jueves, 25 de abril de 2024

El comienzo de una nueva era

Hoy comienza una nueva era en mi vida. Tal vez me perciben un poco dramática (cuándo no lo soy)...

Cubahora
en Exclusivo 23/12/2011
18 comentarios
Equipo de Cubahora
Equipo de Cubahora

Hoy comienza una nueva era en mi vida. Tal vez me perciben un poco dramática (cuándo no lo soy) pero creo que este viernes en particular comenzara otra etapa de mi vida. Que despunta desde lo profesional pero cataliza lo privado también.

Y comienza una nueva era porque mi blog Guapeando pasa a formar parte de la plataforma comunicativa de Cubahora —en su nuevo diseño, más funcionalidades y mayor interactividad-.

Debo ser sincera, mi bitácora va a cambiar y aquello de: un blog que no cumple agendas ni formalismos, una pequeña habitación de descompresión. El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... cambiará porque si cumpliré un formalismo, el de publicar semanalmente, solo eso.

Siento un poco de mariposas en el estómago por  todo lo nuevo que se avecina, porque cierra el 2011 con miles de recuerdos lindos de mi vida y abre el 2012 con varias promesas increíbles… ya les contaré.

Por ahora solo les pido que se extasíen con “el nuevo Cubahora” como le decimos los de aquí que ya estamos en la meseta del placer  total ;)

 


Compartir

Se han publicado 7 comentarios


qbano
 5/8/14 16:32

gennial este sitio o blo

Ariel D
 6/6/13 15:15

Hola Maite felicidades, pero seria bueno que publicaras la url de tu blog para poder visitarlo.... saludos

alejo3399
 6/1/12 15:07

felicitaciones por el nuevo sitio, así sí dan ganas de trabajar, jeje, muy bueno, en serio... suerte y salud en el 2012.

Maite
 6/1/12 12:03

Yudivian.... a mi pesar, tienes razón, pronto me redimo

Yudivian Almeida Cruz
 5/1/12 17:17

Rememorándote. Visitándote en tu nuevo espacio. By the way sigues con lo informal porque ya son dos semanas y todavía no publicas :P

Maite
 4/1/12 12:06

Gracias David por tu comentario, despreocupate en breve te complazco con ese tema de Cubacel que me desorbita

David C
 30/12/11 16:44

Hola. Bueno tu eslogan muy de moda y Cubano eso de Guapeando. Relamente, no tengo bien clara la linea de tu Blog, pero te propongo un tema. El precio de los celulares de Cubacel, es muy caro y tambien hay que pagar cuando te llaman. Eso es único en el Mundo. Sabes algo en este referente del por que eso es así?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos