miércoles, 24 de abril de 2024

Todas tenemos un Mr. Big

Existen amores que tienen en nuestras vidas más de una temporada...

Lisandra Puentes Valladares
en Exclusivo 02/07/2015
58 comentarios

Carrie ha salido de casa de Kurt, un viejo amante que le ha roto el corazón en varias ocasiones. Pero esta vez ella se siente segura, solo se ha acostado con él para probar que las mujeres pueden tener sexo sin complicaciones sentimentales. Sale a la calle toda orgullosa de sí misma y tropieza con un maleducado que le tumba la cartera al piso y sigue de largo. Entonces llega él, elegante y encantador desde su primera aparición en pantalla, para ayudarla a recoger el contenido de su bolso desperdigado en plena acera neoyorquina. Y una, identificada desde el inicio con la protagonista, comienza a fantasear con el posible romance entre la periodista y el empresario, a quien ella bautizará luego como Mr. Big.

Hacía tiempo que no ejemplificaba mis vivencias con situaciones de Sex and the city, pero en este caso me resulta inevitable. No daré más vueltas para caer en el tema de hoy (de todas formas ya lo anuncié bien claro en el título), lo cierto es que he llegado a la conclusión de que existen amores de esos que tienen en nuestras vidas más de una temporada. Qué sabiduría la mía, ¿verdad? ¡He descubierto el agua tibia! Pero más allá de las perogrulladas, la verdad es que no puedo resistirme a comentar sobre el tema e invitarlos, como siempre, a opinar en el foro, sin dudas la mejor parte de este espacio.

Claro que nuestras vidas no son tan espectaculares y los primeros encuentros no suelen ser tan televisivos. Probablemente los Mr. Bigs tampoco sean casi perfectos, dotados con un charm capaz de seducir a un molusco. Todo eso es obra de HBO, y del New York de la serie a La Habana real hay un buen tramo. Pero lo que verdaderamente cuenta de esta historia es que seguramente a todas nos ha ocurrido algo similar. Y digo a todas solo para provocar, ya me dirán ustedes.

Lo primero que distingue a un Mr. Big es que nos encanta desde el mismísimo instante en que lo conocemos. Puede ser su inteligencia, su carisma, su simpatía, su gentileza o su sentido del humor. El asunto es que desde el inicio nos abraza una sensación, a veces indescriptible pero sin dudas sobrecogedora. A partir de ese momento una sabe, tal vez de manera subconsciente, que este hombre es de esos que se atascan en el cerebro por un buen tiempo. Llegadas a este punto no hay vuelta atrás, ese simple encuentro es solo el primer episodio de una serie que tendrá varias temporadas.

Los Mr. Bigs no se convierten en amigos o colegas comunes. Con ellos, aunque no sea evidente, siempre se establece una relación de alguna manera erótica; a veces un simple coqueteo, otras una química casi platónica. Pero algo pasa y lo peor es que no se quita aunque lleguen otras relaciones, amores, romances… Incluso el Mr. Big puede conocer a nuestras parejas, a fin de cuentas nada ha ocurrido. Y pasa el tiempo, el águila, se pone el sol sobre el monte dorado y Mr. Big sigue siendo un amor imaginario, hasta un día…

Cuando las historias con los Mr. Bigs cuajan, las que lo hacen, tampoco mutan hasta convertirse en relaciones “normales”. A veces son solo romances de verano, otras dependen del azar, de que la ciudad los ponga a la misma hora en la misma calle que a nosotras. Pero una cosa es segura, un simple café con Mr. Big nunca será solo eso, aunque una se repita mil veces que todo está superado.

Los Mr. Big son hombres complicados, de esos que les cuesta expresar emociones mucho más que al macho promedio. Cuando un Mr. Big diga “te quiero” es el momento de sacar un papel y hacerlo firmar, porque estos fenómenos sentimentales no se repiten cotidianamente. Tal vez por eso se disfrutan tanto.

Para colmo de males los Mr. Big entran y salen de nuestra vida cuando les parece. Y una se pregunta: “¿qué hago yo metida en este problema?” Pero qué hacer si con Mr. Big somos la mejor versión de nosotras mismas, sin cinismo, negatividad ni decepción. Todo pitagoreo es inútil porque Mr. Big sencillamente nos hace felices.

Claro que no todas las historias con Mr. Bigs, yo diría que casi ninguna, terminan felizmente en París. A veces simplemente hay que saber valorar la experiencia, y disfrutarla mientras dure o en sus apariciones de solsticios. Por eso solo les he contado mi versión de los hechos. Cualquier semejanza con Sex and the city es pura coincidencia.


Compartir

Lisandra Puentes Valladares

Periodista, soltera y pinareña

Se han publicado 58 comentarios


Betty
 10/11/15 10:53

Waooo  Mr.  Big  o McDreamy como le dicen en Greys anatomy...  igual tu comentario me recerda al mio , a ese chacho al que le hui y al que ignore durante 6 años desde que me mude  con tal de no caer en la trampa del muchacho sexy varonil al que nunca le falto nada con carro ,muchacho que cuando me veia pasar me pitaba y yo ni el caso del perro , en mi mente eso era caca nene ... hasta un dia que no se porque razon lo vi diferente a como lo creia ,lo recuerdo como si fuera ahora estaba preparando el almuerzo de mi bb y la ventana de mi cocina da casi frente por frente a su casa .... y ahi estaba el con su papa trabajando bajo el sol en la azotea de su casa preparando para tirarle la placa , creo que fue eso , si el verlo sin sus ropas de marca , lleno de polvo trabajando de sol a sol tan diferente a como lo habia visto siempre ... ahi fue donde desperto mi interes ahi fue donde me embarque jajajaja  en fin  asi pasaron los dias y yo siempre lo observaba hasta k un buen dia por la noche me dio el impulso , se desperto la chica loca impulsiva que vive en mi y puse su dir en el etecsa pq ni su nombre me sabia , le envie un sms diciendole lo siguiente : Cuidate del sol que esta haciendo daño usa gorra y mangas largas ..... que sms tan idiota ehhh pero bueno en ese momento no se me ocurrio otra cosa y para mi sorpresa me respondio agradeciendome la preocupacion pero preguntando quien era yo , a lo  que respondi que era su vecina de la esquina y a pesa de no especificar cual esquina enseguida me hubico , y asi comenzo una historia que hasta hoy no se cual sera el final , una historia algo complicada pq el tiene su pareja pero lo veo y me derrito , me pongo nerviosa y para que hablar de los encuentros a puerta cerrada jajaja mejor dejar eso para otro dia ..... los quiero Lizandra aqui otra lizandrina mas bsos

i@mi
 14/9/15 14:37

hola, es la primera vez que leo este blog y este comentario me encanto......me senti muy identificada en el, ya que despues de 8 a;os de relacion, aparecio en mi vida un Mr. Big que me tiene loca....hacia tiempo no me sentia tan llena de vida.....es increible.

Ginny
 6/8/15 23:11

Soy una chica en los veintitantos años y claro que tengo a mi Mr. Big, casi que sacado de la serie misma. Y él supo que lo era, y se dedicó a aparecer y desaparecer a voluntad, y yo a dejarme llevar por sus idas y vueltas porque nada podía hacer fuera de eso. A veces, como dices, es así. No queda más que disfrutar los momentos en que está. Y 

MILA
 20/7/15 11:58

HELLO!!!! PRIMERO VEZ QUE COMENTO ALGO PERO SIEMPRE LEO ESTA COLUMNA ME ENCANTA, LIZ MUCHAS FELICIDADES SOMOS CONTEMPORANEAS Y DEFINITAVEMNETE NO SE PUEDE NEGAR LA FORMA DE PENSA ES PARECIDA, SIEMPRE LEO TUS ARTICULOS Y SE LOS ENVIO A MIS AMIGAS MUCHAS VECES ME HAN SERVIDO DE CONSEJO, CUANDO NO SE COMO LLEGAR A ELLAS, PUES TE UTILIZO SORRY JAJAJA, ESTE ARTICULO LO LEÍ HOY PERO ME GUSTÓ MUCHO MI Mr BIG CREO QUE NO HE TENIDO NINGUNO, PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY JAJAJA. UN BESO SALUDOS

Mirtik
 9/7/15 12:53

hola a todos, hoy  es la primera vez que me uno a este equipo y realmente estoy sorprendida , el articulo me encanto y si  realmente dudo mucho que alguna mujer cubana no haya pasado por esa experiencia y si la hay por favor hacerle un monumento jajjaja,   es broma no existe la verdad absoluta,   es la vida  la que nos marca pero recuerden que todo sucede por alguna razón. gracias  a todos y en  especial a Lisandra.

gorrion
 9/7/15 8:18

chic@s, no se ustedes pero ya quiero ver qué trae el próximo comentario. Liz eres genial, he empezado hace poco a leer este blog, y ya soy FAN 1, han hablado ya del tema de la infidelidad???

gorriona
 9/7/15 10:12

PERDONAME GORRION, pero no creo que seas FAN 1, cuando hay ya otros foristas, que la conocemos. pero igual, bienvenido

81
SergioR
 8/7/15 10:04

Ayer le decia a LMM que me parece que el concepto es reductor, Mr. Big, amen de que sea una referencia valida de Lisandra puesto que proviene de una serie especifica y es su manera de referirnos el problema; pero les puedo garantizar que abundan las Mrs. Big (me aprovecho del patron y lo tomo) con caracteristicas smilares, las cuales logran hacer que muchos, muchisismos de nosotros los hombres sucumbamos a sus poderes, perdamos la razon y quedemos aopalstados bajo ese poder inexplicablemente seductor, fugaz por lo que dura e irreconciliablemente doloroso cada vez que termina, quedanodo la incertidumbre de si volvera a ser, a sabiendas de que lo que viene es duro, como diria un amigo mio, "como la patá´e king kong". Pero bueno, esas Mrs. Big a veces actuan, como los Mr. Big aparentemente inconcientemente de manera natural, pero ellos pierden ahi tambien porque luego de actuar asi, es muy duro que se vire la torrtilla...acaso n o puede convertirse la presa en cazador y el cazador en presa? Que me dicen?

arianna
 8/7/15 16:08

ahhhh, cazador...presa,cazador cazado,presa cazadora, toooodo es rico vivirlo. Se disfruta cualquiera de los dos roles, nos hacemos la presa cuando de verdad lo que estamos es acechando al cazador, pensamos que somos cazadoras expertas y al final caemos en la trampa de Mr Big..... nada que la vida es una jungla, divina, hermosa, variada, colorida,calurosa,refrescante, húmeda y seca a la vez...bella todo es bello, y los dejo que me voy a ver a mi Mr Bigggggggggggg,  los quiero a todosss, muuuuuuaaaaaaa

PD: ¿se nota que estoy enamorada?

80
LMM
 9/7/15 10:13

Es que nosotras las mujeres disfrutamos hacernos las presas o las víctimas cuando estoy convencida que en mas de una ocasión hemos hecho el papel de Mrs Big, y hemos roto algun que otro corazón porque aunque siempre digamos que los hombres son todos iguales, a cada fiera le llega su domador y cuando ellos se enamoran lo hacen intensamente. PEro no te preocupes amigo mío que con un hombre como tu, ellas son las que se lo pierden jajaj besossssssssssss

85
sachiel
 7/7/15 17:04

¿Y los mister Pigs, donde los dejan? Bueno, me uno a Cuco, yo lo fui al menos en dos ocasiones (todavia me dicen que para qué me casé, sin saber que pasó despues)y realmente, quisiera seguir siendolo, pero para una sola, la que me marcó de por vida, mi missis BIG

Asus
 6/7/15 19:13

Como bien dije anteriormente o sugerí, lo bueno le gusta a todo el mundo, y más cuando es algo que llena y llega, este rol que jugamos los hombres y apuestan las mujeres en la película de la vida, a decir verdad es algo maravilloso, ese personaje de Mr. Big es algo que nos hace falta en su momento y vivimos una sola vez en la vida, al punto de quedar marcado tanto hombres como mujeres, nosotros por sentir el placer de la seducción y lograr en su contraparte reflejar la verdadera necesidad de sentirse bien, espiritual y carnalmente, porque no es menos cierto que cuando nos ponemos el traje de Mr. Big todo fluye, pasión, compenetración y los mas disimiles sentimientos que emergen dos cuerpos; ellas por su parte logran encontrar y exteriorizar en su Mr. Big esa necesidad que en ocasiones consume, la oficina, la cocina y una vez más que otra un maltrecho encuentro con el ser querido. Un Mr. Big en varias etapas logra plasmar todo para lo que realmente fue concebido socialmente, porque no es menos cierto que el Mr. Big es un ser social dotado de toda la madures y artillería emocional que una mujer necesita, bueno por algo en ocasiones mueven piso, bajan estrella y laceran corazones jajajaja. Un Mr. Big para una adolecente es un trampolín a la madures del ser femenino, y por lo general esos son los más fuertes para ellas por que son los primeros en todo, cuando digo todo me refiero a como dicen muchas mujeres ya en su adultez,…….. “ese que esta hay me enseño y me inicio en todo”, por eso ese Mr. Big es el que más se queda en la vida de ellas, los hay en las mujeres adultas, esas que como ya bien dije, carecen de muchos toques mágicos de su pareja y lo encuentran con ese que suple mucho, Ya lo dijo Rudy la Scala, “ lo prohibido es más intenso que lo permitido….”, pero que es solo eso, un suplente a la necesidad de muchas culpas que cargamos los hombres por mantener vivo todavía en nuestra sociedad esas frases que hieren almas, “ estoy cansado, agotado y hoy no puedo”, quizás porque está jugando su rol de Mr. Big en otra película y por últimos están los Mr. Big que llegan a la vida de aquellas que les toca elegir entre una decisión y mil caminos, ojos que aquí es donde se triunfa y se pierde, se triunfa porque se logra un hombre que lo da todo y lo hace todo, pero se puede perder, un hogar, una familia o un amor que por falta de una buena remendada por la pareja nos obliga a las decisiones más difíciles y duras que nos haya tocado elegir. Quizás me haya tocado vivir algunas de estas etapas de los Mr. Big que he descrito, porque se me tocó vivirlas y disfrutarlas, pero  lo cierto es que se vive como nunca uno lo ha imaginado, porque por un momento se llega al nivel más alto de los sentimientos.

Saludos

Yo

Cacha
 6/7/15 16:33

Jorge el curioso, me encanto tu comentario y tu pequeño fragmento de la cancion Inolvidable que canta Luis Miguel.

Jorge el curioso
 7/7/15 12:40

Mi querida cacha ......te doy las gracias....y ahora me doy cuanta q te conosco.....todavia bailas el cha,cha,cha????....jajaja...bss..chao.

90
Jorge el curioso
 7/7/15 15:14

...pero que piquete mas gozon el que ha reunido la lisandra .....son mujeres de ´´donde las dan las toman´´.....y a lo hecho , pecho..ajajajaj......vamos a reunirnos en el karabalí ..a las 5 hay matinee ....y se forma tremenda gozadera....jajaja.... allison tiene que estar....esa sensualidad hay que palparla...jaja quise decir ...conocerla.....por mi aabb no se preocupen...yo despues le cuento ........que dicen las Romanticas y las LMM.........eh??'........no se oye.............bs ..chao..

86
amorxs
 6/7/15 16:31

Hola a todos y todassssssssssss  yo soy casi nueva en este circulo de amigos, y si concuerdo con LMM la verdad que lisandra a demas de escribir bello, tiene que ser maga pq nos hace sentir identificadas con todos sus articulos, y si, que levante la mano la mujer que no ha tenido un Mr. Bing, que esa entonces no sabe lo que es la vida jajajjajajaja, es que es una sensación tan indescriptible la que te hacen sentir esos sujetos, nos viran al reves con una facilidad que es inevitable, por mucho que quieras no volver a caer en esa atracción es imposible, pero son tan deliciosos esos momentos en los cuales nos olvidamos del mundo y solo queremos disfrutar y que nunca se acabe, mujeres disfruten siempre que la vida es una sola........................ pero con precaución las que son casadas jjajajajajajajja

Cacha
 6/7/15 16:27

Lisi me encanto el teme, es verdad que la mayoria tenemos un Mr.Big, me encanta el tema. Elio no pierdes oportunidad, es verdad, ustedes son un mal necesario.

Nel
 6/7/15 14:13

¡¡¡soy mr big, soy mr big, fui mr big, fui mr big!!!!, añoranza por el big, pero si les cuentooooooo, mejor no,,,,,,a las chicas, no se los pierdan,,,,,,,,,les escribió Mr Big,,,,,,,,,

Raisa
 6/7/15 13:22

Tengo un Mr. Big desde los 24, nunca ha dejado de serlo y nos encontramos a veces una vez cada 2 años o tal vez cada un  año, pero qué gusto....Soy casada con un hijo de 18 y un matrimonio feliz y solido, pero se abren capítulos a  través del tiempo una y otra vez y eso no lo puedo dejar, es el hombre que siempre esta en la vida de una mujer como un secreto...... se que no es mio, pero el me hizo mujer, por eso es Mr. Big.......

Maka
 6/7/15 9:14

Vamos a ver, vamos a ver...., ya están bien documentados los Mr.Big y los Mr. Right, que opiniones merecen los ..?Mr. Rich ($$)?.

Asus
 5/7/15 12:36

>Hola a todas y todos, soy mega nuevo opinando en este blog, me dedicaba solo a leer los comentario crédulos e incrédulos que en ocasiones solían escribir muchos en sentido general y en diversos temas. El tema de hoy es sumamente interesante tanto como para hombres como para mujeres, y digo esto porque  me surgen dudas y pregunto a las damas de aquí a ver si me responden, después del Mr. Big que viene??????. Todos sabemos que relaciones que llegan así a nuestras vidas sin esperarlas, marcando sentimientos y emociones que resultan Tatto al corazón por lo profundo que calan en el ser humano, siempre al final es un camino con enésimas vías, y digo esto porque, ese Mr. Big será capaz de mantener en una mujer lo mismo que logro en un principio???, porque toda mujer es cierto que necesita de compresión, cariño, cosas lindas y lo mejor del mundo, amor, mucho amor, pero, jajajajaja, siempre un pero, las mujeres también necesitan firmeza en la relación, ayuda mutua, apoyo, estabilidad, sencillez y muy importante, que no por ser lo último es lo menos, FAMILIA, entonces, será capaz un Mr,Big aportar todo lo último???, creo que cada hombre en su momento tiene o fue un Mr.Big, pero la realidad es otra. Lei un comentario de alguien con 30 años y una relación de 12 años de duración, un hijo de 5 y se encontró un Mrs. Big, puede que el hombre te haya movido el piso y te pusiera en los pies el cielo, pero valdría la pena dejar todo atrás por un Mr.Big???, mujeres, miren a su alrededor, si eres casada o tienes novio creo que su mayor logro es que tu pareja sea un Mr. Big, recuerdo que los príncipes azules(Mr.Big) no existen, solo somos hombres con diversos colores, que mezclándolos con la comprensión, la dedicación, ayuda , apoyo y amor que damos a las mujeres llegamos a ser Azules y por qué no, los Mr.Big de nuestras parejas.

Saludos y disculpen el teque.

Allison
 6/7/15 15:47

Asus es verdad que un Mr Big es lo mejor que le puede pasar a una mujer pero.......como todo en la vida tiene su momento,ese momento de pasión e intensidad que no se puede comparar con nada más pero llega la hora en las féminas necesitamos a alguien que esté presente y no ausente, que te diga te necesito y no te deseo, alguien que conozca nuestros defectos y aun asi.........nos ame por quienes somos.Es ahi cuando esperamos que llegue el Mr Right que te ponga de nuevo los pies en la tierra .....aunque eso no quere decir que haya que renunciar a momentos como los describe una forista que esta casada y tiene un hijo,al contrario,son momentos como esos los que nos recuerdan que estamos vivaaaaassssss y somos bellaaaaassss!!!!!!!

83
rom@ntica
 6/7/15 15:57

QUE LINDO, QUE LINDO, TE QUEDO ESO, de verdad de donde saliste, que eres un hombre tan fabuloso, me has robado un voto a tu favor. besos, ya tu fanatica.

70
Cuco
 5/7/15 10:11

 No queria meter la cuchareta porque cada vez que lizandra empieza a citar las series americanas no me gusta mucho pero como elle dice no le quedo mas remedio asi que  alla voy. No se los demas , pero yo si he sido un Mr big. y creo que mas de una vez .  Francamente no entiendo bien lo que significa pero algo me llega . Oyendo alas damas ser un Mr big no es tan malo, Mi opinion es que la mujer es lo mejor que puso dios en la tierra y gustoso habria dado otratodas mis costillas para  la creacion divina de otras cosas tan bellas  como la mujer. A mi al menos me gusta que cuando una mujer pasa por mi vida llevarla al verdadero lugar que le corresponde, yo no puedo ser feliz si mi compañera no lo es, a veces me tuve que hechar muertos arriba para sacarle una sonrrisa a mi dama , pero  no siempre  las cosas son como queremos o nos gustaria , y los  caminos se separan sin haber un motivo para el odio o la decepcion y la puerta queda abierta . y cuando no hay agravio  y si hay quimica la segunda temporada viene talves esperando que fluya la quimica  .  Cuando empiezo una relacion mandoa mr Big a pasear yo me entrego en cuerpo y alma sin reservas .  Decia que no paso de ser un palurdo Ilustrado, es mi defecto  pero siempre he tratado de hacer feliz ami compañera y asumo la relacion como algo definitivo  para toda la vida lamentablemente no siempre es asi  . Pero,  Si, indudablemente he sido un MR big para al menos 2 personas que hoy son mis amigas y que siempre me dicen que cuando lleguenos a viejos nos daremos cuenta que perdimos la vida en las series de eventos que tuvimos . pero ?que  hacer ?la vida te lleva por caminos y como cualquier libro que se respete no sabes que viene en la proxima pagina .

Arianna
 6/7/15 10:20

Hola CUCO me has dejado sin aliento, sinceramente lo que más adoro de los hombres es que a pesar de todos los problemas logren sacarme una sonrisa,hoy me arrancaste la primera sonrisa del día , ....(creo que ya tengo un Mr Big virtual), sin que te ofendas, pero por lo que dices no dudo que hayas sido Mr Big de unas cuantas damas.saludos

84
gorrion
 6/7/15 11:36

Hola, CUCO, debes ser el Mr Big de unas cuantas chicas, me uno a la lista, debes ser un tipo genial, no son muchos los hombres que hablan tan abiertamente de si y sus sentimientos

68
Sofi
 4/7/15 15:17

Espectacular todo lo que narras, cierto todo eso. Existen este tipo de relaciones con hombres así,pero que a pesar de todas las emociones que descubres en ti, y que se viven momentos inimaginables, suelen ser relaciones de momento, ese tipo de hombres no sabe lo que quiere, es una lucha constante por prevalecer él y conquistar a toda costa (algo que nos encanta y enloquece), pero muchas veces no pasan al plano de relaciones normales, y ahi es cuando nos preguntamos “¿qué hago yo metida en este problema?” Pero qué hacer si con Mr. Big somos la mejor versión de nosotras mismas, sin cinismo, negatividad ni decepción. Todo pitagoreo es inútil porque Mr. Big sencillamente nos hace felices..." Verdad, al fin de cuentas lo que importa es vivir feliz, aunque solo sea instantes...y concuerdo mucho con el termino que le atribuyeron en comentarios anteriores a este tipo de hombres, sin lugar a dudas, suelen ser unos DESTRUCTORES. Muchas gracias por cada tema que compartes con nosotros. Felicidades!!!!

ATENEA
 4/7/15 13:22

Todas hemos o tenemos un Mr Big, me recuerda una canción de Arjona...

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,  habiendo tantas

cosas por hacer menos traumáticas, como hallarle figuras

A las nubes, o ir al cine, o no hacer nada.

 Amarte a ti

No es lo mejor, pero me gusta.  Quizás estoy jugando como

Siempre al masoquista,  en vez de distraerme con el fútbol,   

O con el Internet, como hacen todos.  

 Amarte a ti

No es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a

Esta rutina,  de ser por siempre solo un ciudadano,  solo uno más.  

 Amarte a ti

Me hace sufrir, qué buena suerte,  

Para acordarme de que existo y de que siento,  

Para tener en qué pensar todas las noches,  para vivir.  

 Amarte a ti

Es un veneno que da vida.  Es una antorcha que se enciende

Si se apaga.  Es lo sublime junto con lo idiota.  

Es lo que siento y a quién le importa.

 Amarte a ti

Es la verdad más mentirosa,  

Es lo mejor de lo peor que me ha pasado,

Es la ruleta rusa por un beso,  es lo de siempre improvisado.

 Amarte a ti

Es un error, dice un amigo,  que cree que ser feliz

Es estar libre,  y se pierde del matiz que da lo incierto.

 Amarte a ti

Es la embajada de un instante en mi cerebro,  

Y es también haberte odiado un par de veces.  

 Amarte a ti

Es un absurdo y lo sabemos,  y así será...

 MIENTRAS NOS DURE.

pitufo goloso
 3/7/15 15:26

Soy nuevo. Nunca he escrito pero si he leído los artículos y realmente son muy interesante los temas que toca. Y el forum se pone buenísimo.

M@d3
 3/7/15 13:50

!!!!!!! Yo también tengo el mío!!!!!!!! Me vuelve loca, tomo distancia, he decidido diez veces q lo mejor es dejarlo .... pero no puedo, se que se va acabar en algún momento y creo que un año despues ya estoy lista para afrontarlo positivamente, sin embargo, inexplicablemente, sigo muerta con él....

LML
 3/7/15 12:09

No hay nada mejor que un Mr. Bing, de esos que llegan y te cambian todos los conceptos y teorías que tenías, de esos que dices ¨ok, hasta aquí, no vuelvo más¨ pero es otra mentira más. Ese que te hace reír como tonta con solo pensar en las cosas tontas que hiciste, simplemente para demostrarle tu amor. A lo mejor no es él que que está en todo momento pero sí él que está cuando más lo necesitas, él que te hace sentir en el cielo aunque a veces te baja a la realidad, porque es como una estrella fugaz, pero es tanta la felicidad cuando estan juntos que la balanza siempre está a su favor. Y cuando crees que ya lo superaste llegan con esa sonrisa y nuevamente caes. 

carmencita
 3/7/15 11:09

aabb, Elio A. qué hacen? es tiempo de ver sus comentarios....Yo quiero un Mr. Big en vida!!!! jajajjaja y esto no es desesperación.

Ali
 3/7/15 9:59

Bueno, y que me dicen de cuando una se queda prendidita de un hombre que para los ojos de las demás no es tan Mr: Big pero a una le mueve el piso de mil maneras! yo tuve mi Mr.Big, que me dejó mareadita mareadita, nunca sentí emociones tan fuertes por alguien, no tenía ningún sentido en la lógica y el pitagoreo no servía de nada, me dijeran lo que me dijeran mis amigas, lo único que yo quería era estar a su lado. él no compartió esos sentimientos, me sentía triste e impotente porque no pude lograr que se enamorara de mí. Estos Mr. Big nos dejan un sabor amargo y dulce a la vez.

  Y como dice Shakira, un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol, y así me pasó, llegó Mr. Right y plantó su bandera, y me llenó de amor del verdadero, que me seduce y me da mariposas en el estómago pero también está a mi lado siempre.

Anabel
 3/7/15 9:27

Les digo yo que vi la serie completa...2 veces!!, que con un Mr. Big de los originales nunca se acaba, y puede ser en Manhattan o en La Habana o donde sea, cuando encontramos a la persona que se conecta contigo de una manera que pensamos que ni existía, yo creo que es para siempre!!...es como una simbiosis o que se yo!!....creo que con alguien que nos gustó MUCHO nunca se acaba, así que no bajen la guardia porque cuando menos te lo esperas, cuando mejor te sientes con alguien, cuando mas aliviada estás, aparece  ....en fin que creo que me estoy poniendo un poquito profunda jeje

...y a la muchacha que habló del destructor, espera a que te ¨destruyan¨ de nuevo, es casi seguro.

Elio Antonio
 3/7/15 8:30

Hola:-) ¡Qué tema! Los hombres: cogieron miedo y piensan que no pueden opinar. Las mujeres:  todas aseguran haber tenido al menos un Mr. Big. Haber, no sé cómo comentarles la impresión que me causó el artículo, haré un intento.La anfitriona ha sido halagada por casi todos en todas sus propuestas; hoy me llegó el turno de hacerlo. Pienso que esta reflexión podría convertirse en un clásico de las letras en un blog.Semanas atrás, uno de los comentaristas decía –grosso modo-- que su propósito con una mujer, ante todo, era satisfacerla. Si uno, no aplica el máximo de recursos sensuales posibles para conmocionar el corazón —cerebro, en sentido figurado— de una mujer, no podrá ser considerado un Mr. Big —aclaro: no me gusta el término para nosotros los cubanos—, que sería como sentirse el macho más macho del mundo y esto, es supremo para cualquier mortal de mi género.Disculpen las damas conocidas y las que estoy por conocer: sus comentarios no me convencen. Si fuera tan fácil encontrarse con un Mr. Big o tipo que les mueva el piso como han contado: ¿por qué entonces escucho decir casi a diario: “ah, los hombres no sirven”? Bueno, ustedes sabrán mejor que yo que quieren decir con frases como esa.Ah, los hombres: ¿cuál es el miedo para hablar en esta ocasión?Felicidades Lisandra, una vez más te digo: tu blog me gusta.Saludos;-)

Carrie
 2/7/15 17:16

hola, soy nueva, pero voy a ovbiar la presentacion xq siento q ya todos nos conocemos, los romanticos, los incredulos, los necios....encantada, no pude evitar pasar x alto este titulo, la autora me sorprendio con algo q no podia evitar leer y mucho menos comentar.....yo tengo un Mr. Big y es el nombre y el hombre que posiblemente mas voy a querer, a pensar y extrañar en mi vida, aunque todavia lo tengo, o quizas no...depende...jajaj no es lo idilico de nustra relacion, es ella misma ,somos nosotros q no podemos dejarla ir en el fondo....o si??? eso, tmb depende....suerte a tod@s!!!!!!!!

ide
 2/7/15 16:32

Tengo 30 años y una relación sólida de 12 años nos llevamos bien y tenemos un hijo de 5, pero hace unos meses llegó a mi vida un Mr.Bing q me movió el piso (como un terremoto o tsunami), nunca antes había vivido algo así. Nos enamoramos, vivimos algo muy lindo, compartiendo momentos inolvidables. Pero a veces tienes q parar, para que después no pesen las decisiones. Cada cual sigue su camino y todo queda en recuerdos,,,aunque nos extrañamos ambos, la decisión de terminar fue mía, ojalá y no me arrepienta de no haber seguido mis sueños y la felicidad. Bueno saludos a todos y me place mucho leer sus opiniones.

Jota
 2/7/15 16:26

Me van a decir loca, me he reído sola leyendo esto, cuántos recuerdos. Sucede q al Mr. Big sencillamente hay que dejarlo ser, no ir en su contra, siempre a su favor. Es una tortura deliciosa.

aabb
 3/7/15 13:47

Jota, hago mia tus palabras, sencillo y real tu comentario.

Solo depende de la experiencia de cada cual, se sufre pero como se goza. ¡¡¡¡ Vivan los Mr. Big !!!!!

Para el equipo de CUBAHORA, la página me sale distorsionada qué puedo hacer?

 

100
rom@ntica
 6/7/15 9:47

Hola.....jota y aabb......... jajajaja... me encanto sus comentarios, pero como diria una amiga mia, SON MALES NECESARIOS, que deliciosamente te destrozan en ocasiones, pero que se le va hacer a eso. Lo que nos queda, es drisfrutar las temporadas que vaya a durar, la serie o como se llame.

76
Arianna
 2/7/15 15:27

Ohhhhhhh......benditos Mr Big que llegan cuando menos los esperas y te dejan un sabor delicioso, y mientras más temporadas mejor. Pero cuidado, son solo eso... capitulos de una serie en nuestras vidas, o no? que me dice jorge el curioso, Cuco y demás porque creo que las damas casi todas coincidimos, no nos suelten la bola caliente a nosotras solas, digannos algo. Al final ustedes deben ser tambien Mrs Bigs de alguna fémina jajaja.....un beso a todosss los del foro que siempre leo todos sus comentarios y reflexiono con cada uno de ellos.

Nor1
 2/7/15 14:36

hombres! hombres atiendan aca. ey! sepan que... y si les interesa la experiencia; si llegan a ser en algun momento de sus vidas ese mr. Big, ni por lo mas grande del mundo, dejen de serlo! cuando sucede eres Dios de esa mujer. puedes vivir lo inimaginable, tener los momentos mas cercanos a una utopia. si se dejan atrapar por ella pues sucede como dice Li, se vuelven parejas "normales" y las cuestiones vuelven a lo terrenal. muchas gracias.

Arianna
 2/7/15 15:44

Hombres...... no dejen de ser Mr Big que nos encanta..... pero sepan que siempre serán atrapados, cazados para luego ser casados por nosotras las más intrépidas Amazonas del mundooooooooo. Los queremos aunque se les duerma de vez en cuando lo que llevan de Mr Big por dentro, cada una de nosotras sabe muy bien como despertarlos...besossssss

79
arianna
 3/7/15 7:45

Nor1: Hombres...... no dejen de ser Mr Big que nos encanta..... pero sepan que siempre serán atrapados, cazados para luego ser casados por nosotras las más intrépidas Amazonas del mundooooooooo. Los queremos aunque se les duerma de vez en cuando lo que llevan de Mr Big por dentro, cada una de nosotras sabe muy bien como despertarlos...besossssss

73
chela
 2/7/15 14:17

bravo Lisandra, eso me sucedio en el mes de octubre y durò hasta principios de enero, la verdad q fue fabuloso,genial,maravilloso,inolvidable.......yo estaba segura q se acabaria y por eso lo disfrute al maximo.Realmente si me vuelvo a encontrar un Mr. Big.lo vuelvo a disfrutar pporque fui muy feliz.

@lfre
 2/7/15 13:29

Hola Lisandra.....muuuy buenos articulos, he interesantes.....le sigo todas las semanas, cada ves que puedo....y viendo su ejemplificacion con Mr. Big, tomado del fascinante mundo del 7mo arte...me hizo recordar cierto paralelismo con otra historia algo parecida, donde la protagonista tiene que, cubriendo a una amiga, entrevistar a un importante empresario.....el cual....lo conoce presisamente en la puerta de su oficina, cuando tropieza y cae.......siendo ayudada por este señor, elegantemente vestido quien la ayuda a levantarse........quedando completamente hipnotizada y fascinada, surgiendo una quimica instantanea y provocando no menos de unos cuantos "dolores de cabeza" para ella.  ........le hablo de "Fifty Shades of Gray" (50 sombras de Gray) interesante filme que quizas sea tema de debate para otra de sus esperadas y añoradas historias de Intimidades, no cree? .....felicidades de mi parte y gracias....!!!!!!!

Maka
 2/7/15 11:43

Que opinen las mujeres. Yo solo vuelvo a felicitar a Lisandra y exclamo...!!QUE CLASE DE HEMBRA ERES!!!

Cuco
 2/7/15 11:13

Hola a lizandra y los foristas . El tema de hoy  demasiado femisnista no puedo opinar al respecto . veremos que dicen las damas . a mi me gusta mas el papel de palurdo ilustrado que creo que soy ,que el sofisticado  Mr  Big, hasta el nombre esta feo. Chao

LMM
 2/7/15 11:11

Bueno este tema es complicado porque Lisandra tiene una facilidad para lograr que todos sus escritos nos hagan sentir identificadas jajajaj. Bueno obviamente todos tenemos en la vida ese alguien con el que tenemos una conexión de alguna índole ya sea sexual o emocional que nos atrae como un imán, digo todos porque estoy convencida que los hombres seguidores de este blog han tenido alguna relación con la que han mantenido mas de una temporada, Jorge el curioso, Cuco o Elio aclarenme este particular. En mi caso hubo un Mr. Big, con el que tuve mas temporadas que Dora la exploradora, pues a pesar de que nuestros encuentros nunca acababan felices, volviamos siempre a estar juntos, cuando estaba tratando de salir adelante o conocía a alguien el regresaba para revolver mi mundo, por lo que se ganó el nombre entre mi grupo de amistades del Destructor. Por suerte esa serie terminó como en la 5ta temporada y sin un final feliz. Por eso concuerdo con la autora que no siempre estas historias terminan como uno espera y muchas veces este Mr. Big ni siquiera es el hombre adecuado solo esa persona de la que no puedes escapar porque el corazón tiene razones que la razón no entiende, y en ese momento no escuchas los consejos de tus amigas aunque pasen horas de pitagoreo, te entran por un oido y te sale por el otro porque simplemente es lo que queremos hacer aqunque tengamos muy breves momentos de felicidad. Ahora pregunto quien no ha tenido en la vida algún DESTRUCTOR............

SALUDOSSSSSSSSSSS A TODOS

Martha
 2/7/15 13:57

Acaso LMM es adivina, o yo escribí ese comentario roboticamente sin darme siquiera cuenta bajo otro Nick. Fue tan dificil salir del destructor y tuve que tener una fuerza de voluntad enorme para alejarme de él, mientras mi corazón flaqueaba y sufría y pasaban cuantas temporadas él se proponía. Era un SR Mister Big y ojalá su corazón hubiera sido mio. Pero bueno un día al fin pasó y cuando trató nuevamente de destruir ya estaba curada y con cicatricez, no me arrepiento tampoco de haber vivido algo tan intenso, fuerte y hermoso. Lamento para él que se perdiera sentir lo mismo conmigo, hubiera sido cual explosión nuclear. Solo le deseo que la vida le regale alguna vez un sentimiento semejante.

87
Jorge el curioso
 2/7/15 15:18

Saludos a todas y a todos............claro que hemos vividos varias temporadas y seguiremos viviendolas mi querida LMM......y por que??...pues porque......´´en la vida hay amores q nunca pueden olvidarse...imborrables MOMENTOS que siempre guarda el corazon..pero aquello que un dia nos hizo TEMBLAR de alegria..es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor...he besado otras bocas buscando nuevas ansiedades..y otros brazos me estrechan llenos de emocion...pero solo consiguen hacerme recordar los TUYOS ..que inolvidablmente viviran en mi´´..........por esto regresamos .....porque deseamos que todo se repita....again and again...........bssssss..............

Pd....quiero agradecer a todos en este blog por lo dulce y armoniosos q son...uno se siente bien aqui....me veo abrazado a todos en un circulo inmenso ....tengo esa sensacion..........chao..

73
LMM
 2/7/15 15:30

jajaja Martha no soy adivina pero tener un destructor en la vida es casi inevitable. Siempre tenemos una persona por la que sentimos una atracción magnética que por mas que tratemos de alejarlo siempre regresa, yo culpo a la Ley de la Atracción jajaj. Y de verdad se necesita tener una gran fuerza de voluntad porque si no te ves atrapada en una esperal de sentimientos del que no puedes salir y se vuelve una cosa torturante, yo por suerte lo logre, porque detras de un Destructor hay un Mr. Right como dice Allison, que te hace olvidar todos esos malos momentos y te enseña a creer que puede existir el amor sin tantos tormentos. Asi que no se desanimen que detras de la tormenta llega la calma.

74
Edmol 99
 6/7/15 14:29

Buenas tardes Lisandra, me ha llegado casi por casualidad la forma de acceder a tu blog y realmente tengo que decirte que me he pasado la mañana leyendo varios de tus trabajos y en cuanto a este de Mr Big, concuerdo totalmente de que casi ninguna de ustedes termina con esa persona que las lleva a las nubes por temporadas y las deja caer al suelo en muchisimas veces y esto se repite una y otra vez, con intervalos de tiempo que pueden ser hasta de años, y creo que en ocasiones hasta extrañan esa intencidad de pasion que provocan en ustedes determinado hombre, aunque tengan al lado un magnifico y amado hombre y padre de sus hijos , pero piensen que ustedes son tambien la Mis. Big de nosotros y que los hombres tambien piensan en esas relaciones que nos encantaba en la cama , o nos reiamos todo el tiempo o la conciderabamos casi perfecta para nuestra vida, pero que  no pudo ser y creo verdaderamente que son los Mister Big por ser ademas de intensas y bonitas relaciones, mayormente de la juventud y la adolesencia , las personas de las que no tubimos el tiempo de cansarnos , ni la mato la monotonia , ni la falta de pasion y deseo sexual , sino muchas veces la inexpariencia

 

79
Rocío
 2/7/15 11:06

Gracias por tocar este tema...!!! Cuanto de cierto hay en estas reflexiones de hoy. Creo que sin los Mr. Big de nuestras vidas no podríamos valorar y conocer quizás a otros sin tanto charm arrollador pero que llevan un mundo lleno de detalles hermosos dentro.!!

Gracias a Dios, yo conocí a mi Mr. Big cuando era adolescente, me movió el piso,me hizo feliz, me regalo la inmensa satisfacción de ser mujer de una manera supeeer linda, y luego..bueno pues se fue a andar por la vida lejos de mi,y sus intermitencias, idas y vueltas duraron más que las temporadas de Grey´s Anatomy..y eso ha sido la mejor experiencia que me tocó vivir pq asi,con las distancias y los mares por medio, aprendí que no se sustituyen gentes,ni amores, ni momentos con otros...Bendecidas las que han tenido un Mr. Big aunque sea cerca un tiempo!!! 

Allison
 2/7/15 10:58

Hoy si que me diste por la vena del gusto o del disgusto Lisandra jajaja. De Mr.Bigs ha estado llena mi vida y Dios ………. como los he disfrutado!!!! Sencillamnete maravilloso tener a alguien que sin mas compromisos que su presencia y su encanto ( porque da la maldita casualidad que todos tienen un no se que) te quite el sueño y te haga hacer cosas que nunca imaginaste serias capaz de hacer.Mientras esto pasa seguro que el Mr. Right nos esta esperando en algun lugar pero si la vida te da limones………….. pues a hacer limonadas.O no mis amigas virtuales??

rom@ntica
 2/7/15 10:50

Eres definitivamente, fabulosa Lisandra y ahora mas, que me doy cuenta que eres fanatica a Sex and the City, igual que mi amiga LMM y yo, que no hay momento en el pitagoreo, que no nos adentremos en un capitulo y de ahi parta el debate. Es verdad que todas tenemos un Mr.Bing, yo tuve uno como me imagino que la mayoria de las foristas lo tuvieron, y de verdad es fabuloso, y a la vez complicado, porque es algo que aunque uno, no quiera esta pegado, y por mas que uno lo intente no se despega, me confieso que con el hasta senti maripositas en el estomago, pero es solo eso un MR.BING en el transcurso de nuestras vidas, que vino hacernos vivir unos instantes magnificos, pero a la vez hay que entender que no es nuestro, y que el tiene derecho de irse cuando lo desee. Pero no hay duda que se siente super bien. LISI...ERES LO MAXIMO, no dejes de hacer esto nunca porque cuando no lo hagas, no se, que sera de muchos de nosotros. BESOS.

mimi-rose
 2/7/15 10:40

vamos q ni retratado, odiosos mr. big que nos viran el mundo al revés... gracias lisandra.... lo mejro del jueves por mucho

Maryd
 2/7/15 10:36

Hola, de nuevo por aca, despues de unos dias de trabajo intenso, vuelvo a ponerme al dia con los articulos que cada semana me encantan  por la forma de escribir de nuestra conquistadora y amazona, que pitagorea no solo con su amiga desgustando un helado, en este calor abrazador que sufrimos en la capital de todos los cubanos, y que como todas tiene su Mr.Big, fanatica a Sexo en la ciudad de NY, y que nos cautiva a todos sus admiradores que siguen y buscan este sitio cada jueves. He notado que ademas estos comentarios e intercambios ha servido para estrechar amistades y hasta encender chispas.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos