martes, 23 de abril de 2024

Cuida tus labios

Cómo hidratar los labios para protegerlos...

Yadira Méndez Méndez
en Exclusivo 10/12/2017
1 comentarios

Los labios son una de las partes del cuerpo más seductoras y atractivas así que es importante mantenerla en buenas condiciones y que le des el cuidado que requiere.

Puedes tener los labios cuarteados, arrugados o escamosos, en ocasiones, todo lo que necesitarás es beber más agua y dejar de pasarte la lengua sobre ellos. Dedícale más tiempo y esfuerzo, podrías cepillártelos de manera suave y sin lastimarlos. Recuerda que no todas las soluciones funcionarán para todas las persona por igual. Debes probar algunas para determinar cuál es la más eficaz en tu caso.

Debes permanecer hidratada ya que es una manera grandiosa de mantener tus labios húmedos, suaves y sin arrugas. El consumo de agua también tiene muchos otros beneficios, como tener la piel clara. Consumir alimentos con un alto contenido de agua, como el melón o el pepino, aporta el líquido necesario para mantenernos hidratados.

Protégete los labios durante el clima frío o con viento y en verano también, puedes usar un poco de bálsamo labial o vaselina.

Mientras más juegues con tus labios, más resecos y cuarteados se volverán. Si te los muerdes con demasiada frecuencia, esto puede raspar la piel delicada y dejarla cuarteada. La saliva te resecará más los labios (a pesar de ser húmeda), en especial si te has aplicado bálsamo labial.

ALGUNOS CONSEJOS

- Antes de usar el lápiz labial puedes usar bálsamo.

- El cepillo dental que uses para frotar sobre los labios deberá ser suave. Las cerdas duras podrían cuartearlos más. Los cepillos para bebés son la mejor opción.

- Colócate una bolsita de té verde o manzanilla tibia en los labios por dos minutos y luego aplícate el bálsamo.

- Usa aceite de coco o la barra de cacao.

- Aplícate vaselina o bálsamo antes de irte a dormir. Esto permitirá que el producto los suavice e hidrate sin que te lo quites al lamerlo o frotarlo.

- El lápiz labial tipo mate puede hacer que tus labios luzcan muy resecos. Primero exfólialos, luego échate un poco de bálsamo y termina aplicándote un delineador de labios y un lápiz labial tipo mate.


Compartir

Yadira Méndez Méndez

Se han publicado 1 comentarios


Kety
 12/12/17 15:09

Buenas tardes: Es primera vez que entro al blog y veo que son muy los artículos, sobre este artículo quisiera saber a qué tipo de bálsamo se refire, pues mis labios son resecos y quisiera aplicar los consejos para ver los resultados.

Chao

PD: ?hay otro sitio donde pueda encontrar más información de esta índole?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos