Guapeando

por Maite López Pino

Guapeando es un blog que no cumple agendas ni formalismos, una pequeña habitación de descompresión. El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...

Beyoncé en La Habana (+Fotos)

La popular cantante estadounidense se encuentra de visita de carácter privado en Cuba...

11:02 am | 5/Apr/2013

34 comentarios

Vota 93 votos

Según la BBC, la cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, llegaron el miércoles a Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas. 

Beyoncé, de 31 años, paseó este jueves por las calles de la emblemática Habana Vieja, uno de los barrios más turísticos de Cuba. Blogueros mostraron imágenes de la multifacética cantante y compositora estadounidense caminando por las calles de la capital cubana como una visitante más.

Este jueves por la noche, la pareja cenó en el restaurante La Guarida, ante la que esperaba una multitud que gritaba sus nombres mientras Beyoncé saludaba desde un balcón. "Es guapa, sin una gota de maquillaje, muy natural. Lo que ocurrió con la gente fue increíble", aseguró una camarera.

La artista se casó el 4 de abril de 2008 con el conocido rapero Jay-Z, tras varios años de amistad. Beyoncé y el músico y productor de 43 años son padres de una niña de un año, Blue Ivy.

La famosa artista estadounidense Beyonce está en Cuba a donde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay Z. Aunque pocos medios cubanos se han hecho eco de la información, Cubasí asegura que la estrella de pop, que se encuentra en la Isla en viaje de paseo, celebrando su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z, están hospedados en el hotel Saratoga, del Centro de La Habana. ¿Te parece bien que nuestra publicación le dé cobertura a esta visita?


Beyoncé y Jay-Z caminando por la Habana Vieja.


Beyonce durante su almuerzo en "La Moneda Cubana" (Foto: AFP)


Beyonce durante su almuerzo en "La Moneda Cubana" (Foto: AFP)

Beyonce recorrió hoy las calles de la Habana Vieja.


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA


Beyoncé a su salida del restaurante "La Guarida"

BEYONCE Y JAY-Z BAILARON LA CLAVE CUBANA CON LA COLMENITA

La compañía cubana de teatro infantil La Colmenita regaló un concierto exclusivo a la estrella estadounidense Beyonce, quien apenas contuvo su emoción.

"Gracias, fue hermoso", comentó la artista tras la presentación de La Cenicienta según los Beatles, una de las obras más exitosas del colectivo dirigido por Carlos Alberto Cremata.
Acompañada por su esposo, el rapero y productor musical Jay-Z, la cantante asistió la víspera al regalo que le prepararon los niños cubanos, cuyo talento impresionó visiblemente a la famosa pareja.

"Fue un espectáculo impresionante", aseguró escuetamente Jay-Z a Prensa Latina ya de salida, para continuar con esta visita privada con la cual ambos celebran su quinto aniversario de matrimonio.

Sin demasiado protocolo, los esposos llegaron a la sede central de La Colmenita en busca de algo íntimo y familiar, y acabaron bailando las canciones de la orquesta Van Van junto a los niños.
Entre las sorpresas que menos se esperaban destacó una versión en tiempo de timba del éxito Single Ladies, que hizo sonreír y bailar a Beyonce y a Jay-Z.

El contagioso ritmo ya los había levantado de sus asientos, y hasta se mezclaron a bailar con los infantes que le enseñaban pasillos de guaguancó y a marcar la célebre clave cubana.

"Queríamos hacerle este regalo, que tuvieran paz y disfrutaran del talento infantil", aseguró Cremata, fundador de esta compañía que es Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.

34 comentarios en "Beyoncé en La Habana (+Fotos)"
yaleclasica 8:22 pm | 9/01/2014 Vota por este comentario 19 votos

Hola me parece excelente que publiquen comentarios como este en este sitio, que bien se ve que en cuba tambien hay paparatzis

Responder

Yailen Gomez 7:18 pm | 1/06/2013 Vota por este comentario 18 votos

Que linda como siempre, gracias por visitar nuestra isla, ojala sea mas visitada por artistas como ellos para poder tener la oportunidad de fotografiarlos y verlos con nuestros propios ojos, que emocion, Gracias.

Responder

Tito 4:25 pm | 31/05/2013 Vota por este comentario 23 votos

Gracias por tu visita

Responder

Anayme 4:10 pm | 1/05/2013 Vota por este comentario 24 votos

Estoy muy contenta de que hayan publicado estas fotos porque soy super fan a BEyonce y pienso que ha sido un trabajo fenomenal.Espero que publiquen mas.Lo que me da lastima es que no haya salido un video o algo por el NTV, pero igual estoy muy contenta y no me quejo.

Responder

yoan 11:41 am | 18/04/2013 Vota por este comentario 19 votos

todo bien y estan muy actualisados buenas fotos

Responder

David Perez Lazaga 10:37 am | 13/04/2013 Vota por este comentario 22 votos

me encanta esta pagina esta echa mi favorita me encanta la rapides de las informaciones creo que es la mejor de la red cubana...

Responder

Miladys Fuentes 7:26 pm | 12/04/2013 Vota por este comentario 21 votos

Felicidades para Beyoncé y Jay_ZA, Cuba mi pais muy lindo para celebrar el 5° aniversario. Muy bueno también para mi pais.

Responder

LILIANA iSABEL 5:49 pm | 9/04/2013 Vota por este comentario 22 votos

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL PORTAL Y ME ENCANTA PORQU DIVULGA NOTICIAS QUE NO EST{AN AL ALCANCE MI SUEÑO ES SER PERIODISTA, MIS MAS SUBLIMES RESPETOS.

Responder

Andy 5:47 pm | 9/04/2013 Vota por este comentario 20 votos

Excelente la prontitud con que trabajan y la actualización de las noticias. No obstante, es necesario que ustedes revisen lo que los lectores escriben antes de publicarlo porque la ortografía y la redacción de algunos es pésima.

Responder

Anita 12:29 pm | 8/04/2013 Vota por este comentario 21 votos

Muy bonita y sencilla, muy lindo que haya compartido y bailado con los niños de la Colmenita.

Responder

Deja tu comentario

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*



(No se mostrará)