con Su Santidad el Papa Benedicto XVI

Ver foros anteriores
12 comentarios en "con Su Santidad el Papa Benedicto XVI"
Equipo de Cubahora Vota por este comentario 4 votos

Wilfredo. Gracias por comentar en Cubahora. Es muy justa tu preocupación sobre el tratamiento balanceado para los diferentes credos en Cuba, aunque siempre que ha estado en Cuba un alto representante de una denominación religiosa, ha tenido atención de primer nivel y la prensa le ha dado la cobertura de primera plana. Cubahora publicó días atrás un trabajo sobre el mosaico de culturas y creencias en el país y ya tiene listo para publicar un dossier y una infografía que ofrece mucha información sobre las diferentes creencias religiosas del país. Danos sólo unas horas porque le estamos dando los toques finales, pero de seguro podrán captar tu interés. No te alejes y mantente al tanto con la publicación. Gracias.

Responder

Dania 1:23 pm | 21/03/2012 Vota por este comentario 2 votos

Bienvenido Su santidad Benedicto XVI.

Responder

Wilfredo 2:17 pm | 21/03/2012 Vota por este comentario 6 votos

Estoy de acuerdo en que se haga un recibimiento al Papa con toda la pompa y el honor que se merece un jefe de estado y el principe de la iglesia catolica, es un acontecimiento mundial e historico. Pero, cuidado, que se nos va la mano, en nuestro pais existen varias denominaciones religiosas y en los casos de visitas de grandes personalidades de estas religiones nunca se ha formado esto. Estoy de acuerdo con el generalisimo "........Los cubanos cuando no llegan se pasan..........."

Responder

Mercedes 5:59 pm | 20/03/2012 Vota por este comentario 5 votos

Sé que muchos amigos no coinciden en que demos recibimiento al Papa. Sin embargo, me parece que su visita a Cuba es una buena oportunidad para que el mundo se acerque a la realidad de un país muchas veces blanco de ataques mediáticos. Entonces, me parece bien que se haga una cobertura a este nivel.

Responder

Roberto 11:26 am | 20/03/2012 Vota por este comentario 5 votos

Un Mundo Mejor es Posible GRACIAS!

Responder

Magda 11:27 am | 20/03/2012 Vota por este comentario 5 votos

Sera siempre un honor para los cubanos esta visita del Papa, donde demostraremos todo el respeto que merece su honorable presencia.

Responder

kinath 8:59 am | 15/03/2012 Vota por este comentario 3 votos

Es un acontencimiento que todo cubano espera, escuché ayer al Arzobispo de la Habana, Cardenal Jaime Ortega y fueron muy interesantes sus palabras...y se que nuestro pueblo dará al Papa la mejor acogida.

Responder

Equipo de Cubahora Vota por este comentario 3 votos

Yuneysi, Cubahora en estos momentos está preparando un Especial para agrupar como tú dices todos los materiales relacionados sobre el tema. También hemos elaborado un Dossier informativo "Benedicto XVI en Cuba" sobre todo aquello que puede resultar interesante como material de referencia acerca del tema y que puedes acceder a través de los enlaces de los artículos de Cubahora. De igual manera estamos preparando un pequeño dossier sobre los templos religiosos en Cuba y su vínculo con nuestra identidad cultural y nuestro patrimonio. Pero hay más... y ustedes serán los protagonistas y que anunciaremos en breve. Gracias por comentar.

Responder

Livia 5:08 pm | 13/03/2012 Vota por este comentario 4 votos

Bienvenido Su santidad. El pueblo de Cuba sabrá acogerlo con respeto, como muestra de civismo y lealtad a sus principios.

Responder

Yuneysi 5:07 pm | 13/03/2012 Vota por este comentario 2 votos

Sería bueno hacer una cobertura sobre el tema, es decir, agrupar en algún espacio todo lo relacionado a su visita, para que las personas interesadas en el tema accedas ahí directamente.

Responder

Deja tu comentario

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*



(No se mostrará)