lunes, 29 de abril de 2024

Desde Cuba pedimos un alto al fuego en Palestina (+Fotos)

Por el alto al fuego y el cese del genocidio de Israel hacia Palestina, se marcha en las calles cubanas…

Redacción Cubahora
en Exclusivo 03/03/2024
0 comentarios
Marcha por Palestina
Los cubanos protagonizaron en todo el país actos masivos de solidaridad con Palestina, exigiendo el fin del genocidio israelí. (Abel Rojas Barallobre / Cubahora)

Acompañado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, se produjo una concentración popular en apoyo a Palestina, en la Tribuna Antimperialista, de la capital cubana.

Duele profundamente Palestina. Indigna la impunidad de los que bombardean sin piedad a su pueblo, expresó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y Presidente de la República.

Marcha por Palestina
(Abel Rojas Barallobre / Cubahora)

Denunciar una vez más ante el mundo el genocidio que se comente en la nación árabe, fue el impulso para que el pueblo cubano marchara en las calles cubanas, liderado por las organizaciones políticas y de masas en distintas localidades del país. Cientos de habaneros, así como otros miles de cubanos, entre consignas e himnos, exigieron paz definitiva para Palestina.

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos