martes, 23 de abril de 2024

Suavecito

Si la aguja entra, el hilo puede disfrutar…

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 02/05/2019
23 comentarios
Intimidades 2 de mayo 2019
Si la aguja está lista y logras entrarla donde tus dedos desean, el hilo la seguirá dócilmente, gran conocedor de su oficio y beneficio. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

No necesitas ser costurera para empatar dos piezas destinadas a funcionar juntas o lograr un discreto zurcido con elegante naturalidad: Si la aguja está lista y logras entrarla donde tus dedos desean, el hilo la seguirá dócilmente, gran conocedor de su oficio y beneficio.

En el sexo pasa lo mismo, y esta vez sí me refiero a la acepción más popular de ese vocablo: sexo como coito, penetración, intercurso o cuchicuchi, como decía mi abuela paterna con aparente pudor y mucho brillo en la mirada.

En este caso la aguja es el glande, esa parte turgente y sensible del pene que se puede tomar entre dos dedos y emboquillar en el cálido receptor frontal, antesala de otras humedades que absorberán al relajado hilo en golosos movimientos pulsativos acompasados, como si quisiera bordar sueños en un amable canevá de mucosas y fluidos.

¿Tres adjetivos para esos movimientos? Pues sí. Y en lugar de borrarlos, sumaré otros más: Delicados, sensuales, poderosos, profundos, cadenciosos, casi imperceptibles… Chicas, vuelvan a leerlos un par de veces apretando rítmicamente su músculo PC, y verán que enseguida se les ocurren otro sinfín de complementos descriptivos.

Ahora imaginen esa acción (o atrévanse a probarla) empleando un cordel con un nudo en la punta. ¿Entrará? ¿Podrán retenerlo un tiempito, e intentar un vaivén con sus caderas en un ritmo agradable, pero contenido?

Recuerden no hacer trampas ni adoptar poses rebuscadas: En la vida real, ese blando “cordel” tendría al otro extremo un cuerpo rígido, casi inmóvil y francamente asustado (me consta), así que sean generosas: Usen sus manos con mesura y confíen en la sapiencia de esa cavidad virtual con la que fuimos dotadas (al nacer o por cirugía) para lucirnos en la alta costura sexual.

Mientras se entrenan, imaginen los besos que le darían en el cuello o las orejas a ese hombre, las frases incitantes de ambas partes, el olor cómplice del incienso, la cintura sujetada firmemente por él, no solo para que no descuadre el resto, sino además para infundirse ánimos y sentir que comparten el control, aunque no aporte el ciento por ciento de la virilidad añorada.

Confieso que la técnica no es mía, aunque la descubrí por necesidad hace mucho tiempo (Mi récord de ponchaos al primer intento es altísimo, no sé por qué…). En el sexo tántrico la llaman Penetración Suave, y adoré verla validada en sus manuales como recurso para homenajear al lingam perezoso de un hombre, cualquier sea su edad y estado de salud.

Incluso es muy útil si él está medio dormido y tú, que no logras entregarte en brazos de Morfeo, tienes ganas de cabalgar un poco. Sólo asegúrate de contar con su consentimiento informado, porque tampoco es cosa de utilizar a nuestro caballero del modo que casi ninguna dama aprecia para sí misma.

¿Tienen dudas? ¡Pues experimenta! Muchas veces el hilo se acuerda de lo que puede hacer en ese cálido capullo a su medida y la velada transita del inicial Adagio a un vivificante Allegro Moderato, como contaba la forista E.Alejandra hace algunos meses.

Pero si insiste en su mansedumbre expectante, no lo regañen: Puede estar enfermito, o cansado, o simplemente decidió disfrutar del magnífico show danzario, atento a cada gesto de la actuante, cada giro, cada grito de arrebato, hasta sumarse a la ovación final…

Y que conste: ¡No estoy fanfarroneando! La gente asidua a nuestras peñas y talleres ha visto la simulación de esta técnica con un guante de cocina y un pañuelo, al que a veces colocamos un condón para que resbale mejor… y también porque la seguridad biológica no está peleada con la sensual creatividad del cuerpo.


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 23 comentarios


Yari
 17/2/21 8:51

Muy buena crónica, ya tomé notas para poner en práctica luego. Milo contigo siempre se aprende algo nuevo e interesante.

marianni98
 17/5/19 20:00

Esta buena esa comparación jaja, pero para algunas personas modernas y libres como yo eso del la aguja y la tela esta un poco pasado de moda y pensamos mas en un Jeep y un fanguero jaja, aunque soy nueva viendo estos blogs pero uds no hablan de intimidad entre homosexuales o solo es entre hetero, si es asi, es un poco discriminante no creen?

Georgesanz
 17/5/19 17:36

Hola, especial el tema de hoy, para encender literalmente a cualquiera, me recuerda los tiempos de otra anfitriona que también supo muy bien hilvanar historias con el mismo fin. Cambiando el tema y respondiendo las preguntas de Jorge…

Cómo te sientes siendo hombre:

Me siento afortunado, porque me tocó una responsabilidad que no imaginé, y que ha superado mis expectativas, a que me refiero: a demostrar que no solamente somos seres carnalmente vulnerables, insensibles, infieles, e hipócritas cuando se trata de mujeres. Creo somos (como diría un amigo y maestro), una mezcla de luces y sombras en esos sentidos, depende del sujeto de nuestra experiencia lo que mostremos, y eso no significa que tengan razón los anteriores adjetivos.

Hay otro aspecto sobreestimado desde hace algún tiempo, y tiene que ver con el papel proveedor del hombre, hoy en día, todo es distinto de haces unas 4 décadas y las cosas eran más ‘’sencillas’’ en aquel entonces, todo estaba claro. Hoy se habla de igualdad, pero entre dientes quedan verdades a medias, la igualdad queda para las cosas que enriquecen el cuerpo, alma y bolsillo, ahora para las que ocasionan desgaste y molestia, para esas, en una buena parte de los casos prima ese trato hipócrita, que aparentemente no dice nada pero que juzga los modos en cuanto no se actúa según aquellos cánones de hace 40 años, más curioso aún es que en ocasiones a sabiendas de esto, se hable de independencia, resultando aún más contradictorio ese modo de ser principalmente cuando se vive en pareja. Espero que esto suene + a reflexión que a queja.

Qué dificultades enfrentas como hombre en la vida:

Con lo dicho anteriormente creo que varias quedan inferidas, las demás son las de todos.

Buena suerte en la conferencia y si lo estiman, preséntelo el material por acá, creo que generaría un buen debate, y si escogieran otro espacio para hacerlo por favor, divúlguenlo.

Mimisma
 6/5/19 16:09

Hola ZZ, ¿será de Zorro Zorrísimo? jajaja, espero que sólo te quedes frio con las palabras,  dale riendas suelta a tu imaginación hombre, si para ensaltar una aguja lo único que hace falta es mojar la punta del hilo y atinar a enzaltar.... sin apuros, como dice Mile, Suavecito, ¿es de eso, de eso es que estamos hablando, no?  yo te escribo, te lo prometo!

ZZ
 14/5/19 7:43

Espero y nada que llega

30
ailec
 6/5/19 14:56

ese hilo suavecito al final termina dando una costura firme y dura que a pesar de todo  no se suelta y asi como la aguja en su punta fina y aguda para penetrar asi es el goce que produce mi "pepe" agudo y penetrante. me encanto el tema:) :) :)

Katia
 3/5/19 15:07

buenas tardes, el artículo es buenisimo debo confesar que senti morbo cundo lo iba leyendo, claro me estaban pidiendo imaginación y casi logro un orgasmo, te felicito mileyda sabes como calentar el ambiente con mucho respeto.

Reyco
 6/5/19 16:31

Muy bueno tu comentario Katia megustaria un correo privado para seguir C..............

51
Reyco
 6/5/19 16:34

Buen Articulo necesitamos mas de esto

53
puntualita91
 6/5/19 20:36

¿seguir cosiendo? esos puntos suspensivos están alarmantes.....

48
Mimisma
 3/5/19 14:46

Tan sensual, ritmico y acompasado como la canción lo he vivido, a veces ese blando "cordel" con el otro extremo del cuerpo rígido, tembloroso  y no tan timido en el intento del ensarte me atrevo a todo, y lo guio con mis manos  "al otro lugar" donde me atrevo y hasta disfruto de un buen pinchazo.

ZZ
 6/5/19 7:17

Pero Mismisima , me dejas frío.

que forma tan guay de expresarte, podriamos probar con mi pañuelo ????

Revisa la publicacion anterior del blog, te deje correo y numero de telefono.

Besitos y espero que aparezcas

59
yania14
 3/5/19 13:53

Buenas tardes a todos y como todas las semanas ultimamemente llegando tarde para opinar pero no dejo de leer,milo otro jueves mas que traes lo ultimo para ponernos a volar la imaginacion,con el deseo y la picardia con que cuentas las historias,gracias a ti y a jorge por existir y por permitirnos a todos los asiduos al foro que seamos complices de tu sabiduria para enseñarnos cada jueves algo nuevo que nos invita a ser complices de locuras y bonitos momentos , lo cual nos deja conocernos hasta el punto donde podemos llegar ya sea con la pareja o llevando nuestra imaginacion a tope,feliz viernes y buen fin de semana  todos

YoelArt
 3/5/19 13:24

Hola a tod@s. Anduve un poco perdido de este sitio debido a situaciones personales, pero feliz del regreso. Para colaborar con las preguntas de Gorge. La verdad nunca me he sentido abrumado por mi condicion de hombre ante los aspectos de la vida. lo cual no quiere decir que este excento de algunas presiones que ha impuesto la sociedad misma y otras que en menor o mayir medida yo mismo he aceptado. Como mi querido amigo Jack EL DESTRIPADOR diriria ... vamos por partes... Por un lado la mil veces repetida e infundada obligatoriedad social de que al ser hombre conlleva al sanbenito de ser el responsable proveedor tanto en la pareja como en la familia y la casa. Simplemente no estoy de ecuerdo, creo que se debe abogar cada día mas el concepto de que en las relaciones amorosas (sea del tipo que sea) como la cosa es de dos (y en ocasiones mas de dos) la responsabilidad de proveer es de todos los integrantes, no  de uno solo. Por otra parte el título obligado de la actitud de Macho ante todo y ante todos, y eso va mucho mas allá de ponerse una prenda rosada o no ser homofóbico, hablo de todo lo demas que viene endilgado a tal actitud, entiendase promiscuidad formal, vestir, hablar y andar como todo un macho, y otro sinnúmero de cosas que todos conocemos. Y por ultimo me choca mucho cada vez que las propias mujeres (por suerte no son todas y cada día la concienca se va abriendo un poco mas) al escoger pareja, miden por conceptos un poco equivocados (al menos en mi opinion) el fisico, la posicion y/o posibilidades economicas, entre otras ... y no con eso niego que quien posea tales rasgos no sean elegibles, sino que deberian ir un poco mas allá. Muchos aqui sabemos que un buen físico atrae (tanto en hombres como mujeres) pero eso no es garantía de un optimo desempeño. Una solida posibilidad económica de la pareja escogida, no garantiza seguridad, puede irse de la misma forma que vino. En fin ... tomando las palabras de Heminguay ... ser hombre es dificil ... pero hasta ahora me ha reportado mas alegrías que tristeza.

Scorpion
 3/5/19 12:16

Buenos días a todos..... muy buen artículo Mileyda. Realmente nosotros los hombres también necesitamos de esas maravillosas iniciativas.... me imagino con deleite el comienzo de todo.... así de suave, imperceptible e inesperado. Todo, con esa persona especial en la que pensamos cuando deseamos ir a la ¡¡gloria!!... sentir su sabor... su olor... sencillamente inolvidable.

Carlin77
 3/5/19 11:14

Buenos días a todos, como siempre Milo nos hace relajarnos y hasta reirnos y lo digo por que hay a mi alrrededor quien no escribe su criterio pero lee, opina y aprende; buen trabajo, pienso que todo lo que se haga con deseo y aceptación del otro siempre será disfrutado por ambos. Feliz fin de semana. A gozaaaarrrrrr.

Daniel DB.
 3/5/19 9:34

Jorge: A la verdad, no tengo ningún problema por ser hombre,  he pensado en alguna imposibilidad basada en mi condición de "Varón" y chico... ¡Nada!  Yo feliz de mí mismo.  Salvo lo que nos puede suceder a muchos o a la mayoría, inconformidades propias de situaciones que "la vida" nos pone por delante, a veces somos incomprendidos por el sexo opuesto, pero eso sería un largo debate... ¿Qué más?    La próstata y su jodida prueba, la andropausia que nos restará en su momento los deseos.  O sea, lo que nos toca por ley o derivación.  Saludos,

Jorge
 2/5/19 16:17

Hola a todos. NECESITAMOS AYUDA DE TODOS LOS FORISTAS DEL SEXO MASCULINO DEL FORO. No, no es para tirar una placa, es para que me respondan por aquí o por mi correo jorge.sanchez6209@nauta.cu dos preguntas para una investigación que hacemos Mileyda y yo, sobre la Problemática silenciada de los hombres. Las preguntas son: 1 Cómo te sientes siendo hombre? 2 Qué dificultades enfrentas como hombre en la vida? Les agradecemos su colaboración, lo antes posible, pues el trabajo lo estaremos presentando el lunes para un evento de Masculinidades en Santiago de Cuba. Gracias de antemano.

AlexeisTM
 2/5/19 15:41

Excelente articulo, sencillamente bien narrado, lleva la mente al hecho mismo

Nor1
 2/5/19 15:33

Bravo! en ocasiones las mujeres se olvidan de que a nosotros tambien nos gusta que nos motiven y den un poco de variedad a la funcion. un espectaculo como ese levanta un muerto!

Daniel DB.
 2/5/19 12:21

El hombre percibe por los ojos, la mujer por el oído... qué delicioso momento, cuando todos esos elementos confluyen y nos llevan al goce de una relación sexual.  Con una “persona especial".  Cuando se juntan: Admiración, cariño, deleite visual y táctil, todo eso conjugado es la más bella Y… SABROSA expresión/acción, del deseo. Ufff, la gloria se podría llamar.  Hace mucho no experimentos algo así, pero, lo llevo como de las sennzaciones más preciadas que he experimentado, con esa mujer especial que una vez amé.  Porque...Nadie es igual a nadie, y existen personas sencillamente ESPECIALES. ( A TI, SI ME LEES, CON TODO MI AMOR)

Saludos a todos y que fluya el debate.

RAULITO
 2/5/19 9:15

Buen trabajo, solo cuando hay deseos y amor esas cosas maravillosas  marchan bien. la ternura y pasion con que se traten es muy importante.

Me, myself & I
 22/6/19 4:51

Muy de acuerdo con Ud...

27

Deja tu comentario

Condición de protección de datos