sábado, 20 de abril de 2024

Deporte y naturaleza: una combinación perfecta (+Fotos)

Disfrute de algunos de los momentos de la Titan Tropic Cuba…

Zoom
en Exclusivo 12/12/2015
0 comentarios

Durante las cinco jornadas de Titan Tropic Cuba, el fotorreportero Calixto Llanes del diario Juventud Rebelde atrapó momentos únicos que reflejan la dureza de la prueba y la belleza de las tierras pinareñas, sede de los circuitos.

El calor, la lluvia y las largas marchas sobre las bicicletas fueron algunas de las condiciones que mejor sortearon los campeones en la categería élite de esta edición: la cubana Olga Echenique (f) y el colombiano Diego Alejandro Tamayo (m).

Según el sitio Jit.cu el pedalista cafetero esbozó una trayectoria impecable en la lid, al ganar las dos primeras etapas y subir al podio en cada uno de los tres trazados restantes, incluido el último entre Viñales y Cayo Jutías (68 kilómetros). Mientras Echenique obtuvo un resultado muy relevante en su corta carrera deportiva, ahora afrontando un reto novedoso pues no acumulaban experiencia competitiva en este tipo de lides. 

Disfrute en Zoom  algunas de las imágenes atrapadas por el lente de Calixto Llanes, una muestra de la excelente combinación entre la naturaleza y los deportes.


Compartir

Zoom

Todos somos autores en Zoom... Construye tus propias historias desde la fotografía y sé participe de esta nueva forma de hacer periodismo…


Deja tu comentario

Condición de protección de datos