domingo, 28 de abril de 2024

Regalo de viernes

La Incubadora les adelanta detalles de una sorpresa que Cubahora prepara y que será una realidad a partir de este viernes…

Redacción Cubahora
en Exclusivo 13/03/2014
7 comentarios
arturo chang
Cada uno de los comentarios de nuestros lectores tendrá una respuesta del chino Chang.

Quienes visitan asiduamente nuestra revista lo conocen: forista por excelencia, hombre sensible y periodista hasta la médula; un poco de chino y también de cubano, se deleita hablando de lavadoras rusas, edificios multifamiliares con cinco pisos, primeras novias y jabas de nylon.

Arturo Chang no necesita mucha presentación, es todo un personaje en el buen sentido de la palabra. Conoce los más diversos ángulos del periodismo, porque ha pasado por las más disímiles experiencias, desde la práctica del diario que le dejó su oficio de redactor reportero y de conocedor de cada punto de la geografía cubana, a director del periódico Vanguardia, de Villa Clara.

Ya les adelantamos que nuestra sorpresa será para él, pero también para ustedes.

Como muchos saben, Chang llegó silenciosamente un viernes a nuestra revista y poco a poco comenzó a asentarse en las preferencias de muchos lectores. Sí, porque a él hay que comentarle, reírle y hasta criticarlo, no solo por su lenguaje desenfadado, sino porque no se sabe cómo se las agencia, pero lo distingue el sello de establecer un interminable diálogo con cuanto comentarista llegue a sus trabajos. Un artículo de Chang se convierte siempre en una eterna conversación con el lector.

En reconocimiento al impacto que hasta el día de hoy han tenido los materiales escritos por Chang, hemos querido regalarle a él y a ustedes un blog; pero no hemos elegido cualquier día, sino que estuvimos esperando precisamente para ponerlo en sus manos este 14 de marzo, cuando se celebra en todo el país el día de la prensa cubana. Ese será en lo adelante la casa de Chang y de todos sus seguidores, para construir ese periodismo participativo que tanto demandan los usuarios de Internet. En el espacio que pondremos a su disposición a partir de este viernes podrán encontrar todos los trabajos que ha publicado el autor hasta este momento y los próximos que en fechas sucesivas saldrán a la luz.

Los invitamos al permanente diálogo con su autor, tengan por seguro que cada uno de sus comentarios tendrá una respuesta del chino Chang.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 7 comentarios


Livia
 14/3/14 12:56

Estimado Tide: Ante todo un saludo cordial. Realmente ha sido difícil, pero es un regalo contar con Chang en Cubahora, detrás de ese esenfado aparente hay mucha sabiduría. Gracias a Ud. por ser un permanente colaborador también de la revista.

Tide
 14/3/14 8:57

Doña Livia, con todo mi respeto: con esta decisión de tener entre ustedes, y nosotros, a este chinito tan ocurrente, se puede decir que "le ha dado la patá a la lata". ¡La Felicito!

Tide
 13/3/14 16:10

Muy buena idea la de incluir a tan valioso periodista al grupo realizador de Cubahora. Seguramente que su aporte será importante y como hasta ahora, serán sensacionales sus crónicas, que moverán a muchos de sus lectores, como yo, a tomar partido con comentarios que se convierten en verdaderos diálogos que enriquecen mucho más su trabajo. Ya estoy ansioso por conocer su próximo trabajo que no dudo será de los buenos. ¡BIENVENIDO EL AMIGO CHANG A LAS PÁGINAS DE ESTA TAN IMPORTANTE REVISTA DIGITAL!

Livia
 13/3/14 12:16

Es un placer contar con el chino Chang dentro del staff de Cubahora. Sí, porque el chino no es un colaborador más, se involucra de tal manera que exige que le pongamos hasta el plan temático, nos recomienda ideas para la agenda editorial, y sostiene un diálogo con los lectores que ojalá muchos autores lograran comprender la importancia de ello para esta nueva forma de hacer periodismo. Por ello, y por la cantidad de lecturas que recibe, tiene ese espacio en Cubahora que a partir de mañana se llamará "El Foro".

Arístides
 13/3/14 11:48

¡No se les pudo ocurrir mejor idea! Ese chinito (“pasana” les decíamos en nuestro pueblo a los que nos llegaban de esa gran nación, y donde la colonia china era de dimensiones y actitud más que respetable), es genial. Lo admiro y he compartido con él en varios de sus enjundiosos artículos. No me perderé ninguna de sus colaboraciones, como no me pierdo de abrir estas páginas ya para mí tan queridas de Cuba en Noticias.

Arturo Chang
 13/3/14 11:42

Susto que tengo! Me gusta eso de "Regalo de viernes", aunque en honor a la verdad, prefiero que sean los ciberlectores quienes propongan el nombre de este espacio. En cuanto a la presentación de la Redacción de Cubahora, lo he disfrutado en toda mi vanidad y autoestima. Gracias a todas, a todos, a todo...

Maite
 13/3/14 9:23

i knew itttttttttttt perfecto!!!!!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos