miércoles, 24 de abril de 2024

Ruta para otro acercamiento (+Fotos)

El Adonia se convirtió en el primer crucero en llegar a Cuba desde Estados Unidos en más de medio siglo...

Zoom
en Exclusivo 03/05/2016
1 comentarios
Crucero USA-Cuba
El crucero Adonia abre la primera línea de viajes de cruceros entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo. (Fernando Medina Fernández / Cubahora)

El crucero Adonia llegó a La Habana para dejar atrás una de las tantas políticas absurdas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto contra Cuba.

Bajo el programa de intercambio "pueblo a pueblo" llegaron en el Adonia, buque insignia en la línea Fathom de Carnival, cerca de 700 personas, entre ellos norteamericanos, cubanos residentes en Estados Unidos, periodistas y una numerosa tripulación.

Todavía las regulaciones del bloqueo impiden a los ciudadanos norteamericanos hacer turismo en Cuba. Paso a paso se empieza a desmontar una vieja política que por décadas a separado a gobiernos, familias, pueblos.

Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…

Se han publicado 1 comentarios


carlosvaradero
 3/5/16 11:58

En buena hora...este acercamiento serà un respiro para ambos paises y para los cubanos de allà y para los que estamos acà...despuès de años de hostigamientos y odios sembrados de ambos lados, este crucero en cuba viene a abrir muchos caminos...

En buena hora!!

Saludos!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos