viernes, 19 de abril de 2024

Descubre los instantes de la semana (+Fotos)

Cubahora les invita a descubrir algunas de las imágenes fotográficas de la semana que concluyó…

Zoom
en Exclusivo 09/03/2015
0 comentarios
Resumen fotográfico de la semana 12
Maylin del Toro (D), de Santiago de Cuba, venció en la final de los 63 Kg a la holguinera Olga Manferrer , en el Campeonato Nacional de Judo femenino, con sede en la Ciudad Deportiva, en La Habana, el 8 de marzo de 2015.

El homenaje póstumo a Hugo Chávez, la visita de una delegación de la Coalición Agrícola de Estados Unidos para Cuba (U.S. Agriculture Coalition for Cuba, USACC); la inauguración de la exposición "Ya están en Casa", un homenaje de los fotorreporteros cubanos al regreso de los Cinco; la celebración del Día Internacional de la Mujer y algunos carteles curiosos en la ciudad de Las Tunas fueron algunas de las imágenes que nos dejó la semana del 1 a 8 de marzo.

En nuestro resumen fotográfico de la semana en Zoom incluimos estos instantes y le invitamos a descubrir otros hechos del acontecer nacional a través de esta selección de imágenes fotográficas.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…


Deja tu comentario

Condición de protección de datos