viernes, 19 de abril de 2024

Desafío de titanes (+Fotos)

En Pinar del Río se desarrolla el Titan Tropic de Mountain Bike…

Zoom
en Exclusivo 09/12/2015
0 comentarios

En las serranías de Pinar del Río y hasta el próximo jueves, 140 ciclistas de 13 naciones participan en el desafío Titan Tropic de Mountain Bike.

Según Víctor Mur, jefe de Prensa y Comunicación del grupo español RPM Events que introduce esta competencia apoyada por la Federación Cubana de Ciclismo, el evento es como hermano menor del Titan Desert que durante una década tuvo por escenario a las arenas de Marrueco . En su edición en Cuba los organizadores  apostaron por el ambiente caribeño de la Mayor de las Antillas, donde se combina la abundante vegetación, lomeríos, riachuelos, y las impresionantes vistas.

Los pedalistas contarán con el respaldo de las diferentes organizaciones y organismos de los gobiernos locales, la participación de los pobladores, especialmente de niños y jóvenes, como una forma de promocionar esta modalidad del ciclismo.

Por Cuba participan José Mujica, titular del Clásico de ruta Guantánamo-La Habana este año. Completan la selección anfitriona que entrena el expedalista Lizardo Benítez, Álvaro Soca, César Rodríguez y Yasmani Balmaceda, así como Danay Martínezy Olga Echenique.

Disfrute de algunas de las imágenes que va dejando la edición de este vistoso desafío con sede en las lomas pinareñas:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…


Deja tu comentario

Condición de protección de datos