe cómo fue este verano? ¿de verdad después de tener como 50 veranos con apagones, sin transporte y sin ofertas que sirvieran, todavía preguntamos cómo fue este último?

Revista Digital Cubahora
 10/9/22 8:04

Gracias por no menospreciar el Foro, no obstante, le aclaramos que lo realizamos con la intención de proponer mejoras, analizar críticamente las razones por las cuales el verano y sus opciones recreativas no fueron del agrado de la población para que, en el 2023, no estemos hablando de lo mismo y pueda verse una mejora. 

Espero entienda, buen día!

32
Yaumara
 7/9/22 8:37

Muy malo, las pocas opciones de disfrute muy caras y si intentaba acceder desde temprano ya estaban ocupadas las capacidades, a esto sumale los apagones

Arturo
 6/9/22 14:19

Desgraciadamente mis niños, no voy a generalizar la experiencia, sufrieron las consecuencias de la situación nacional actual. Con nueve y siete años de edad respectivamente se estuvieron quejando de no poder ver la programación televisiva por las constantes afectaciones al servicio eléctrico. Las ofertas gastronómicas fueron escasas y nulas en ocasiones. Los precios son insultantes. Como familia hemos tenido que crear nuestras propias opiniones recreativas dependiendo lo menos posible de las instituciones estatales, que poco o nada tenían que ofrecer, y de los particulares que no encuentran límites al alza de precios. El Circo fue lo único que se pudo salvar. No recuerdo, en mis años de vida, un verano tan malo como este.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos