jueves, 25 de abril de 2024

Cuidar lo ajeno

De cómo intermediar en pecados que no son tuyos…

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 11/10/2018
36 comentarios
Acuerdo Intimidades 11 de octubre
Algunas personas necesitan creerse poseedoras de algo muy valioso o codiciado. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Entre las múltiples faenas que puede hacer una escribiente para sobrevivir, me estrené hace poco en la edición de libros. En realidad, es algo que hago para amistades o colegas hace 20 años, pero siempre fueron compromisos de cariño y sobre temas que me interesaban.

También edito lo que llega a Sexo Sentido hace 15 años, pero ahí puedo decidir a mi antojo, mientras no cambie la esencia del mensaje, porque mi compromiso es con el público y con el estilo del espacio.

En los textos de otras editoriales mi mano ha de ser imperceptible, discreta… como una querida que plancha lo que lava la esposa, si me permiten usar una metáfora bastante estereotipada. A veces es fácil, pero algunas cuartillas ameritan reescribirse completas y justo es eso lo que no puedo hacer porque ¡la obra no es mía!

A ese tipo de tareas yo las llamo "cuidar marido ajeno", algo que ya hice mucho y siempre me deja la misma inquieta sensación de estar andando sobre cristales rotos. No es que me guste, pero ciertas esposas, dada mi cercanía o ascendencia sobre el hombre en cuestión, me piden que monitoree sus pasos y les evite deslices o, al menos, que intervenga para que no se noten públicamente.

Lo divertido del asunto es que la primera sospechosa suelo ser yo. Lleva tiempo demostrar mi inocencia (o desinterés en el tipo, para ser precisa) y en ese proceso ellas me hacen confidente de sus angustias y me piden llevarlo por el mejor carril.

Siendo coherente con la sinceridad que merece este blog, les cuento que hace un par de décadas sí pasé la línea y me enredé con el “encargo”. Como mi conciencia estaba en crisis, se lo conté a la doña, pero no lo creyó: dijo que estaba encubriendo a la traidora real y me exigió no perderle ni pie ni “pisada” a su marido, lo cual demuestra que hay gente más adicta a las dudas que a las certezas.  

Muy rara vez el encargo viene del hombre. Me pasó con un excolega con quien solía viajar a provincia por cosas de trabajo: Ella me exigía velar por su resbaloso galán y él me suplicaba echarle un ojo a la despechada si no me tocaba acompañarlo en ese viaje, no sea que le diera por cobrarse todas las deudas cornamentales que acumuló en 11 años.   

Tengo otra experiencia curiosa: un amigo a quien la titimanía le dio muy fuerte y tanto la pareja oficial como la suplente pretendieron convertirme en la sombra del Casanovas para reducir el riesgo de romances extras. No sé qué les preocupaba más, si pescar una ITS, repartir aún más el dinero común o que alguna chiquilla le regalara el embarazo que ambas le negaron por lo inmaduro que consideraban al añejo aspirante a papá.

En otra ocasión ambos cónyuges me hartaron a tal extremo con sus escenas de desconfianza, que en lugar de proteger sus respectivas mentiras las saqué a la luz de un bombazo. Seis meses después habían reanudado sus vidas con parejas más afines a sus intereses y cualidades, pero seguían preguntándome qué tal le iba al otro en su “mala elección”.

Hablando con números, en el 70 % de los casos que me han asignado como celadora, ellas tenían razón y yo podía hacer muy poco para enmendar la turbulenta plana. En un 50 %, ellos temían ser engañados y por eso “daban primero”, y en una ínfima porción la doña tomaba la iniciativa, casi siempre con un amigo de la familia.

Ahora mismo, una muchacha a quien jamás he visto quiere enrolarme en una de esas misiones suicidas. Ella no acepta evasivas y llama todas las semanas para relatar angustias y sugerir nombres de supuestas aprovechadas.

Ya le dije que no puedo hacer nada porque el marido no está en mi radio de acción, apenas me lo crucé un par de veces en reuniones y no recuerdo ni su rostro. Pero no cede, y mi diagnóstico, poco profesional si así quieren verlo, es que algunas personas necesitan creerse poseedoras de algo muy valioso o codiciado, y cuando no hay fantasmas se los inventan, con tal de vivir su propia novela brasileña.


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 36 comentarios


Safehelp
 24/4/19 5:57

Hay una aplicación entrar a facebook de otra persona que permite monitorear mensajes y fotos. Puede usarlo para proteger a la persona con pensamientos suicidas. Algunos mensajes pueden mostrar que la persona está deprimida y quiere suicidarse. Puedes salvar a alguien con eso.

Legna
 17/10/18 13:19

Buenas tardes, no he comentado en este tema porque yo soy como María Chucena, Ni techo mi chocha, digo choza, ni techo la ajena, jajajajaja  Respondiendo a la solicitud de Milo para el proyecto de las crónicas de Intimidades.
- Felices los cuatro, Deliciosa humanidad, Mejor loca que infeliz, Sobreviviente, Telón de Fondo, Etiquetas, Domina tu lengua, Blanco, negro y más, La caperucita Feroz, Ito, no Ita, No son todos iguales, Toca o no toca, Ponte en mi lugar, Señales.Todos los temas son bien interesantes, pero a mi gusto estos son geniales y generaron buenos debates. Saludos.

sachiel
 18/10/18 11:06

Yo diria, que hiciera el libro, pero en varios volumenes, no toda Cuba tiene el placer de conectarse a SS ni aqui paar disfrutar de estas cariñosisimas anecdotas y sobre todo de las intervenciones que se hacen.  Por supuesto, el Consejo Editorial tiene que estar integrado por las/los piyamadistas más connotados, y por supuesto, observando la adecuada proporcion de mujeres, negros, mestizos, jovenes y miembros de la LGBT en su composición..... Un prólogo de Calviño, y un epilogo de Betty Dodson, si la logran capturar. Ohhhhhh, por supuesto, y bien ilustrado y a color, okey?

65
Nor1
 17/10/18 12:54

reafirmo mi criterio; la mujeres prefieren la duda antes que la certeza. y pobre! del hombre que por el mas recondito de los motivos les de ese placer. Dios lo coja confesado.

kim
 16/10/18 23:55

GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y él me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. Así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo estrés por una mujer malvada. Así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny. También el consejo para cualquiera en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe comunicarse con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com), es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

(4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

(10) Si quieres detener tu divorcio.

(11) Si quieres divorciarte de tu marido.

(12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

(13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

(14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, sin importar cómo se encuentre.

(15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

(18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

Carlos de New York City
 17/10/18 17:23

 RESPUESTA  :    Kin  

 ESTA es la Mentira mas grande que yo e leido a traves de esta y Blog y usted  ( NO se  SI ERES MUJER (o) Hombre )se aprovecha INESCRUPULOSAMENTE para engañar a los CONSCIUDADANOS MIOS Porque Tuyos no SERAN NUNCA " tu interes es de PROMOCIONAR a este CARAGUANTE de bRUJO     como hacen aqui Mismo Todos estos  Descarados Brujeros que cojen a los TONTOS y alos analfabetos " porque si un Hombre FUE tan HP de DEjar a sus HIJOS ese no quiere  anadie ni VOLVERIA en unos dias para atras ,  Estoy molesto porque  usted esta MINTIENDO  de que su MARIDO se FUE hacer un Trabajo y se ENAMORO y Luego Volvio   Es mentira suya y NO COJAN las REDES  de CUBA ni las WEB para  PROMOCIONAR a los SANTEROS Y ESPIRITISTAS que todo eso es CUENTo de CAMINO < es MENTIRA <         NADIE hace RETORNAR a ningun MARIDO "Porque el CUERPO de una MUJER y su MONTE de VENUS jala mas que una YUNTA de BUEYES y el MARIDO que  se VA con una QUERIDA y deja a sus HIJOS NO sirve como Hombre , Porque los HIJOS no deben Culpa   Y usted TOCO un TEMA sencible Para  que TODOS aqui se CREYERAN que es VERDAD que tu MARIDO te habuia dejado , ! basta de OPORTUNISMO < DESCAROS y de mentir INESCRUPOLOSAMENTE      para  promocionar  una COSA que NI el mismo Dios JEHOVA Puede RESOLVER < ! Cubanos y Cubanas ,     No se dejen EMBAUCAR por estos CARAGUANTES y sus mentiras que es UN  DRAMA CONTADO  para que UTDS CREAN que a sido REALIDAD " pero este es mas CARAGUANTE que ese mismo ESPIRITISTA !

? PREGUNTALE KIN  si el Puede RESOLVER quitar el BLOQUEO ASesino y terrorista economico a Todos los CUBANOS ? 

 ? PREGUNTALE si el PUEDE resolver  que USA traslade de nuevo la embajada para CUBA ?

 ? preguntale que me duele  un HUEVO que que puedo TOMAR Para aliviar MI dolor ?

66
milo
 16/10/18 14:21

pido ayuda nuevamente para el proyecto de libro con cronicas de intimidades, el posible editor me agita y no quiero seleccionar yo solita el material. ya tenemos en esta etapa m{as de 70 cronicas y solo puedo incluir 30, si ustedes me dicen cuales les gustaron mas (cinco, una docena, las 30, como prefieran)  me hago una idea mejor de lo que valdria la pena editar. ah! y quiero incluir al menos cuatro o cinco comentarios de los mas picantosos, enriquecedores y simpaticos por cada una, asi que sera un "colectivo de autores", se animan? lo ponen acá o me lo envian al correo mileydamdz@gmail.com, puede ser anónimo, por supuesto.... Nos vemos esta tarde en la facultad de matemática? Jorge y yo no nos poníamos de acuerdo anoche en la forma de conceptualizar la prostitución, así que me imagino que el el grupo el debate será máaaaas enjundioso ;))))

Tigre
 23/10/18 1:04

 Milo a mi criterio muy personal, es tu libro y aunque te sea una tarea difícil debería ser tú elección no la nuestra aunque es de admirarte que pidas la opinión de tus lectores, pero creo que es una buena oportunidad para sentirte a gusto con lo que has hecho y hacer un extracto de intimidades.

62
Boleyn
 15/10/18 17:22

Hola a todos nuevamente!! Me llama la atencion que existan gente que se creen tan duenas de otras que le piden a terceros que los cuiden. Por favor!! Nadie es dueño de nadie. Ese sentimiento de la gente que cree que compraron a sus parejas en el mercado de esclavos es lo mas arcaico de mente que existe. Con la experiencia he aprendido que lo unico que evita que te engañen o engañar es estar convencido uno mismo, es decir lo unico que evita que alguien sea infiel es que ese alguien no quiera serlo, punto y basta. Lo demas es por gusto, pueden poner dragones, lagos a cruzar, cercas de espinas lo que quieran que el que quiere hacerlo encuentra la manera. He tenido la oportunidad de conocer gente de comunidades swinger, e incluso de ir a sus club que es lo mas parecido a la pelicula "Eyes Wide Shut" de Kubrick y me resulta super interesante y mas ajustada a la naturaleza humana la forma que ellos llevan sus relaciones, porque es muy iluso creer que en 20 o 30 años de matrimonio los conyuges no van a desear sexualemnte a nadie mas en ese largo periodo de tiempo. En fin, como dijo alguien aqui, todo es segun el color con que se mira. 

Jorgito el curioso
 16/10/18 8:29

oye bolein...la gente ..o mucha gente fuera mucho mas feliz si entendieran ese film....que muestra una parte de nuestra naturalezzza....esa escena en que estando los dos en el piso del baño, ella torciendo una yerbita alegre para fumar los dos...y le suelta aquella pregunta ...bueno que??...que tal las nenas con que te vi en la fiesta???......y la respuesta equivocada...no amor...tu sabes que soy un hombre casado.......se acabó la pareja.     Un saludon .

63
Boleyn
 16/10/18 20:03

Jorgito  el curioso, coincido contigo en que la gente seria mas feliz si entendiera no solo el film sino la naturaleza humana. El producto de todo ese sufrimiento esta en los apegos y en los siglos de colonizacion religiosa que infundaron convencionalismo y prespectivas fuera totalmente de la realidad. Si supieran lo fantastico que es poder preguntarle a la pareja como le fue con las nenas de la fiesta y usarlo de combustible para la hoguera privada... uff vivirian con menos temor y aprenderian a darle la vuelta al asunto. Y ademas no tuvieran que pedirle a Milo ni a nadie que le cuiden la "posesion" hahaha. 

61
Jorgito el curioso
 17/10/18 10:59

oye bolein ...escribeme ...cont2geasp@infomed.sld.cu....asi te puedo hacer mil preguntas....sobre todo de aquella fabula de ...horas de matrimonio y horas de novios.....y de lo q se me ocurra.....sldss

61
Lian
 21/11/18 14:10

Hola a todos, soy nueva en este mundo de los foros, pero me tienen ya enganchadizima. Boleyn, me encanta tu punto de vista, comparto muchas cosas de las que has publlicado, tambien he tenido relaciones swinger, me considero una persona muy abierta, relativamente actuo según mi naturaleza, jajaj aunque a veces eso viole ciertos principios eticos impuestos por la sociedad. aqui les dejo mi correo yoanna@ssp.co.cu

55
cristal
 15/10/18 9:34

Buen dia y mil bendiciones, gracias de todo corazon a los que me desearon una buena boda y una feliz uniòn, Soy feliz y quiero que me perdonen los muertos de mi felicidad.... Me case por amor a mi Dios y a mi hombre,  nada es perfecto en la vida y siempre hay que ver lo lindo y bueno que te brinda esta, siento orgullo de mi  Jorge Luis, y a la vez mucha pasion, ya tengo 56 años y prometi que este seria el ultimo casorio, confio en el y sobre todo en mi, se que existen malas personas que actuan como buitre, revoloteando la felicidad ajena, pero mi lluvia de amor las espantara. Ambos nos sentimos libres solo, nos une un inmenso amor.

Jorgito el curioso
 15/10/18 8:28

Saludos amigos y amigas de este ring....jajaja...porfavor...relaxxxx...relaxxxx...sus opiniones,sus comentarios....no apunten...y menos disparen.....ya lo dijo Campoamor...todo es segun el color del cristal con q se mira.......y le solicito a la anfitriona un temita algo mas corridito al rojo......pa´relajar un tilin la salita....jajaja slds..

puntualita91
 14/10/18 9:22

sí, carlos, todo eso lo entiendo, pero se va por la tangente de mi pregunta, así que se la hago directa, ya que ha contado tantas otras cosas sensibles: ¿estaba casado o no cuando se enredó con la mujer de ese hombre? no me importa saber si èl era su amigo, sino si usted era o no leal a su esposa, o si le picó tanto la mala acción del tipo que le pasó por arriba a esos principios en patio propio. ¿qué edad tenía entonces? ¿lo haría hoy? los jóvenes aprendemos de esas verdades, cuando son honestas.

Arquero
 12/10/18 19:18

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existen personas  inteligentes en el universo, es que nadie debe meterse en la vida personal de las parejas con o sin matrimonio, la verdadera amistad no debe demostrarse de esa forma y evitar que nos cojan para eso; al final el (la) buena gente es el que sale mal parado y te busca de enemigos eternos a los infieles. Mi formula: “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.” .... Una vez fui infiel y fue tan fugaz que una estrella nos vío, y pidió un deseo,  despues  nos fuimos a guaarachaaarrr.Sl2 Yania14

 

sachiel
 12/10/18 15:43

Jajajajajaja, qué manera de reirme con las anecdotas, Milo incluida....   pero escribo para decirles que acabo de descubrir que me gustan las mujeres con estrabismo ligero, jojojo......

May
 12/10/18 14:52

Hola, es la primera vez que escribo pero simpre sigo este Bolg.
Este tema me ha sacado una carcajada porque me paso algo con "mi mejor amiga de la infancia" y  parejas de amigos en comun, eramos el cuarteto inseparable hasta que mi pareja me comenta que mi amiga estaba engañando a su amigo y me el no se iva a meter, que lo mejor era que yo su amiga hablara con ella y ahi cometi el error y la aconseje y como resultado terminamos peliadas y hasta hoy "8 años" ella aun esta con esa persona a la que traicinó. Pero lo mejor es que su novio 7 años despues me busca para interrogarme de que habia pasado 7 años atras porque su amigo al cabo de ese tiempo fue que tuvo valor de decirle, jajaja muy trade amigo. Ahora puedo ver lo que sea y quien sea que para mi se borra con pestañar, y menos comentar lo que otro me dice.

MaryD
 12/10/18 12:06

No me gusta usar algunos adjetivos de tiempo, pq pienso que son demasiado grande para la vida tan corta, no reconozco lo eterno en el plano terrenal y para mi todo es posible, aunque en esta ocasion me atrevo a escribir que NUNCA hare ni lo uno ni lo otro. O sea no pedire a nadie que vigile a mi pareja ni me prestare para vigilar la pareja de nadie, y pienso que quien me conoce sabe bien que  a mi no me lo puede ni insinuar.

milo
 12/10/18 13:31

?ni a miJorge? ¡y si te lo pide Rina?!

65
MaryD
 15/10/18 9:53

Milo: Dudo mucho que Rina me pida algo asi. Ademas ella sabe que su Jorge esta muy crecido para que alguien, y mucho menos yo, le cuide la portañuela. No obstante te contesto que ni si Rina me lo pidiera cuidaria de la fidelidad fisica de tu Jorge

75
Cuco
 12/10/18 11:47

En 1997 mi. Jefe y amigo me pidio cubrirle las espaldas en un afaire amoroso , que tenia  con una dama inesperada la que  sin demasiado  cayo en su jamo, pero el socio era un don juan tenia su esposa en nuestra  provincia que era mi amiga y madrede sus 3hijos  y una amante en la capital con infulas de esposa peor que la oficial,  bueno recuerdo que un dia estaba ayudando a los maquinistas de mi barco a descarbonizar la maquina principal no 2 , que los que saben entienden que es un trabajo muy duro y cochino. Serian las 2.00 pm y  me llaman del muelle y salgo y un custodio me dice que la esposa de mi amigo lo buscaba en la puerta le doy el recado que me dejo encargado,  y que era estaba para la empresa y que despues iba para la casa. Y segui sacandole carbonilla  al salao motor . Como a las 3.30 pm  otro custodio se asoma y me dice la esposa de fulano preguntando por el   Y mosqueao le digo el mismo recao y que no jeringue mas, como a las 5.30 paramos el trabajo me lave las manos y sali a comprar  cigarros  y HORROR , en la puerta  estaba la esposa de verdad la oficial de mi amigo , la de su casa en mi provincia, la madre de sus hijos, mi amiga de varios años ,me trabo y me encuadrilloo preguntandome  por el socio,  imaginen mi pena y desconcierto el  2recao se lo habian dado a ella y era para la otra . A esa hora tuve que apelar a mis muy menguadas dotes de actor para mentirle y decirle que no fui yo el del recao y mil disculpas y sin saber que hacer  le dije que el socio habia salido para la empresa en la  mañana y debia ir para casa de su mama ( la de ella) cuando terminara. Bueno les cuento que a las 9.30 se aparecio el socio en el barco , botao apabullao  y apaleao lo cogieron con las manos en la masa pues la amante era vecina de la suegra. Y se armo. Resultado los 3 me culparon del desastre y me lo hicieron pagar de varias formas  y  yo lo unico que hice fue trabajar y mentir . Resultado jamas he dado un recao jamas he vuelto a cubrir espaldas de amigos ni no amigos  al menos cuando conozco a la otra parte jamas permito que nafie me coja de detective ni de guardaportañuela ni guarda blumer, el que no confie que se jeringue , sufra y viva con eso sea quien sea .  En mi experiencia esa es la mejor de las politicas. Chao

 

Yamil Perez Molina.

Yudi
 15/10/18 10:28

Amigo, te decubriste con tu firma.

Mi mejor amiga me manda a preguntar en mi trabajo si su esposo habia ido, sin responderle al otro día le fui a su casa y le hice una pregunta ¿Lo vas a dejar? y con esa pregunta no vuelven a mandarte a vigilar a nadie, al final ella sabia que la estaba engañando e igual no lo dejó.

saludos para todos

59
Carlos de New York City
 11/10/18 16:25

 Una anecdota Mia  que Hoy Traigo a esta Columna y bajo mi palabra, que estos echos Fueron REALES tambien " como que detras del Dia Viene la NOCHE " Y es que hay Hombres que se Creen   que al estar CASADOS y  viviendo bajo un techo ya son dueños de es esa MUJER y de los Hijos " que hay que hacer lo que digan ellos porque ellos son el Hombre de la casa  y NO saben Estos Inteligentes Hombres  que quieren darsela de CABRONES "      Que la Mujer es un Ser Humano , que tambien tiene sus sentimientos m sus condiciones humana y su Dignidad , sus valores , y su Moral.

" resulta que hay un Hombre que yo conoci , que le hice muchos favores debido a mi OBLIGACIONES Y MI TRABAJO " NO sere extensivo en esta Hoy " pero yo tenia que verlo siempre a ellos constantemente , Para colmo y suerte O Desgracia " la Mujer trabajaba en  La empresa de  restaurantes y cafeterias ,  no recuerdo el nombre hace muchos años...! ya , me vino a la mente.." GASTRONOMIA, debajo del Edificio donde vivian Mis padres , Yo vivia al Doblar. El marido llegaba a la CASA y le hablaba mal de mi, " que si yo era un Comemierda , porque en una de esas le habia dado De mas un dinero, que si yo me creia el mejor en el barrio, que si yo esto Y yo lo Otro, " resulta que en una Fiesta de esa Empresa, estaba el con su Mujer y su Hija, " Yo que le conseguia con mis relaciones , Compotas,  en la misma farmacia ella padeciendo de asma ,  conseguia a su Hija  el tubito del asma, en Fin , muchos favores, yo le habia cojido afecto a este TIPo INTELIGENTE, ? que PASO ? la misma Mujer apenada en aquella Fiesta y en un momento de estar Solos , el bailando y haciendo Bullas cpara PREGONARSE " me dijo "  ? como yo siendo tan Noble Y hombre amigo de su esposo , el me criticaba me jalaba el pellejo en su CASA< que yo no merecia que el dijiera todas esas calumnias de mi y que el siempre estaba hablando de mi en su casa, a pesar de ella saber todo lo favores que yo le hacia ... < Ese Fin ella me comentaba que hiva al Circulo Social Obrero ( Playa) y yo le dije : mejor vamos al Conyisland  alli puedes tu Hija montar caballitos , arriba hay un bar y un RESTAURANT  y  eso si , FUIMOS a la PLAYA la CONCHA , no al Circulo de Ellos que era el LUBUMBA ! aquellos dias en cuba era lindisimos ,   Cuba vivia de otra manera ,  no se ,   recuerdo que en aquella epoca habian una flota de Tarxis   chevrolet " eran un Lujos ,  Moneda nacional , unos carros que Vinieron de la ARGENTINA, cuando eso el Transporte en Cuba no estaba como el de Hoy " fogurance UTDS, aquella decada habia un Millon de  seres Humanos capitalinos, " hoy hay 4 millones  de habitantes "    estando en la orrilla sentada con su Hija y jugando con ella y un cubito , sol,arena ,playa llens, alegria , respeto y cariño,  estaba apoyada ella  en sus manos tocando la arena, yo sin querer tocaba su mano , tratando de cojer arena y el cubito" ella me apretaba la MANO " dejando yo mi mano    en la de ella, sinceramente, yo estaba un poco Cohibido , apenado, " pero de pronto me parecia escuchar los Ladridos  de EUFORIA de su MARIDO y sus BURLAS como sus CRITICAS "     mantubimos aquel Romanze en ese dia del sabado" en la Playa , le dije :  Hoy no hay Tiempo y estas con la niña, Pero el Lunes  te espero en  La POSADA de San Miguel y Industria , estoy en la esquina,  la oficina quedaba a 4 cuadras,  coje tu hora de almuerzo y trabajo  de vistar cualquier Unidad , y  nos vemos  , En una Hora le hice el amor, la colme de Besos, caricias,  bajando a su Monte de venus, La sentaba en el BUTACOn del CUARTO ese  que por ciertos, unos cuartos Grandisimos 6x6 , con un espejo , dos butacas y una cama, sentada en aquella BUTACA la TRANSPORTE al Otro Mundo de su Juventud  donde nadie era Dueño de ella , yo solo en ese momento  Lograba hacerla llegar a su orgasmo, despues que PENETRABA dentro de ella , se volvia Loca, su misma amiga de confianza , a los siguientes dias me decia que ella no hacia mas que hablarle de mi, en la misma empresa sabian de  mis Locuras y las locuras de ella en su hora del almuerzo, aquella POSADA en san Miguel y esquina a INDUSTRIA ciudad habana , cerca del Prado , Hoy es Un Edificos de viviendas ya que en esos cuartos fueron Tomados a la Fuerzas Practicamente, cada vez que Voy a Cuba y paso por esa calle , " me recuerdo que yo era una abeja y muchas veces una avispa que sabia entrar a las flores y colmarme de sus POLENS " eso si , muy humildemente y con esta  les digo a esos hombres Machistas Y cabrones " la MUJER es mas valiente y Mas decidida que el Hombre, y si Tu como Chismoso y Bletero te crees que Puedes hablar mal de tus vecinos y de los Hombres delante de tu Mujer " ella tambien tien sentimientos , principios y Dignidad < se dara de cuenta que su marido en esa parte no sirve , que es un Hipocrita y caraguante , que asi mismo seria con su familia y con ella misma.

puntualita91
 12/10/18 13:55

hablando de hipocrecia, CDNYC, ¿qué edad tienes? porque a menos que hicieras ese favor moral a tu  amigo siendo un chamaco adolescente, esa escenita en la butaca tiene que coincidir con alguno de tus cuarentipicos años de casado feliz y supuestamente leal... ¿o tengo mal las cuentas? no sé por qué, pero suenas igual que un reguetón en el que el barbaro le dice a la casada que le cuente al marido que la noche que la dejo solita ella se le metio en la cama desnuita....

93
Carlos de New York City
 12/10/18 19:36

RESPUESTA : puntualita91

? Porque te molestan  mi Historia ,  Porque si fueran inciertas (o) mentiras , al unico ser Humano que le hubiera echo daño , seria a mi mismo , por engañarme y no solo eso...." engañar a  mis propios sentimientos y a este corazon mio  cual han sido mi orgullo y me sirven de inspiracion para recrearme en mi Dignidad Humana  , en mis principios mas elementales de la vida Porque para vivirlos , ser Honrados y civicos ,solo tenemos que ser y vivir humildemente  , me gusta escribir lo que siento y dejar brotar de lo mas profundo de mi alma en ese instante :  mis recuerdos , porque tube niñez y una Juventud " Tu solo no eres la joven ,todos Pasamos por ahi donde tu estas ahora y es fugaz , , me gusta decir la verdad siempre " para asi no tener que pasar Trabajo en acordarme de lo que dije como mentira Porque yo detesto la mentira y me da mucha pena mirar  a una persona ENVIDIOSA porque tengo que sentir pena por su mayor defecto porque aunque fueras millonaria (o) Pobre es la cruz mas pesada para cargarla sobre tus hombros. "  La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. " (Miguel de Unamuno)

"  El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.  "    (Horacio)

54
Carlos de New York City
 12/10/18 20:00

RESPUESTA : Puntualita91

este hombre no era amigo mio , era un conocido  mas del barrio , que por su defecto de nacimiento , en un pies que tenia " no se hoy " desde los tobillos hacia la Planta ,tenia virado el Pie y se notaba a las mil leguas, por mis constantes saludos   llegamos  a tener conversaciones y yo en hacerle favores, Mis unicos amigos  sinceros y del alma son mis hermanos y mis padres,hoy mis Hijos y nietos, porque yo a mis Hijos los tratos como Hijos y amigos ,

Cuando mi Epoca de estudiante , de aquellos años , cambiaria para siempre mi reconocimiento a los amigos , YO si SOY AMIGO de todos , quiero a el Mundo , Pero aquellos que decian ser amigos de mi Juventud , dejaron de serlos " por aquello en Cuba de la DOBLE MORAL y  CARAS con la que vivian Muchos " YO cahia preso en la Seguridad del estado y ya de ahi a los TRIBUNALEs REVOLUCIONARIOS de la Cabaña Numero 1 en la HABANA, Cuando Fui sancionado y encarcelado " aquellos amigos   yo le preguntaba a mi madre en cada Visita  comenzando en la Cabaña , Decia a mi mama que nunca FALLO Como madre y Mujer , MI padre y Mis HERMANOS " Y ella Por pena me decia : si Fulano hace dia que no lo VEO , no conscidimos , Y por Fin  en VISITAS despues creo que en la segunda Visita, el amigo que mas yo apreciaba , que vivia en el mismo Piso de nosotros y  aunque no quisiera tenian que conscidir por alguna obligacion Porque habia un ELEVADOR " ella me dijo la VERDAD : " Mira no me preguntes mas por El que el le dije que tu le mandabas Saludos y que preguntaba por el que Podia escribirle o Visitarlo " El Dijo en Palabras TEXTUALES " Que habia comenzado a TRABAJAR en RADIO PROGRESO y que no le convenia    tener relaciones por mi Situacion  y el por trabajar en el Gobierno y comunicasiones " Aquello  desde ese Dia comprendia  que Yo si habia sido hermano Y amigo de el en la calle y que ellos y el Especialmente NO Era NI fue nunca amigo Mio , solo porque e interezaba  En mi precensia del grupo y de la CALLE ser reconocido  y por eso buscaba mi compa►4ia siempre por el mismo temor a ser alguien Timido y inseguro de si mismo." es como cuando tu VAS a una FIESTA y no CONOCES a nadie " hay que ser Fuerte de Personalidad y tener altaestima hacia ti mismo para sentirte Bien en la fiesta  y yo nunca e padecido de una falta de estima por mi mismo.

" Cuando cumpli mi condena " yo seguia siendo el mismo " me dijieron " coño , como has cambiado , pasas y no saludas " ! no ! Utds fueron los que cambiaron conmigo " YO siempre continuo siendo el mismo amigo y Hombre " y les dejaba a todos ellos en el mismo Lugar, los años han PASADO , E visitado siempre a mi patria de cuba , a mi pueblo y familias, " aquel amigo que trabajaba en radio progreso y me daba la espalda, Fue expulsado Tiempo despues , Por alcoholismo , cayo en depresion y a la bebida, en uno de mis Viajes , Vino a pedirme dinero sentado en cada de la que eran Mis padres , alli mis hermanos y sobrinos,

 LO recibia como antes , le daba Dinero , y nunca le mencione ni le reproche nada , porque yo si soy un Amigo Sincero, Pero mas nunca Llame amigo a mas NADIE en palabras,  Y este Tipo no era amigo Ni de el mismo. Yo NO traiciono a los Hombres ,  Hay Hombres que viven ellos mismos TRAICIONANDOSE a cada instante de su vida y hay Hombres que merecen LO que Tienen Por Vivir y para Vivir " porque nunca MERECIERON NADA "

51
Dylan
 11/10/18 16:15

Pues yo siempre he tenido la costumbre de no hablar mucho. Cuando he visto algo raro, me lo callo. Yo pudiera ver a mi cuñado siéndole infiel a mi hermana y no le diría nada a ella. O la novia de mi mejor amigo engañándolo y no le diría nada a él... ¿Por qué? Porque puede que se tiren las cazuelas primero pero luego se arreglan y el que sale "cagao" es uno. A veces también se da el caso de que la pareja está al tanto de la traición pero prefiere no hacer la pregunta por miedo de la respuesta. Como sea, en boca cerrada no entran moscas y hay quien dice que "nada alimenta tanto la lealtad como un poco de traición"

AGV
 11/10/18 15:42

A veces me hago la pregunta de cuál es el período de validez de fidelidad? Como dice yania14 en su comentario. 3 años? 5 años? 10? 20? Cuándo es que la relación comienza a caer en la rutina? Por mi parte no puedo hablar de experiencias pues lo máximo que he durado con alguien es 1 año y 6 meses, de los cuales 6 fueron él por un país y yo por el otro, así que casi que no cuentan (Aclarar que todavía existía amor y no caímos en la rutina, pero se acabó por la lejanía). Porque realmente es agotador reinventarse todos los días una relación que no caiga en la rutina, no digo que no haya amor pero si existen esas rutinas diarias y más cuando los novios viven juntos que hacen que llegado el momento no haya más sorpresas que descubrir. Quizás mi pregunta se desvía un poco del tema, porque hoy además de las infidelidades infundadas o no, se habla también de los celos y las historias que somos capaces de recrear en nuestra mente, sean verídicas o no, pero después de leer los comentarios esta interrogante fue la que me llegó a la cabeza.

milo
 12/10/18 13:47

esta receta es mía, no la saqué de los libros, pero las pocas veces que he logrado pasar la primera etapa de borrachera erótica sin pelear a muerte con la pareja, cuando le veo la cara a la rutina con mucha nitidez uso su fuerza para mejorar la mía, aparentemente agotada. ¡vivan las sorpresas y locuras, las cosas raras y las posturas extrañas! pero vivan también la putería cotidiana de miradas, los piropos de gratis, las peleas de fósforito, los caprichos en los que cada quien se sabe necesario al otro... cuando no hay ganas de hacer el amor es muyy rico que te lo den hecho: lo que no puede es morir de hambre..... AH! tengan en cuenta que el ciclo de respuesta sexual las mujeres recién enamoradas y las casadas felices es muy diferente: de eso va sexo sentido esta semana.

54
yania14
 11/10/18 13:34

Holaaa milo,que pasa hoy que no han puesto ningun comentario a esta hora del dia,jajaja muy bueno el tema de hoy,la verdad que nosotras las mujeres antes que nada deberiamos leernos El Principito de Saint Exupery ya que todos o casi todos tenemos un proposito firme e intangible en nuestra vida que es amar a alguien con todas nuestras fuerzas aqui es donde  se explica a grandes rasgos cual es la diferencia entre Amar y Querer ya que por consecuencia de esta confusion llenamos nuestros bolsos de  falsos te quiero y te amo vacios ,porque el que Ama no persigue,no implora,se conforma con lo poco que te den ,no busca ,ya que el que busca corre el riesgo de encontrar algunas cosas que no nos gusta y el que Quiere,cree que se nos deben de querer porque estamos necesitando que devuelva lo que le esta dando y aqui cominezan nuestras contradicciones de creernos dueñas(os) de la vida de nuestra pareja,siempre he tenido bien claro que cada cual debe tener su vida propia y no interferir en las relaciones de comunicacion de la otra persona,eso si aqui el unico que esta salvado de no recibir una infidelidad es el que se encuentra solo, porque los que tienen pareja no he encontrado aun el primero que sea fiel es como que la fidelidad tiene un periodo de validez y es en el primer tiempo donde todo es muy bonito despues se pierde el encanto ,el que no lo haga si existe por favor reportense aqui , digamos que quien este libre de pecado ,tire la primera piedra jajaja,buen dia y saludos a todos,Milo una vez mas gracias por darnos buenas cronicas

MaryD
 12/10/18 13:05

Yania, yo me atrevo a tirar esa piedra, soy leal y fiel, hasta ahora no he cometido adulterio, aunque si he sufrido algo similar. Segun los psicologos el ciclo de vida es de 7 años, de eso te puede explicar mejor Mileyda. Quizas sera por eso. Mi primer amor duro 1 año  juntos y aunque ya separados en mi vivio 10 años, el segundo duro precisamente 7 años fisicos y aun lo siento en mi aunque el ya esta en otro plano, pero me dejo 2 amores mas que son los hijos de ambos, y el tercero solo 10 meses, y otros han sido intensamente fugaces.

51
La Yane
 11/10/18 12:27

Hola Mile, como de costumbre tus publicaciones son de primera, aun no se ni que comentar del tema, y aun asi me atrevo a hacerlo. Comunmente nos toca ver e intermediar en tales casos, es muy cierto que cuando nos encontramos en el medio de la balanza, cuesta bastante tomar una decision si poner al tanto al amigo o amiga, nunca sabemos que bien o mal podria ser el comentarlo, algo si aprendi de eso que dicen que: entre marido y mujer nadie se debe meter, al final esa pareja que intestas "Ayudar" en cierto modo se convierte en la mejor pareja y uno queda como la peor amiga. Ademas hay tantos conflictos personales que resolver que mejor me enfoco en averiguar "En que anda mi amado esposo"...jajajajajajaja

puntualita91
 12/10/18 13:38

!concuerdo 100%! a mi la vida no me da pa´vigilar a mi jevito y mantener quietas mis neuronas, ¡imaginate si ademas voy a velar por la mercancia ajena!!!! Pero entiendo lo que cuento la Milo porque de mas joven puse a mi mejor amiga en ese dilema, y no solo yo, todas las chicas del grupo, porque era la mas crazy y se las llevaba todas al vuelo, pero su sentido de lealtad era espectacular, jamas hubiera metido las manitos en masa ajena y sin contarnos lo que estaba pasando ponia a los chicos en su lugar con un pestañazo feroz. 

51
Abel
 11/10/18 11:11

Buenos Dias Milo y a todos los foristas: Realmente, querida Milo, no sabia que tenias esas entre tus multiples ocupaciones, mira que te cojan y te prestes pa eso…, bueno ya lo se por si acaso algun dia eres tu quien acierta en tu tarea de Celestina y la que tenga la inmensa dicha y tremenda suerte de cargar con este raro especimen de genuino Macho oriental, que por supuesto va a creerse poseedora de algo muy valioso y codiciado, (lo de creerse es por lo de poseedora, que de propiedad nada, un usufructo y oneroso, porque lo de valioso y codiciado si, que no por gusto mi autoestima esta tan alta), esta dentro de tu circulo mas estrecho de amistades y seguidoras, aunque conmigo pasarias un trabajooooo…, un beso para ti y un abrazo para Jorge, seguire en Jamaica hasta fin de mes, asi que tampoco estare en la Peña ni en la Ruta de los Olores, un saludo para todos los foristas y como siempre mis rotatorios saludos personalizados para: Corazon (Aun tiemblas?), Una Dama (Ya viene llegando, ya viene llegando…), Legna (regalo para el Dia de Reyes),  Rodin y Yami (Todos los hombres son iguales?), ST (Cuando repetimos el almuerzo vegetariano?), MarySold, La Condesa, La Lopez (extraño tu insistencia en el foro), PG (Salud para el PB) Kety (Felicidades, que lo disfrutes) y Yenilu (Hoy te toco estar tan atrás como dices estan tus muelas que las mias siguen dando lucha…)

Deja tu comentario

Condición de protección de datos