en el Encuentro de Blogueros Cubanos

35 comentarios en "en el Encuentro de Blogueros Cubanos"

Otros Foros

1 Equipo de Cubahora

Con la premisa de que las nuevas tecnologías pueden ser portadoras de métodos revolucionarios de participación social, los blogueros cubanos debemos sentar las bases que aseguren la inserción de los cubanos en las redes sociales, por ello tendrá lugar en primer Encentro de Blogueros Cubanos, ¿qué crees?

Cubahora estará alli y relatará lo acontecido. Vive el encuentro de blogueros junto a nosotros...

2 Roberto 9:41 am | 26/04/2012

Gracias CUBAHORA, seguiremos el encuentro desde la revista los que no podremos asistir!

3 Leny 9:41 am | 26/04/2012

Los Bloqueros cubanos que participen en el Encuentro en matanzas representarán a todos los del resto del país que no podremos estar por lejanía.....Besos y suerte a todos...

4 Cleo 11:02 am | 26/04/2012

Genial!!! Iniciativas como estas las aplaudo hasta con los pies. Como siempre seguiré a Cubahora para enterarme de todo lo que pasará en este evento. Gracias por mantenernos informados!!!!

5 Dianita 11:16 am | 26/04/2012

encuentro de blogueros?? ehhh y por qué no saqué pasaje para estar ahi??...no soy bloquera pero habitualemnte me leo muchos post. Desde ya apuesto por la idea. Y cuales serán los temas que discutiran?? Por cierto sería muy interesante que uno de los temas de discusion para futuros encuentros de este tipo fuera la retroalimentacion que vaya mas allá de los propios comentarios recibidos en el blog, que los consumidores de estos materiales ofrezcan a sus creadores visiones sobre su trabajo. Cubahora, entonces x ustedes me mantendré informada!

6 Loreta 11:55 am | 26/04/2012

Eso se hace en Matanzas supongo que porque en su universidad existe uno de los proyectos más exitosos del país: La Joven cuba. Le propongo al equipo de Cubahora si pùede presentar este proyecto en su revista. Felicitaciones por la iniciativa y éxitos a todos los participantes.

7 Ariel 12:42 pm | 26/04/2012

Ya lo decía la Conferencia del PCC caballero... Objetivo No. 52. Aprovechar las ventajas de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como herramientas para el desarrollo del conocimiento, la economía y la actividad política e ideológica; exponer la imagen de Cuba y su verdad, así como combatir las acciones de subversión contra nuestro país.

Así que vamos a ver cómo sale este encuentro...

8 Livia 10:22 pm | 26/04/2012

Otros ejemplos bien interesantes son la Red de Blogueros y Corresponsales de la Revolución, la plataforma de blogs para periodistas cubanos (BlogCip) y el Foro de Vanguardia (Villa Clara) precursor este último en Cuba de la participación social EN red y EN la RED.

9 Janet 10:22 pm | 26/04/2012

yo apuesto porque será un encuentro muy positivo, aunque no estré allí, lo seguiré por Cubahora, y efectivamente es bueno que empecemos a ver la web 2.0 como otro espacio más donde se puede hacer revolución, ojalá llegue pronto el día en que haya mas cuban@s con acceso a ella, entonces haríamos un encuentro de blogueros multitudinario!!! mis felicitaciones por el empeño a los organizadores

10 Freire 8:59 am | 27/04/2012

Y cómo la estarán pasando los Bloqueros en el Blogazo? Se que será un buen debate....saludos

Deja tu comentario








Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.