jueves, 28 de marzo de 2024

Tu foto en el Moncada

¿Has estado en la Granjita Siboney y el Cuartel Moncada? Envíanos tu foto...

Zoom
en Exclusivo 29/07/2014
5 comentarios
Cuartel Moncada
Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba.

A la entrada de la  también conocida como ciudad héroe de Cuba, un cartel recibe a los visitantes: “Santiago de Cuba: "Rebelde ayer, Hospitalaria hoy, Heroica siempre". Quienes han podido estar frente a él, rápidamente reviven muchos de los hechos asociados a la historia de la Revolución Cubana y no tardan en tormarse una foto junto a él.

Este 26 de julio se cumplen 61 años del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hecho que significó la respuesta del pueblo cubano ante la situación existente en la Cuba de ese entonces y la búsqueda de un camino a través de una revolución.

De seguro muchos de ustedes han estado en Santiago de Cuba y han visitado lugares como el Cuartel Moncada y la Granjita Siboney. Precisamente para recordar nuestras estancias en algunos de estos lugares abrimos este Zoom. Envíanos a cubahora@cip.cu tu foto en la Granjita Siboney o en el Cuartel Moncada y las iremos publicando en nuestra página. Te esperamos!!!


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 5 comentarios


Julio Acosta desde FB
 30/7/14 16:10

Estuve en en el Cuartel Moncada y el tour adentro fue fabuloso con un guia exepcional!!

Jorge Daniel Zúñiga M
 27/7/14 21:44

Un gran orgullo para mi haber conocido el Cuartel Moncada. Desde Costa Rica envío un abrazo fraternal al pueblo de Cuba y a todos aquellos que de una manera u otra luchan por la justicia social y la autodeterminación de sus pueblos. Patria o Muerte... Venceremos!

Kalu
 25/7/14 15:41

Tambien tengo una eblla imagen en Moncada.

Rosalba
 26/12/14 14:37

LaughingKissWinkmandamela

65
kinath
 22/7/14 9:11

Que bien... mi foto fue hace tantos años, que tengo que escanearla, pues para ese entonces no estaban de moda las cámaras digitales Smile.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos