jueves, 28 de marzo de 2024

En imágenes, un recorrido por Cuba

Cubahora les propone un resumen en imágenes fotográficas de la semana que concluyó...

Zoom
en Exclusivo 15/11/2015
0 comentarios
Semana en imágenes
Aeronave AN-2, en labores de fumigación para destruir los posibles focos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, en La Habana Vieja, Cuba, el 13 de noviembre de 2015.

La visita de Thomas Vilsack, Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, a un agromercado de 19 y B, en el municipio Plaza de la Revolución, en La Habana; las sesiones de la Asamblea General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas; el acto político-cultural por el aniversario 40 de la Independencia de Angola, en la Sala Universal del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR); la actuación de la compañia camagüeyana de Ballet Contemporáneo Endedans, durante un programa concierto ofrecido en el Teatro Principal, en la ciudad de Camagüey, y una espectacular vista de las habitaciones del hotel Villa Cayo Saetía, operado por el grupo de turismo Gaviota S.A., a la entrada de la bahía de Nipe, en la costa norte de la provincia de Holguín, son algunas de las  imágenes fotográficas que deja la semana que concluye.

Disfrute de este recorrido por Cuba en nuestro blog Zoom:


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…


Deja tu comentario

Condición de protección de datos