sábado, 20 de abril de 2024

Quiero una liebre morada

Por el título de este texto pueden pensar que enloquecí completamente, pero quienes sean adictos a Sex and the city, como yo, adivinarán a lo que me refiero...

Lisandra Puentes Valladares
en Exclusivo 12/11/2015
86 comentarios

Por el título de este texto pueden pensar que enloquecí completamente, pero quienes sean adictos a Sex and the city, como yo, adivinarán a lo que me refiero. Ya saben que tengo un tema con esa serie, que la he visto un millón de veces, que no me aburre, que en mi vida hay un Mr. Big y que hasta tengo mi propio comportamiento secreto solitario.

Por lo tanto, como buena víctima de la industria cultural, quiero tener la liebre, el mismo juguetico que compraron las chicas de la serie en un capítulo de la primera temporada. ¿Ya adivinaron a qué me refiero? No es precisamente al conejo de Alicia, aunque ahora mismo les encuentro ciertas similitudes morbosas que mejor ni comento.

El nombrecito tierno pertenece a un dildo o consolador, como prefieran llamarlo, y es un aparatico de color morado con un precio de 92 dólares, según dicen en la serie. Supongo que las ventas de estos juguetes se dispararon después de aquel capítulo. Nada más había que ver a Charlotte encerrada en casa con su nuevo entretenimiento, justo luego de decir que un vibrador no te llama en tu cumpleaños, no te manda flores ni puedes llevarlo a conocer a tu madre.

Claro que yo no tengo ninguna intención de sustituir a un hombre con un aparato de goma; pero sí me encantaría pasar por una tienda y valorar la posibilidad de ahorrar un par de meses para poder darme el gustazo de conocer a la liebre. Y puede que hasta se me quiten las ganas y todo. El problema es que quien quiera una liebre o cualquier otro juguete sexual aquí tiene que encargarlo fuera de Cuba.

Algunas de mis amigas tienen vibradores porque sus parejas se los han traído de un viaje como regalo. Esa es una opción, siempre se le puede pedir a alguien, pero creo que se pierde un poco la gracia al no poder salir de “compras” como si fuera lo más natural del mundo.

Por más que me lo cuestiono no entiendo a qué se debe semejante pacatería. Con lo mucho que nos gusta presumir en Cuba de nuestro erotismo, calentura, poder sexual y todo lo que se nos ocurra. Pero nada de jugueticos, eso no nos toca.

Dicen que hay sex shops por ahí, en el mercado negro. Supongo que sí, que se encuentra de todo si buscas en el sitio correcto. Pero a mí me da pereza hasta conseguir un celular nuevo, por mucho que lo necesite. La verdad es que andar mataperreando detrás de un vibrador puede sonar excitante, pero el interés no me da para tanto. Además, seguro que cuestan el triple de su precio en el exterior, y ya de por sí son caros, según me cuentan los que saben.

Desde que vi un simpático cortometraje de Eduardo del Llano sobre el tema me pregunto por qué el asunto está tan clandestino en un lugar donde los condones se venden hasta en las cafeterías. Por fin me decidí a escribir porque hace poco una amiga, a cargo de la producción de una obra teatral, andaba como loca detrás de un dildo para la función y no tenían de dónde sacarlo. Por supuesto que siempre aparece alguien dispuesto a compartir el suyo y mi amiga logró resolver. Pero pocas veces escuchamos a una mujer decir abiertamente que le trajeron un vibrador y que está encantada con él.

Claro que siempre existen sustitutos, como el famoso tubo de desodorante. Incluso un amigo me contó que se había convertido en un experto en fabricarlos de poliespuma para sus amigas lesbianas. Pero eso no me llama la atención. ¡Yo quiero la liebre! Pensaba que como la serie es de los noventa ya la liebre había dejado de venderse. Y resulta que una amiga que regresó hace poco de Europa me comentó que aún existe y en una versión mejorada. ¡Qué ilusión! Ya veré cómo me las arreglo.


Compartir

Lisandra Puentes Valladares

Periodista, soltera y pinareña

Se han publicado 86 comentarios


iris
 26/8/16 15:41

Jajajaja tarde descubrí esta columna, pero la descubrí.... hace poco se me ocurrió preguntar en la ONAT de mi municipio si podía poner una tienda de artículos para juegos sexuales, precisamente pensando en los consoladores fundamentalmente y me dijero redondamente que NOOOO, eso no está tipificado dentro de las actividades para cuentapropistas, que lástima.........

nella
 4/2/16 13:42

Gracias a  ti Lisandra por tan bello comentario, es por ello que la mujer se libra de estereotipos pasados y goza de plena libertad en Cuba, eres una Cubanaaaaaaaa,

silvia
 14/4/16 15:28

muy buenos tus temas sobre sexo, q manera de romper estereotipos amiga..

65
Nor1
 21/11/15 10:03

curioso en verdad. entre la genetica y la cosmetica ya hay pocas cosas que desear que no se consigan. ayer presisamente hablaba sobre el tema de las prohibiciones en nuestro pais. algo se ha avanzado. me contaban que en los 80's a una militante de la juventud comunista le quitaron el carné por recibir una canastilla de USA. tambien recuerdo las prohibiciones a los homosexuales y religiosos a aspirar a la militancia. quien sabe si al paso que vamos un dia deja de ser "diversionismo ideologico" y te ponen una sex shop en el barrio como la TRD. jejejeje. tremendo escandalo. muchas gracias.

nikita
 20/11/15 9:30

Todo lo que este relacionado con el sexo en mi opinion para mi es bueno,,, todo lo que pase en un cuarto con tu pareja ya sea con juguetes o entre otras cosas es bueno,, el placer es una cosa muy buena y nadie tiene derecho a desmoralizarte por pensar morbosamente... tampoco debes de gritar a los 4 vientos todo lo que haces y te gustaria hacer.... pero si creo que la vida sin placer no es vida y valga la redundancia. el tema de hoy Lisandra estuvo muy bueno felicidades. y si a mi me encanta tener mis momentos a solas con esos juguetes y no por eso dejo de rechasar a los hombres vale. pero a mi en lo particular aunque quede satisfecha con un buen sexo.... me gusta estimularme y llegar al orgasmo mediante esos aparatos sexuales me siento muy bien cuando lo hago y lo disfruto al maximo y desde que conoci el placer de satisfacerme con un desodorante no quiero mas nada jajajaja. saludos.

DarkAngel
 19/11/15 15:56

Jajajajaj qué manera de reírme. Yo opino igual, debiera haber una tienda de esas cosas aquí!!!! Hay quien ni li va ni le viene, pero hay gente que sí le entran al asunto y entonces tiene q inventar con desodorantes, plátanos, etc. Un amigo mío me preguntó una vez: -¿Si me voy pa´fuera qué te traigo? Y yo sin pensarlo ni un segundo le dije: -Un consolador! Jajajajajja

Gatitarubia
 19/11/15 12:45

Hay mi madre jajajajajaajaj que manera de reirme jajajaj me han dejado sin texto ...... jajajaja

Cruzdi
 18/11/15 13:58

Estoy completamante de acuerdo, porque no puede existir una tienda encargada de estos artículos? hemos ganado una cultura en educación sexual que casi todo el mundo está muy bien orientado y no se puede negar que esto es parte del bienestar emocional en ocasiones y de la pareja. Sería divino.

chanchullera
 18/11/15 13:37

aqui tienen!!!!

http://habana.porlalivre.com/classifieds/detail/03144e445b6a4a1b948ca020e1a790d1/

Cuco
 17/11/15 21:33

Hola a todos llevo media hora riendome . voy a poner la mia .  en el año 96 un grpo de trabajo de mi empresa estaba trabajando en la marina hemingway  y se encontraron una bolsa con lo que parecia la basura de un bungalow y se pusieron a registar y encontraron un dispositivo cilindrico de unos 25 cm de largo con espacio para una pila que vibraba al accionar un boton no sabian que era y 2 de ellos se enzarzaron en una discusion sobre la futura propiedad del aparatico alegando que era un equipo de masajes y cada uno lo estaba reclamando para su mama una de ellas con bursitis y la otra con un esguince en un codo, pues por poco la sangre lluega al rio ,hasta que intirvino alguien y les aclaro que era lo que tenian en la mano y para que servia  , demas esta decir que a esa hora el motivo de la bronca era para que el otro se lo llevara a su mama que a la de el no le hacia falta  .  nada cosas  de lo real marvilloso delos cubanos   que describio carpentier . Mi opinion no gasten dinero ni tiempo en liebres moradas sino en   explorar la vida y a lo mejor aparece algun conejon  que haga absoleto el aparatico  y estoy muy seguro que se lo van a agradecer  ustedes mismas . Chao

La Venezolana
 17/11/15 15:52

Voy a hacer mi ultimo comentario me he reido tanto hoy que hasta he llorado de la risa es verdad que hay cada cabezas que por favor,pensando en que los vendedores de ajo y cebolla sustituyan su negocio por liebres moradas,imaginado la cara de mi vieja vecina con tanto prejuicios,la cara de mi periodista preferido(Jose Aurelio Paz) que esta siempre listo para sus fotos,no se cuantas cosas me vinieron a la mente que me dieron tanta risa,solo imaginarme a esos vendedores diciendote este es más eficaz que este aunque este tiene un color fosforescente por si hay apagón y se le pierde,acordandome de una prima que cumplio mision y fue a una tienda se quedaba encantada con aquello sin saber lo que era solo por lo llamativo,hasta que alguien la trajo a la realidad,esta Lisandra no es fácil ,que volatil! imaginandoi a otras que se hacen las recatadas y velando que no esten viendo para comprarlos detras de un escondite,en verdad que nunca me habia reido tanto como hoy,y eso que no he tenido a mis amigas cerca para leer esto,lo del telefono con bibrador ,oiga porque yo he visto cada telefonos que no caben en una cartera!bueno a todos gracias porque hoy estire los musculos de la cara..........jajajajajaja

La Venezolana
 17/11/15 15:09

USB o juguete sexual? que me compro ? Tuvit o no tuvit is this the cuestion

Nor1
 25/11/15 14:52

¿tu te refieres a hamlet o al tubit de desodorante? cualquiera de los 2 estan mal escritos. jejejeje.

95
Theunni
 16/11/15 10:56

me gustan las liebres...no importa si son moradas,azules o violetas y de jugetes mucho mas asi me duran jajaj...aun q no cambiaria a mi novio por ello es mas divertido el jugete q el tiene q hasta me habla con eso bastante!! no se queda sin cargas divino!!!

rom@ntica
 17/11/15 12:29

JAJAJAJA, muy, pero de muy acuerdo estoy con tu comentario.

76
Scorpio
 14/11/15 18:54

Ella se acerca y, con una voz ahogada por el abuso de la liebre morada, me saluda; después comienza a desnudarme. ¿Es hermosa u horrible? Supongo que es tiempo ya de abrir los ojos para saberlo. Pero ya un dulce vértigo de campanillas me da todas las respuestas. Y prefiero permanecer con los ojos cerrados, dejándome llevar, resignado y satisfecho. No hay revuelta posible…es Lisandra Puente Valladares

Elio Antonio
 13/11/15 16:27

Hola:-)

Me preocupa que alguien tome en serio que el país tenga que salvar las barreras del bloqueo para pedir un crédito con intereses más altos de los que imponen BANDEC y BPA, para comprar un barco de juguetes sexuales; o que la poquita plata que ganamos con las escasas exportaciones, se pueda emplear en asuntos que no son de primera necesidad; aunque pensándolo bien, eso ayudaría a mantener la irritabilidad (femenina) en niveles aceptables.

Sin pretender quitarle importancia a este buen tema; creo que el deber de la sociedad e instituciones como la FMC, es tratar que los cubanos encontremos lo suficientemente placentero lejos del consumismo. Por lo que escriben en este blog y en otros, se nota que hay muchas mujeres, quizás demasiadas, viviendo una soledad espantosa, por sus incapacidades en primera instancia, de conquistar el mundo que les rodea.

Quizás algún día escriba sobre esto último.

Saludos;-)

http://elioantonio.cubava.cu

 

muñek
 17/11/15 9:46

Muy machista su comentario Elio Antonio, me parece que parte del arte de conquistar el mundo, como dice usted, está en vencer las barreras retrógradas de seguir considerando la liberación y el placer femenino como un tabú, y no querer colocarla en el mismo pedestal que el de los hombres, o es acaso que molesta mucho que en esta cuestión del placer tengamos las mujeres más opotunidades y maneras de hacer realidad nuestras fantasías, sin necesidad de un hombre? Pero no se preocupe, que aunque nadie ni nada es indispebsable en este mundo, creo todavía la mayoría de las mujeres seguimos considerando que siempre la presencia de alguien más (humano) es mucho más placentero.

90
La Venezolana
 17/11/15 15:27

Elio una vez más de acuerdo con tu opinion,no me publicaron la primera porque parece que me excedi en algo pero te imaginas a las mujeres confeccionando juguetes sexuales con material desechable? a lo mejor la creatividad hac e maravillas,jajaja.

82
La Venezolana
 17/11/15 15:35

A jorge el curioso le digo que me cuente para su elenco jajajajaqjajaj sobre todo con un tablet.

79
Jorge el curioso
 18/11/15 9:56

jajajajajajaajaja...ññoooooo.....desde ya te aseguro que será de los capitulos mas recordados...jajajaajjaaj

 

87
Elio Antonio
 18/11/15 14:49

Hola muñek:-)

No comprendí muy bien lo que dijo. Si desea explicarme puede hacerlo a mi correo: elioa@infosol.gtm.sld.cu.

 

Saludos;-)

http://elioantonio.cubava.cu

88
Cruzdi
 18/11/15 15:11

Elio, no estoy de acuerdo con Ud, porque quiere vincular el tema a una incapacidad femenina? ese juguete no es un artículo solo para mujeres, seguro no ha pensado eso y mejor no lo ve como una buena práctica amorosa, no se puede ser tan anticuado, libere su mente y el dinero se emplea en todo lo que pueda contribuir a la mojara emocional y física de las personas.

84
muñek
 19/11/15 12:42

Elio, la respuesta es simple: siento un tono machista su comentario o por lo menos es lo que interpreto y disculpe mi sinceridad, además, estamos en pleno siglo 21, y el hecho de que estos temas no se hablen públicamente como otros no significa que no sean de conocimiento colectivo, simplemenete que aun hay barreras cognoscitivas que no nos permiten hablar libremente, pero estoy segura de que los hombres tambien los comparten, y que la liberación de la mujer es lo que nos permite ser mas abiertas, así que tratemos de bailar al son de la innovación, la modernidad y la tecnología, sin exceso claro, porque todo en exceso hace daño.

72
Elio Antonio
 19/11/15 16:23

Hola:-)

Bueno, como soy heterosexual, todo el ATP que llega a mis neuronas lo empleo en pensamientos heterosexuales; aunque en mi memoria permanente hay mucha más información sobre el tema con respecto a lo que escribí y por último, mi pensamiento económico está orientado a los intereses de la mayoría.

 

Saludos;-)

elioantonio.cubava.cu

95
anyali
 13/11/15 15:41

ayayayyyy lisandra se puso caliente esto con la liebre jajajaja hay mas comentarios que el de la semana pasada y se pronostican mas creo ,vaya como que la liebre morada nos llamo la atencion a todos jajajajaja

Betty
 13/11/15 15:19

Saben a  k no me negaria nunca ???? a experimenar esos jugueticos con mi pareja , pienso k mejor alguien k te ayude a hubicarlos k pasar tanto trabajo sola ehhhh y como dije anteriormente nada como bsos abrazos y apachurradera ,vamos k no hay nada como el calor humano y no me refiero al k encontramos en las guaguas  por las mañanas camino al trabajo jajajaja los kieroooo liziiiii desde la semana pasada k descubri tu espacio me he vuelto adicta graciasssss

Mía
 13/11/15 15:05

no Isa, entendiste mal, no era el móvil dentro del desodorante, era el móvil dentro de su novia....

Mía
 13/11/15 14:41

J: presta atención, no hay que aprovechar que el jefe no está, la jefa aquí soy yo, vivo solita solita y no tengo ni un pajarito por falta de tiempo para atenderlo, no tendrías que entrar por detrás, eso sí que nunca te lo permitiría jajajajaja...

andas buscando cariño dices? pero si yo soy toda tuya, no te basta? te doy cariño, amor, toooodo lo que necesites y más.....

tu Mía o tu tuya mejor dicho....jajajajajja

anyali
 13/11/15 13:52

isa lokol lo que quizo decir ....bueno a mi entenderrrr... fue que le puso dentro a su pareja el telefono movil con vibrador no dentro del tubo de desodorante, creo que es algo ilogico poner el celular dentro del tubo de desodorante a menos que sea un mini movil jajajajjajajaja

Lokol
 13/11/15 16:36

Oe ya caballero dejen el movil donde quiera que sea jajajajaj. lo importante es la estimulacion y la inventiva jajajaja. Tube la gran suerte de estudiar en una escuela donde las creaciones sexaules de todo tipo eran increibles. No menciono el nombre del centro por consideracion. Pero hay como para escribir 1000 articulos de los de Lizandra

89
Una mas
 16/11/15 9:16

Uffffffffff desde cuándo usamos los móviles como vibradores! Desde siempre! Historia antigua! Soy casada y me encanta darme vibrador cuando quiero tener placer a solas por el simple gusto de darmelo. En cualquier país del mundo los juguetes sexuales son de uso común entre las mujeres, artesanales, industriales, el primer dildo es de la edad antigua!

100
BYOSAFETY
 13/11/15 13:03

Un aparatico estimula y resuelve pero hay cosas que no da, como por ejemplo cuando televantas en la mañana e ves el rostro de la otro persona provocandote deceso y sentimientos, una buena comversación al calor de los cuerpos que se baten en una lucha desenfrenada por colicionar mutuamente asi como la ilución de vivir el momento.

Nada que este sustituye pero no llega!!!

anna
 13/11/15 12:55

Estoy sorprendida, es la pirmera vez que visito esta pagina y lo pirmero que encuentro es el articulo de Lisandra, mis felicitaciones para ella, me encanata ade la forma tan espontanea de sdirogirse a los slectores, deberian de abirle un espacio en la TV, y tratar de temas como estos, que son, para muchos televidentes, de muicho interes y que no cuentas con los medios para indagar sobre los mismos.

Jorge el curioso
 13/11/15 14:00

Claro que si estimadisima Karenina...ya estamos en contacto con RTV Comercial para los primeros capitulos de esta serie ..titulada El dildo Fucsia.......la verdad ,no será facil pero esperamos conseguir alguna televidencia.....yo estoy en el elenco principal....pero estamos escasos de actrices y de guiones.....si nos puede ayudar lo agredeceriamos.....chao....

96
Lokol
 13/11/15 12:07

Como siempre un articulo a la altura de estos tiempos. Se de una tianda de este tipo que se gesto en Caibarien, provincia de Villa Clara, con muy buenos resultados. Creo que ya es dificil creerse el dircuso de la libertad con respecto a todos los temas de sexo y sexualidad, cuando solo hay trabas de todo tipo. Queremos estar a la altura del mundo, pero no se permite que el mundo penetre, solo le dejamos un pequeño espacio. Tenemos que seguir ingeniandonolas.

Muy bueno lo del tubo de desodorante. Yo expiremente con mi pareja y le meti dentro un movil pequeño con el vibrador y marque desde mi telefono. Expectacular.

isa
 13/11/15 13:13

Lokol, aflojaaaa.....eso de un movil dentro de un tubo de desodrante esta durooooo, jajaja.....que manera de reirme con tu comentario.

80
Lokol
 13/11/15 14:14

Ventajas de lo Nokia viejos, son bien pequeños. y te aseguro que no es cuento. Experimento real.

65
Malena
 13/11/15 15:28

señores, lokol se refiere al movil solamente, no el movil dentro de un tubo de desodorante y a su vez dentro de una vagina, es solo movil y vagina ijijijijji

94
anyali
 13/11/15 12:05

jajajajajajaajja gozo con los comentarios de jorge el curioso y Mia son unos comicos

Mía
 13/11/15 15:07

jajajajaja, hasta yo.....

84
sachiel
 13/11/15 12:01

Manos, pies, dedos, labios, lengua, ahi tienen mis dildos personales, los regalo a las que quieran, sin costo de aduanas ni otras tarifas... !Esa soledad autocomplaciente !!!!  Y bueno, tambien harian falta algunas mordazas, imaginense las amantes y probadoras de dildos, que logren llegar a 70 metros sobre el cielo!!!

Elio Antonio
 13/11/15 11:11

Hola:-)

Me imagino a un tipo por las calles de Guantánamo con un montón de consoladores amarrados con una cuerda tirada por encima de los hombros pregonando: Caserita no te acuestes a dormir, sin llevarte una liebre con sabor a maní. Ven que voy. O a las vendedoras ambulante en los centros de trabajo diciéndome por teléfono: ¿Elio, tú estás solo ahí? Es para llevarte una cositas que me trajeron de afuera para ver su te gustan a ti o a tu mujer. ¡Mira que el en policlínico me han pedido un monton! No es para pagar ahora, es en tres plazos...

Celebro la apreciación de Maka respecto al nuevo periodismo que necesitamos.

Saludos;-)

http://elioantonio.cubava.cu/

Marta
 13/11/15 13:09

Genial tu comentario Elio me he reido cantidad

102
arianna
 13/11/15 15:08

hola Elio, no había leído tu comentario, pero leyendo el de Lisandra lo primero que me vino a la mente fue la de los vendedores ambulantes, que venden de todo, y lo que no ves o no pregonan a viva voz, preguntúntale, que si no lo tienen , saben de alguien que sí lo tenga.

Me imagino entrando a la cuevita y preguntando a los vecinos- hola ¿saben quién tenga liebres moradas?.

lo siento pero no paro reir, y ya me miran con caritas, chao

87
Nena
 13/11/15 10:42

Chicas, hay que hacerle un monumento al tubito de desodorante !!!! Pocas escapamos de esa tentación en algún momento.

sachiel
 13/11/15 13:28

Ya el Forum de Ciencia y técnica le dedicó mención de honor... y se reporta en Suchel el robo de un contenedor lleno de tubitos y bolitas.

98
Lauri
 13/11/15 10:40

Felicidades Lisandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, solas o acompañadas un juguetico siempre da tremendo placer aunque no sustituya el original, lo uso son mi pareja y nuestra vida sexual cambió para mejor. Soy hetero y mi marido también.

eduardo
 13/11/15 10:14

Si hay algo que me gusta de estas pagina, es que la autora habla sin tapujos lo que piensa (No se si lo que siente pero es igual) con un periodismo chispiante e inteligente, diciendo cosas que quizas otras personas piensan y no se atreven a hablarlo ni en el circulo de sus amistades, felicidades

vangelys
 13/11/15 9:26

eternamente sola....la independencia te llevara inexorablemente a la soledad inconclusa..con sus antagonismos y añoranzas de lo que pudo ser y no fue..... los extremos son siempre malos.....pero si eres feliz...felicidades Lis....

Marta
 13/11/15 8:57

Hola Liz, Eros te iluminó para este comentario y pusiste la pista caliente, las chicas como siempre muy desinhibidas y los chicos alertas a los comentarios, pero no se franquean si también sienten placer al utilizarlos en ellos mismos.

En un viaje al exterior me esperaban dos amigos en el aeropuerto para llevarme a su casa y camino a ella, como nos hacen a casi todos los cubanos me llevaron a una super tienda, estaba con la boca abierta asombrada por la diversidad de cosas, fuimos a uno de los  locales de la tienda para comprarme un movil y saliendo de allí entretenida con mi juguete nuevo en la mano, me llevan al local del enfrente, cuando entramos pensé que era un local de ropa interior porque lo primero que habia era lencería fina, pero a medida que avanzaba la cosa  se iba poniendo mas caliente, mis malditos amigos me filmaban mientras mis ojos asombrados veian lo que nunca había imaginado y mi cara roja parecia un bombillo de mas de 100 watts.  No era nada pornografico, era algo normal y corriente menos para mi que no estaba acostumbrada a esas cosas. Pienso que como somos aquí quizás en un inicio cause furor para unos, espanto para otros y al final la imaginación rica del cubano puede dar variantes insospechadas a esos artefactos que otros terricolas de sangre mas fría ni imaginarían.

Nada tengo en contra de ellos, incluso cuando se vive en soledad pudiera ser una buena variante para calmar los instintos naturales, y en dependencia de la imagineria de la pareja  también sirve de buen complemento, pero la caricia, el cariño y el contacto humano, no tiene igual en este mundo.

anyali
 13/11/15 8:52

jajaajajajajajaaj gozo con Mia y Jorge el curioso son unos comicos los dos

yo.mtz
 12/11/15 22:14

Saludos lis, como siempre tienes una gran cantidad de adictos a tus artículos, felicidades, te cuento que te veo un poco calientica, jajajaja, te hace falta un compañero y que sea loco como tú y así creo serian felices para siempre ya que ambos siempre estarían experimentando una vida explosiva. Suerte y gracias por los artículos excelentes. Besos.

Belladona
 12/11/15 17:15

Tan estupendo que es tener una natural no estar pensando fetichismo, mi adicción es a lo vibrante, caliente y con movimiento pelvico; Scorpio63 ¿Dónde estás? tú eres la liebre que yo busco.

Maka
 12/11/15 16:52

!!! Este es el periodismo y la comunicación social que nos hace falta. FELICIDADES !!!. Lisandra está rompiendo moldes y lo hace con gracia.

Nada como echar los pipis a pelear..., pero también valen los artilugios. Saludos

Intranquila
 12/11/15 15:29

he escuchado cuentos de personas que han usado desde tubos de desodorante hasta cosas innombrables para satisfacer las fantasias sexuales. este tema me recordó el filme 50 sombras de grey, el tema iba mucho mas allá de un simple consolador, esposas, latigos, cosas que no se ni el nombre, creo que seria muy "interesante" experimentar algunas cosas, claro sin vejaciones, pero con la persona adecuada, si me gustaria

Intranquila
 12/11/15 15:21

hola lisi y todos l@ lisandrin@s, me uno al club de las que quieren una liebre morada o un perro azul o un elefante rosa, no importa de que color o forma pero uno!!!! jejje, lo mismo para usarlo en mis noches de soledad erotica que para tener noches de loca pasion con mi novio, jejje a él seguro le encantaria la idea de que usemos algunos juguetes sexuales jejje, si pq no solo las liebres moradas llaman mi curiosidad, y tampoco son las unicas dificiles de conseguir. a lo mejor alguien del foro se embulla y abre una sex-shop, con juguetes y lenceria realmente atrevida, que tambien se vale ehh,  me avisan!!!!

Jorge el curioso
 12/11/15 15:09

jajajajaajja..que manera de reirme con esos comentarios ......saben ....yo ,al menos, me siento bien rico en este foro...hay muy buen piquetazo....y mujeres de rompe y razga....me encantan ,la verdad.....aunque me pregunto en cual plan de Lulú estaré o en cual frente...y si hoy quieres ser Lulú yo puedo ser Sandokan..el tigre de la malasia...me sirve igual....jajajaajaj...............esa Allison tiene cada cosas....por eso debe ser una hembra muy feliz y muy capaz.....que rico........y a esta Mia, ..que me dice vida Mia....y que calor tengo ..jajajaj..y espero que no me dejes así.....necesito que me ayudes con el abanico.....pila de besos...nada de un besito ,eso me suena a falta de ganitas..ajajajajajaj.....

Mía
 12/11/15 16:03

J: jajajajaja llevo media hora riéndome....

jorge te imaginas en nuestra cama destendida jugando toda la noche? o si lo prefieres, solo viéndome jugar, que crees?  aunque difícil que te aguantes y no me quieras ayudar, uy!!!!! ni yo me lo pierdo jajajaja que locura más rica!

lo que sí sé es que me encanta hacerlo, sola, acompañada, pero me encanta....

aunque no, pensándolo bien, nada hay que sustituya a un hombrazo de verdad que te haga sentir en las nubes, que sepa cómo hacerlo, como tú mi querido amor jajajajaja

MUUUUUUUA

101
Armando
 12/11/15 14:49

Muy interesante y sugerente tu comentario Lisandra. Llevo algún tiempo leyendolos (tus comenterios) y es primera vez que escribo. Lo hago para felicitarte por un lado y para ofrecerme a trerte uno. La duda está en si te guste o no. De todas maneras yo, que los he utilizado con mis compañeras, sigo prefiriendo lo natural definitivamente. Pero bueno, donde hay gustos no hay disgustos. EXITO en tu empeño.

Lety
 12/11/15 14:02

Soy de las que cree en los beneficios de la liebre jiji, imaginate que ni pegan tarros, enfermedades, ni dan dolores de cabeza, ademas de la comodidad de no tener ni que atenserlos ni cocinarles....uffff.... un super alivio. Vamos a ver si me embullo y encargo uno de esos autocomplacedores jajaja. Saludos a tod@s los lisandrin@s

Allison
 12/11/15 13:37

Yo tambien quiero una liebre o un conejo o un oso o un hamster !!!!!!!!! Claro que nada va a sustituir nunca la sensación de la carne caliente de un hombre ,pero que bueno seria poder tocar el cielo cuando una quiera,a la hora que quiera,aunque no te hayas bañado o estés despeinada.Pero creo que Cuba a pesar de que presume mucho de sus hombres y mujeres fogosos (as),es un pais con mucho atraso en ese tema de la libertad sexual.Que vivan los jueguetes sexuales.....que tu crees Jorge?

Jorge el curioso
 13/11/15 13:51

...Vuelvo a leer tu coment y me ataco de la risa por lo ocurrente e inteligente del mismo.....y asi mismo es ...somos fogosos ..pero nos faltan algunos tipos de encendedores....ajajaja..poco a poco amiga ...ya llegarán ....y con ellos las intrucciones de uso......porque no es lo mismo una tienda en Galiano q en el entronque de Zulueta....ajajajja...bs...que Viva la Allison y todos los animalitos del bosque....del bosque encantado.....+ bsss....chao...

95
Yane84
 12/11/15 12:23

WOOOWW, Lisy me has dejado loca, ni siquiera tuve que terminar de leer, para saber que tenía que comentar, jajajaja. Como tú también quisiera la oportunidad de pasar frente a una tienda y encontrarme con las liebres y escoger cual sería el de la semana, pues yo sería de las que los coleccionaría. Es una lástima que aquí no tengamos sex shop, porque estoy segura con los locos que somos los cubanos, las ventas se van a disparar y el producto en cuestión se agotaría en la primera semana. Lisy candente el tema, no pensé que todavía tuvieras temas que nos sorprendieran, te felicito, de veras me encantó.

anyali
 12/11/15 12:22

jajajajaajajajja asi mismo luly si lo vendieran y la que nos atiende es la vieja chismosa del barrio ahi si se entera malanga jajajajaj, eso por supuesto que es algo normal , pero existen muchas personas todavia que piensan que el que los usa es porque es una enferma mental o es homosexual,por desgracia aqui existen aun muchos tabues respecto a ese tema,pienso que es algo normal ....aunque nada es mejor como tener a tu pareja en carne y hueso jjajajajajaja

Mía
 12/11/15 11:54

ay querida lisandra! ni hablar... creo que no hay mucho que comentar sobre esto, hasta yo quiero una liebre morada, anaranjada, verde de cualquier color jajaja

y que nadie se haga aqui!, todas queremos, y la que  piense que no quiere, no sabe lo que se pierde jajajaja.....

lo que sí, la manera de conseguirlo está un poco difícil, porque te imaginas la cara de mi padrasto (está en Brasil) si le digo que me traiga un vibrador???

Jorge el curioso
 13/11/15 12:01

..necesito una ´´mia´´....que me mime...que me quiera...yo necesito una ´´mia´´....que me quiera de verdad ..ando buscando cariño ..yo quiero tranquilidad..........vida Mia...vamos y aprovechamos ahora q el jefe esta pa´brasil.....yo entro por atras.....por la puerta de atras quise decir...ajajajaj.....bssss

83
Jorge el curioso
 12/11/15 11:50

Y un ´´vibrante´´saludo a nuestra erotica comunidad lisandrina.....y...lo primero que celebro  es lo abierta y desinhibida que es nuestra anfitriona....trata el tema del consolador como (y lo aplaudo) si hablara de comer,dormir o beber.....felicidades y muchas...pero ciertamente me pregunto y lo hablará igual con sus amistades o colegas?.....tengo la foto del piquete de Cubahahora y no la ubico comentando con el chino o con el Iro...´´chico q te parece este dildo sueco??'..hoy lo pruebo y mañana te comento´´...ajajaj..la verdad no la ubico...pero bueno...como quiera que sea, mis felicitaciones por este asuntico que ademas de satisfaccion plena, tambien brinda salud garantizada......eso si, me queda una duda inmensa...pero tendria que ir preguntando por este foro.......ajajajajajajaj........

Mía
 12/11/15 13:23

J: cómo es que escribes y ni 1 besito? yo lo iba a hacer en un comentario aparte pero he tenido problemas de conexión, ya no me quieres? creo que me voy a poner triste...

puedes tener muchas, muchas que están primero, pero acuérdate que la única "Mía" soy YO.

90
Las edades de Lulú
 12/11/15 13:51

Hoy quiero ser Lulú. Sacando cuentas al leer este artículo me he percatado que también me gustaría tener mi liebre, no importa el color.... cuántas cosillas ricas y morbosas podría hacer... sola.... con Mr.Big... con el Plan B....con el Plan A?!

 

88
Betty
 12/11/15 11:43

Ayyy no se, suena divertido experimentar algo nuevo .... pero yo muy particularmente prefiero los jugueticos reales d carne ... k me pueda bsar apachurrar y yo lo mismo ... vaya k sentiria como si me faltara algo jajajaja saludossss

Mía
 12/11/15 13:15

pero claro betty eso no tiene discusión, también prefiero los de verdad, pero nadie habló de sustituirlos, solo de esperimentar...

94
Mía
 12/11/15 13:15

pero claro betty eso no tiene discusión, también prefiero los de verdad, pero nadie habló de sustituirlos, solo de experimentar...

71
ANGEL
 13/11/15 9:33

BETTY, ME GUSTO TU OPINION, ES MUY SINCERA. DE LA MISMA FORMA, ME ENTRISTECIERON ALGUNAS DE LAS OPINIONES FEMENINAS QUE LEI PORQUE DENOTABAN ALGUNA INSATISFACCION. CREO QUE EL SEXO POR EL SEXO PUEDE DAR PLACER PERO NO FELICIDAD. EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE Y ESO NO LO APORTA NINGUN JUGUETICO.   

91
albe
 4/12/15 16:43

mia si por casualiad ( J ) no t kiere mas, kiero q sepas q tienes un nuevo candidato

90
dany
 12/11/15 11:41

Estoy dispuesto a probarlo contigo en cuanto lo compres. Es más te doy el dinero para que lo compres, jajajajaja

Chairman
 12/11/15 11:18

No solo los dildos y los vibradores ¿Dónde puedo comprar lubricante hidrosoluble como recomiendan los sexólogos que buena falta que me hace? Esas cosas no se ofertan porque nuestro pueblo es muy famoso por su erotismo, pero aún las autoridades lo asocian con la pornografía y el comercio sexual. De todas formas con el desodorante no me ha ido tan mal a la hora del jueguito en pareja aunque dicen las mujeres que al pricipio es incómodo porque se siente frío. Las chicas podrán dar fé de eso. Qué falta hace que este tema se aborde en Sexo Sentido que goza de tanta cobertura.

mimi-rose
 12/11/15 11:00

a mi me importa tan poco lo que piense la vendendora ajajja me aterra más verme en la Aduana con un articulo Z -indefinido a partir de la revisión en monitores- en medio del aeropuerto, seguimos con el desodorante y cualquier pomito cilindrico.

 

Nor1
 21/11/15 10:15

conozco una historia o dos acerca del uso incorrecto de pomitos que han ido a parar al salon de operaciones lamentablemente con la afectacion salud-moral de los afectados. parece un poco exagerado pero creo que se extreman en las medidas del instrumento. quizas con los medios adecuados al alcance de la mano se evitarian estos accidentes. no crees? pudiera ser risible si no fuera lo tragico. humor negro. gracias.

69
luly
 12/11/15 10:54

lisandra no creo que nuestro problema sea solo que no existe en nuestro pais una tienda que nos facilite la compra de estos juguetes que sin duda para muchos seria algo exitante, diferente, comodo, necesario y en el peor de los casos algo mucho mejor que disfrutar de un hombre  que no siempre llega a donde es aunque lo intentes desesperadamente tambien se  podria disfrutar de los dos  el juego  no esta demas nunca y hasta autosatisfacerte cuando no hay hombre en tu vida por algun tiempo

pero que me dices si llegamos a una tienda y quien nos atiende es aquella chismosa del barrio con una mente bien estrecha  todos se enterariany antes de que probaras tu nuevo juguetico y todavia hay quien piensa  que por usar esos juguetes eres un aberrado o un homosexual criterio que no comparto pero nos falta todavia romper con muchos tabues

@rlene
 13/11/15 15:43

A mí me daría igual que la vecina pusiese un póster anunciando mi compra, jajaja! Pero solo tener la opción de poder comprarlo sin que su búsqueda sea una misión imposible es suficiente para mí. Si al final, la gente habla si haces y, a veces, hasta más si no haces, jaja! 

117
@rlene
 13/11/15 15:54

Lisandra, te felicito por introducir este tema!!! Nunca me he animado a comentar aunque leo todos tus escritos pero con este, bueno, qué te puedo decir, jaja!!! No sabes la ilusión que me hace tener uno y no solo a mí, mi esposo también está loco porque tengamos un compañerito de estos. No le veo nada de morboso, y coincido en que, con el auge que se le da a la sexualidad en estos tiempos, es para que estuviésemos más cerquita del siglo que se está viviendo, no? El uso que le de cada cual, ya es algo propio de la persona pero deberían estar ahí para comprarlo y amenizar la vida íntima de la pareja. Me gustaría mucho tener uno de esos pero el simple hecho de tener que ponerme a averiguar con la fuente proveedora, como dices tú misma, me da pereza. Solo dejo que el tiempo siga pasando a ver si cambian las ideas sobre estos artefactos, jaja!!! Bueno y cuando tenga uno, y le de uso, contaré mis experiencias, jiji!!!

Saludos a todos los seguidores del blog!!!

93
Sophie
 26/11/15 10:36

Que eso no sea impedimento para comprar tan deseados jugueticos...si la vecina chismosa con closed mind no goza ni disfruta el placer a lo máximo pues allá ella, se lo pierde.

94

Deja tu comentario

Condición de protección de datos