jueves, 25 de abril de 2024

Los Cinco, su historia contada con blogs (+Video)

¿Conoces la relación que existe entre el blog La Joven Cuba y los Cinco? El siguiente audiovisual exclusivo de Cubahora, primer capítulo de una serie de cinco historias, recoge cuánto hacen tres jóvenes por el caso de los Cinco, qué los une, cuánto les queda por hacer…

Redacción Cubahora
en Exclusivo 12/09/2013
6 comentarios

Logos para un blog, bates para el equipo Industriales firmados por Gerardo Hernández Nordelo, caricaturistas que inauguran murales y espacios a favor de la justicia, músicos que entregan su voz para cantarles, pintores, científicos, blogueros…Luego de quince años en que cinco hombres han estado injustamente presos en cárceles norteamericanas, parecería que no existe ser humano que no se haya sensibilizado con la causa de los Cinco.

Cubahora ha querido regalarle a sus seguidores una serie de cinco historias audiovisuales, que pretende reconstruir relatos de personas que han trabajado desde sus espacios más individuales a favor del caso. Deportistas, científicos, blogueros, músicos, caricaturistas…

La primera está dedicada a los blogs y cuenta la historia que une a La Joven Cuba con los Cinco. El logo de este blog de universitarios cubanos fue diseñado por Gerardo Hernández Nordelo y en el que en varias ocasiones René González ha colocado comentarios sobre disímiles temas de la realidad nacional. ¿Cómo comenzó esta historia? ¿Qué ha hecho la Joven Cuba por y con los Cinco? 

Sobre eso trata este material audiovisual que le propone Cubahora. Los invitamos a que nos dejen sus comentarios y a que esperen próximamente otros capítulos de esta serie de cinco historias.

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 6 comentarios


Urbano
 12/9/13 13:08

bien por las palabras de ese muchacho No conozco la Joven Cuba pero de ese joven demuestra que sabe lo que hace.

Mirtica
 12/9/13 11:11

El video quedo maravilloso, me gusto mucho. Las palabras de Harold sobre nuestros 5 nos demuestra una vez mas la lucha interminable por la liberacion de nuestros hermanos, todo lo que se haga es poco por esa justa causa. Felidades

el despita'o
 12/9/13 10:08

Hay más videos? qué bien! adelanten, por favor, de qué tratarán? qué manera más fresca de contar historia.

Mirlay
 12/9/13 9:17

Este video esta genial, gracias todos los que se esforzaron y trabajaron para que lo disfrutaramos.

Janet
 12/9/13 9:10

Magnífica idea!! esto nos acerca un poco a los 5 y se aleja del tedioso "más de lo mismo" felicitaciones al colectivo...

Leny
 12/9/13 9:02

Me gustó mucho este material y el video, una forma diferente de tratar el tema de los Cinco...felicidades a todos los que cada día dan su aporte para que regresen estos cubanos a Cuba

Deja tu comentario

Condición de protección de datos